| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A examen: Acida - Acida |
| << < (3/8) > >> |
| DJ SYD:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 10/01/05, 09:57:04 am ---joo, no me speraba ste post, ste 'examen'... :-[ el Acida es un mítiko d la fiesta... ese happy hc, acapella mas q nada se utilizaba, q funcionaba muy bien y creo q lo sigue haciendo. --- Fin de la cita --- pues sera por eso.... la historia que tiene y que en la pista mola, pero a mi me sigue desconcertando cada vez q lo escucho, lo siento ;D |
| OvNiBuS!:
UO UO UOOOOOOOOOOOOOOO UOUOUOOOOOOOOOOOOOOOOOO ACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIID |
| OvNiBuS!:
ACIIIIIIIIIIIIIIIIID ACIIIIIIIIIIIIIIIIID ACHIBO ACHIBA ACHIBO ACHIVA ACIIIIIIIIIIIIIIIIIID eS feisima NeNGjhhSSSSSSSSSSSS |
| -Blaster-:
le pongo un notable de nota..al principio de salir era un tema que no me llamava la atencion pero a fuerza de oirlo cada vez me ha ido gustando mas.Me parece bastante cañero y la mezcla que mas me gusta co este tema la hace (o mas bien hacia) el pastis con los pablos ;D It's a dream... |
| DjReach:
Notable tirando a sobre jijij Siempre me ha encantao este tema :D Xque compilation 99 vaya mezclote ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |