| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| (1/23) > >> |
| MaKinA SpraY:
Vivo en zgz y hace un año lo mas cercano a la makina que podias escuchar podria ser un ruboy vs buenri - curare pero por el hecho de que buenri hay participado en el remix de portamento (aki javi aznar es un dios y son tos unos lameculos de el) hace un mes iba al pub que suelo ir y me encontraba algun alkemien (m ponia super feliz XD) pero generalmente eran cantadas hasta que hace 2 semanas pusieron un lets blow (melodia ya se van superdando XD) y yo tb to feliz XD total que ayer voy y veo k ponen un edorphin, un dj limit y el reloaded poco a poco la makina se esta expandiendo ;D ;D ;D gracias buenri (tan criticado por muchos pero ha exo k la makina en mi pueblo vuelva a existir ;)) un saludo ;) |
| Dj ANuBiS:
las cantadas no son makina................y komo k los alkhemiens tpc.......... |
| Kuzpi:
entonces ke es makina para ti? xd |
| Dj MPM:
en coliseum suelen poner el where is dag bastante aunq comparao cn ac 5 años es nula la makina q ponen... |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Kuzpi en 09/01/05, 16:13:15 pm ---entonces ke es makina para ti? xd --- Fin de la cita --- endorphin, akilonia, reloaded, change oyur mind, ok boys........... p.d. dime alguna cantada k sea makina? k yo sepa la makina se caracterizaba por melodias y bases................... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |