MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri)
<< < (11/23) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:
Pildo es usuario del foro xD
INTER-RATET:

--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 09/01/05, 18:44:07 pm --- Hombre Palmer tu pides moderacion j0j0j0j0 venga x Dios que no se como no te han baneado todavía, que cada mensaje tuyo es una continua falta de respeto a todo lo que no te guste..no k sea malo o no, si no que no sea el tipo de makina que a ti te gusta  etc etc

EJEMPLO DE TU MODERACION, TU OPINIÓN SOBRE EL XQUE VOL 10

--- Fin de la cita ---

ademas, ke pasa ke tu nunca as catalogado un tema de mierda? no me vengas kon niñadas

aora t epones un leonardo dantes - el baile del pañuelo y me diras si ohh ke temazo

pues yo te dire k es una puta mierda y punto. porke lo es.. o no?
DaTeKn0eMuLi0!:
 EL SILENCIO OTORGA  ;)

-no lo compro
 -no me pongo furo con otros usuarios
INTER-RATET:

--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 09/01/05, 18:52:23 pm --- EL SILENCIO OTORGA  ;)

-no lo compro
 -no me pongo furo con otros usuarios

--- Fin de la cita ---

bueno dejemos el tema, no tengo ganas de discutir

un saludo  ;)
lawrye:

--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 18:46:40 pm ---
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 09/01/05, 18:44:07 pm --- Hombre Palmer tu pides moderacion j0j0j0j0 venga x Dios que no se como no te han baneado todavía, que cada mensaje tuyo es una continua falta de respeto a todo lo que no te guste..no k sea malo o no, si no que no sea el tipo de makina que a ti te gusta  etc etc

EJEMPLO DE TU MODERACION, TU OPINIÓN SOBRE EL XQUE VOL 10

--- Fin de la cita ---

yo no voy x ahi llamando gentuza a nadie.

solo doy opiniones sobre temas musicales, no insulto a los usuarios de este foro

--- Fin de la cita ---

eeh k el palmer no falta el respeto a nadie, si no que dice lo que el cree y lo que piensa y si no t gusta lo que dice, pues normal, porque cada uno tenemos nuestras opiniones y hay que respetarlas ademas si el pildo es usuario del foro aqui no se le critica como persona, si no que se critica el resultado de su trabajo y por eso hay criticas buenas y criticas malas y una critica mala por mis conocimientos no es perder el respeto a nadie, si no decir lo que hay  y lo que uno piensa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa