| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (13/23) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Para Dara o como te llames, lo que recriminaba a Palmer era su forma de cebarse con discos, vinilos etc que salen(no lo hacen personas o que?¬¬) y que luego dijese eso al pobre chaval que se sentía ilusionado con lo que le había pasao...nada más. un saludo a ti tb palmer! |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 09/01/05, 18:58:36 pm ---Primero los supermakineros estos os tomais una tila y segundo kien coño os creeis q sois para decir q es y q no es makina, cada dia dais mas pena sabeis?? xDD weno yo em rio x no llorar :'( xDDDDD la makina no se caracteriza por cantadaas blablablablabla siempre rajando d lo mismo iros a dar una vuelta y si eso no volvais sois unos amargaos. --- Fin de la cita --- no faltes al respeto, k no es la 1º ves k te pones a faltar el respeto a gente k no coincide con tu opinion |
| Rayben:
--- Cita de: Santi Ripper en 09/01/05, 18:59:32 pm --- --- Cita de: Rayben en 09/01/05, 18:55:54 pm ---Claro k hay kantadas makineras, xo pa mi gusto hace años k dejaron de ser serias... Un ejemplo del k es para mi el mejor kantado de la historia--> Wintermute "hands of fate". Cuando algun dia hagan un kantado k se le aproxime un pokito a este en kalidad, sentimiento, seriedad etc etc k me avisen... --- Fin de la cita --- Esos cantados si que me gustan, no como los de ahora con toques dance y mucho love :D --- Fin de la cita --- Si exacto demasiado amorrr, k la generacion del amor ya pasó...xDD |
| Anthem:
kien a visto este foro en sus inicios i kien lo ve ahora...muy triste la evolucion k a sufrido, antes habia pokisimas discusiones i se creaban temas en el general como gouryella ligaya i nadie se ponia a pensar si es makina o no simplemente opinaban a unos les gustaba mas i a otros menos, esa filosofia se a perdido i ahora es siempre la misma discusion en cada post. los mejores miembros k a tenido este foro ya se han ido i m parece logico viendo el circo de "los k van de super entendidos" contra los k "ace poko k eskuchan makina i no saben difereciar estilos k se parecen a ella" , yo kreo k aki nadie a nacido sabiento distingir un sunami de un amazone, simplemte a lo largo de leer foros i fijarse un poko a deskubierto k no son lo mismo. pese a ello no entiendo la postura de unos como de "profesores de la makina", i enseñar a la gente k entra d la manera k lo aceis diciendo asako k todo lo cantado es basura "harddance" i k la makina sta muerta. Es completamente logico sobretodo si se vive fuera d catalunya k al principio kueste distingir entre makina hardtrance hardstyle etc i kreo k todos emos pasao x esto trankilamente hablando con gente k sabia mas i tal i no nos emos llevao los palos x parte de los k van de entendidos como este post k el pobre chaval a echo con toda la ilusion. otro ambito a destakar eske si este post en lugar de "gracias buenri", pusiera gracias metralla o gracias skudero, no saltarian ni la mitad, es mas seguro k si algien kritikase todos saltarian. este foro a pasado de tener mania al pont (en sus inicios sobretodo finales 2002), a tener una cantidad de listillos anti xque k la mayoria ni an ido impresionantes. |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
--- Cita de: Dj_WiSe en 09/01/05, 16:17:30 pm ---no no , k en buenri es un xaketero de merda, k ha donat pel cul a la makina i ens esta enganyant a tots !!! jajaj es impossible k ajudi a la makina xD va ara linxeu-me xD --- Fin de la cita --- no digas tonterias , que no sabes ni lo que dices. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |