MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri)
<< < (12/23) > >>
Rayben:
Claro k hay kantadas makineras, xo pa mi gusto hace años k dejaron de ser serias... Un ejemplo del k es para mi el mejor kantado de la historia--> Wintermute "hands of fate".
Cuando algun dia hagan un kantado k se le aproxime un pokito a este en kalidad, sentimiento, seriedad etc etc k me avisen...
Kagami:

--- Cita de: Dj EvO 66 en 09/01/05, 18:07:35 pm ---
--- Cita de: jordi_16 en 09/01/05, 18:04:27 pm ---Las cantaditas tambien son makina eh!! perteneceran la mayoria a la makina antigua xo siguen siendo makina eh gente. Melodikas y cantaditas es la mejor musika para mi gusto.
Ale

--- Fin de la cita ---
dime alguna antigua k sea makina vamos  ::)

si me vas a decir un smile, un tonight, scream y dese palo aorratelo pork es dance

P.D. ara si k si paso del tema alla cada uno con los suyo  :-*

--- Fin de la cita ---

Jog - Future Rmx 98
Dj Shocker:
Primero los supermakineros estos os tomais una tila y segundo kien coño os creeis q sois  para decir q es y q no es makina, cada dia dais mas pena sabeis?? xDD weno yo em rio x no llorar  :'( xDDDDD la makina no se caracteriza por cantadaas blablablablabla siempre rajando d lo mismo iros a dar una vuelta y si eso no volvais sois unos amargaos.
Santi Ripper:

--- Cita de: Rayben en 09/01/05, 18:55:54 pm ---Claro k hay kantadas makineras, xo pa mi gusto hace años k dejaron de ser serias... Un ejemplo del k es para mi el mejor kantado de la historia--> Wintermute "hands of fate".
Cuando algun dia hagan un kantado k se le aproxime un pokito a este en kalidad, sentimiento, seriedad etc etc k me avisen...

--- Fin de la cita ---

Esos cantados si que me gustan, no como los de ahora con toques dance y mucho love :D
CuRTo:
Por algo se empieza!!de no poner nada a poner temas "makina" (aunke sea alkemie y a mi no me guste) poco a poco.
Tngo una duda, todos los q criticais a cuchillo la mayoria d cosas q salen ( yo tmb critico bastante aunke no lo haga publico en el foro) salis d fiesta por locales makineros? xq nois, lo tendreis q pasar xungo, pq pagar 12 euros pa no bailar no se yo... pq o sois aficionados al hardcore o al hardstyle o dificil lo tendreis. pq para 3 temas q ponen puramente makina.....
PD cantada makinera mas conocida xque vol6.
aps y otro apunte, os habeis escuxado un maxi del ocho, en q el corte principal es una cantada para mi gusto muy empalagosa...
tampoco es makina no? claro, q cosas tengo.... en el ocho poniendo makina aiiiiiix
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa