| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (14/23) > >> |
| Dj ANuBiS:
si no me as leido antes e dixo k tanto el xque 9 como el pont 9 no son makina. me gustara mas el pont k el xque pero si tengo k criticar algo del pont critico |
| MaKinA SpraY:
Me gustaria que contestaseis a una pregunta que han formulado mas arriba, alguien de los que critica tanto todos esos temas sale de fiesta? |
| Jimi vTR:
es q en este foro ultimamente todo el mundo quiere llevar la razon y si uno le hace la contra ya sabeis lo q pasa :-\ Me alegro q vayan poniendo makina fuera de catalunya, por algo se empieza... Os recuerdo q ace años temas dance com new limits, sensitys worlds etc fueron importantes en el panoraman makinero. |
| Rayben:
--- Cita de: Anthem en 09/01/05, 19:25:52 pm --- otro ambito a destakar eske si este post en lugar de "gracias buenri", pusiera gracias metralla o gracias skudero, no saltarian ni la mitad, es mas seguro k si algien kritikase todos saltarian. este foro a pasado de tener mania al pont (en sus inicios sobretodo finales 2002), a tener una cantidad de listillos anti xque k la mayoria ni an ido impresionantes. --- Fin de la cita --- Hombre en kuanto eso k si no fuese el Buenri y fuese el Skudero o el Metralla no saltarian ni la mitad, eso es muy diskutible tio... ya k personalmente pa mi los hermanos hacen menos x la "makina" k el señor Buenri, k almenos el hombre produce y hace musica (aunk no me guste lo k haga..) |
| Rayben:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 09/01/05, 19:31:41 pm ---Me gustaria que contestaseis a una pregunta que han formulado mas arriba, alguien de los que critica tanto todos esos temas sale de fiesta? --- Fin de la cita --- Yo claro k salgo de fiesta, soy joven no veas si me faltan años pa kasarme. Otra kosa esk te refieras a salas kontundentes, yo personalmente la ultima vez k sali a una sala kontundente fue hara 1 mes y medio.. Hay gente k no sale a salas kontundentes x muxos motivos, en mi kaso xk la musica no me agrada demasiado y muxo menos el ambiente... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |