MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri)
<< < (6/23) > >>
Dj ANuBiS:

--- Cita de: _ArTiKaL_ en 09/01/05, 17:42:26 pm ---no  me cambies de tema evo .. ahora  te evades.. me preguntas x  un tema cantado makina y yo te respondí
Palmer yo creo k no es esa la cuestion yo ya se de  k un no time to cry  no es makina  y yo  x la  inexperiencia k tenga sobre ste gran stilo  se diferenciar makina de no makina y soi de los pocos aki dnd  vivo k defiende ste gran stilo cn uñas y  dientes  y soi tanto como el ke mas respeto tiene por la makina .. pero joe... siempre cn el mismo rollo.... reitero de nuevo ke no por stos comentarios voi a ser el mitico personaje  pastelero feriante  ke solo le gustan las cantaditas... osea  l k lo piense  se ekivoka

--- Fin de la cita ---

no entiendes mis palabras, mira te lo aclarare veras k facil x'D

el tema k mas dixo es cantada..............yo te digo k la makina no se caracteriza por cantadas..............to nces ¿es makina? tan dficil es de entender k te toi diciendo k no es makina. es del palo evolutivo no makinero

p.d. ya paso del tema si vosotros kereis pensar k todo es makina alla vosotros ser felices y ya esta
_ArTiKaL_:
idem
DJCros:
bueno yo solo añado, que lo que se produce ahora es muy diferente a lo que se producia antaño, pero para mi un defending the future del ruboy es un tema makinero actual, os guste o no, toda musica evoluciona, y sino pos la makina q vosotros defendeis esta muerta xq x 4 temas q sacan al estilo rollo endorphin, etç enfin... ami me gusta la evolucion
GeNoCiDe:
a ver pos algo es algo!! la gran pregunta y hoy dia q es makina?? pq sinceramente primero nos tendriamos q hacer esta pregunta,,,,
SoLDe:
Si la the game is not over, no es makina? algu em pot dir k es? i ara no em vingueu amb el harddance ni parides d'aketes
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa