| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (11/23) > >> |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Pildo es usuario del foro xD |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 09/01/05, 18:44:07 pm --- Hombre Palmer tu pides moderacion j0j0j0j0 venga x Dios que no se como no te han baneado todavía, que cada mensaje tuyo es una continua falta de respeto a todo lo que no te guste..no k sea malo o no, si no que no sea el tipo de makina que a ti te gusta etc etc EJEMPLO DE TU MODERACION, TU OPINIÓN SOBRE EL XQUE VOL 10 --- Fin de la cita --- ademas, ke pasa ke tu nunca as catalogado un tema de mierda? no me vengas kon niñadas aora t epones un leonardo dantes - el baile del pañuelo y me diras si ohh ke temazo pues yo te dire k es una puta mierda y punto. porke lo es.. o no? |
| DaTeKn0eMuLi0!:
EL SILENCIO OTORGA ;) -no lo compro -no me pongo furo con otros usuarios |
| INTER-RATET:
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 09/01/05, 18:52:23 pm --- EL SILENCIO OTORGA ;) -no lo compro -no me pongo furo con otros usuarios --- Fin de la cita --- bueno dejemos el tema, no tengo ganas de discutir un saludo ;) |
| lawrye:
--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 18:46:40 pm --- --- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 09/01/05, 18:44:07 pm --- Hombre Palmer tu pides moderacion j0j0j0j0 venga x Dios que no se como no te han baneado todavía, que cada mensaje tuyo es una continua falta de respeto a todo lo que no te guste..no k sea malo o no, si no que no sea el tipo de makina que a ti te gusta etc etc EJEMPLO DE TU MODERACION, TU OPINIÓN SOBRE EL XQUE VOL 10 --- Fin de la cita --- yo no voy x ahi llamando gentuza a nadie. solo doy opiniones sobre temas musicales, no insulto a los usuarios de este foro --- Fin de la cita --- eeh k el palmer no falta el respeto a nadie, si no que dice lo que el cree y lo que piensa y si no t gusta lo que dice, pues normal, porque cada uno tenemos nuestras opiniones y hay que respetarlas ademas si el pildo es usuario del foro aqui no se le critica como persona, si no que se critica el resultado de su trabajo y por eso hay criticas buenas y criticas malas y una critica mala por mis conocimientos no es perder el respeto a nadie, si no decir lo que hay y lo que uno piensa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |