MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri)
<< < (7/23) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: GENOCIDE en 09/01/05, 17:49:06 pm ---a ver pos algo es algo!! la gran pregunta y hoy dia q es makina?? pq sinceramente primero nos tendriamos q hacer esta pregunta,,,,

--- Fin de la cita ---

creo ke habia un post por la seccion dj's world dnd se explicaba k era makina, recomiendo ke algunos se pasen x alli y le echen un vistazo  ;)
GeNoCiDe:

--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:52:10 pm ---
--- Cita de: GENOCIDE en 09/01/05, 17:49:06 pm ---a ver pos algo es algo!! la gran pregunta y hoy dia q es makina?? pq sinceramente primero nos tendriamos q hacer esta pregunta,,,,

--- Fin de la cita ---

creo ke habia un post por la seccion dj's world dnd se explicaba k era makina, recomiendo ke algunos se pasen x alli y le echen un vistazo  ;)

--- Fin de la cita ---

lo malo de hoy dia es q para 1 tema q vale la pena 10 son malos, ese es el gran pecado de la makina q no hay calidad en las producciones, faltan ideas originales creatividad, la makina se a convertido como en la sociedad de hoy en dia en consumismo puro y duro donde lo q vale es vender por encima de la calidad, con q lleben el nombre de un productor en concreto o dj ya solo por eso se vende da igual como sea el tema pq vende y punto.
Konde:

--- Cita de: DJCros en 09/01/05, 17:47:39 pm ---bueno yo solo añado, que lo que se produce ahora es muy diferente a lo que se producia antaño, pero para mi un defending the future del ruboy es un tema makinero actual, os guste o no, toda musica evoluciona, y sino pos la makina q vosotros defendeis esta muerta xq x 4 temas q sacan al estilo rollo endorphin, etç enfin... ami me gusta la evolucion

--- Fin de la cita ---
idem
INTER-RATET:

--- Cita de: GENOCIDE en 09/01/05, 17:58:06 pm ---
--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:52:10 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

lo malo de hoy dia es q para 1 tema q vale la pena 10 son malos, ese es el gran pecado de la makina q no hay calidad en las producciones, faltan ideas originales creatividad, la makina se a convertido como en la sociedad de hoy en dia en consumismo puro y duro donde lo q vale es vender por encima de la calidad, con q lleben el nombre de un productor en concreto o dj ya solo por eso se vende da igual como sea el tema pq vende y punto.

--- Fin de la cita ---

CORRECTISIMO. NADA MAS KE AÑADIR
Konde:
La makina no es cantada de acuerdo y sin embargo hay supermakineros ke como te metas con el Flying free cuidado... (ke conste ke el flying free es un temazo)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa