| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (7/23) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: GENOCIDE en 09/01/05, 17:49:06 pm ---a ver pos algo es algo!! la gran pregunta y hoy dia q es makina?? pq sinceramente primero nos tendriamos q hacer esta pregunta,,,, --- Fin de la cita --- creo ke habia un post por la seccion dj's world dnd se explicaba k era makina, recomiendo ke algunos se pasen x alli y le echen un vistazo ;) |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:52:10 pm --- --- Cita de: GENOCIDE en 09/01/05, 17:49:06 pm ---a ver pos algo es algo!! la gran pregunta y hoy dia q es makina?? pq sinceramente primero nos tendriamos q hacer esta pregunta,,,, --- Fin de la cita --- creo ke habia un post por la seccion dj's world dnd se explicaba k era makina, recomiendo ke algunos se pasen x alli y le echen un vistazo ;) --- Fin de la cita --- lo malo de hoy dia es q para 1 tema q vale la pena 10 son malos, ese es el gran pecado de la makina q no hay calidad en las producciones, faltan ideas originales creatividad, la makina se a convertido como en la sociedad de hoy en dia en consumismo puro y duro donde lo q vale es vender por encima de la calidad, con q lleben el nombre de un productor en concreto o dj ya solo por eso se vende da igual como sea el tema pq vende y punto. |
| Konde:
--- Cita de: DJCros en 09/01/05, 17:47:39 pm ---bueno yo solo añado, que lo que se produce ahora es muy diferente a lo que se producia antaño, pero para mi un defending the future del ruboy es un tema makinero actual, os guste o no, toda musica evoluciona, y sino pos la makina q vosotros defendeis esta muerta xq x 4 temas q sacan al estilo rollo endorphin, etç enfin... ami me gusta la evolucion --- Fin de la cita --- idem |
| INTER-RATET:
--- Cita de: GENOCIDE en 09/01/05, 17:58:06 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 09/01/05, 17:52:10 pm --- --- Cita de: GENOCIDE en 09/01/05, 17:49:06 pm ---a ver pos algo es algo!! la gran pregunta y hoy dia q es makina?? pq sinceramente primero nos tendriamos q hacer esta pregunta,,,, --- Fin de la cita --- creo ke habia un post por la seccion dj's world dnd se explicaba k era makina, recomiendo ke algunos se pasen x alli y le echen un vistazo ;) --- Fin de la cita --- lo malo de hoy dia es q para 1 tema q vale la pena 10 son malos, ese es el gran pecado de la makina q no hay calidad en las producciones, faltan ideas originales creatividad, la makina se a convertido como en la sociedad de hoy en dia en consumismo puro y duro donde lo q vale es vender por encima de la calidad, con q lleben el nombre de un productor en concreto o dj ya solo por eso se vende da igual como sea el tema pq vende y punto. --- Fin de la cita --- CORRECTISIMO. NADA MAS KE AÑADIR |
| Konde:
La makina no es cantada de acuerdo y sin embargo hay supermakineros ke como te metas con el Flying free cuidado... (ke conste ke el flying free es un temazo) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |