MAKINA > MAKINA: GENERAL
LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri)
<< < (5/23) > >>
INTER-RATET:

--- Cita de: _ArTiKaL_ en 09/01/05, 17:26:23 pm ---Yo por lo k veo joder no se pueden acer un comentario de canciones pork ya te saltan al cuello.. ay k star aki midiendo tus palabras xk a la minima ya te salta  uno !!!  ESTO NO ES MAKINA!!! ESTO NO TIENE TAL  . STO NO TIENE cual ... joder pero siempre tienen kser lo mismos los k tengan k acer este tipo de comentarios... si los  ahorramos muchisimoi mejor y habria  buen rollo pero nada chavales... aki los de siempre con su ideologia... aki en cuanto una cancion tenga letra ya se armo toda... asi no vamos a ningun lado... respetar un poco los gustos delos demas

--- Fin de la cita ---

yo no me meto kon los gustos musicales de nadie, me d aigual si a la peña le mola el house la pachanga o el hardstyle, solo pido un poco de respeto x la makina, i ke no se tache de makina lo  ke no es..

llamadme repetitivo xo es lo ke hay.
_ArTiKaL_:
palmerya sabemos k tu eres el anticantadas jajaj yyo x lo kdije antes no kere decirk megusten las cantadas x supuesto xk comode verdad se demuetra un buen tema es  con una buena melodia pero joe.. k ay k respetar los gustos delos demas y es  ksiempre ponemos el mismo ejemplo del putisimo no timeto cry k parece  ksalio este tema para acer conflictos... vuelvo a reiterar respetemos losgustos de los demas..

PD: Dj evo.. ktediga  algun nombre de  una cantada makina? Dj Sety - The game is not over pero a k mediras  k tampoco es makina
Dj ANuBiS:

--- Cita de: _ArTiKaL_ en 09/01/05, 17:33:32 pm ---palmerya sabemos k tu eres el anticantadas jajaj yyo x lo kdije antes no kere decirk megusten las cantadas x supuesto xk comode verdad se demuetra un buen tema es  con una buena melodia pero joe.. k ay k respetar los gustos delos demas y es  ksiempre ponemos el mismo ejemplo del putisimo no timeto cry k parece  ksalio este tema para acer conflictos... vuelvo a reiterar respetemos losgustos de los demas..

PD: Dj evo.. ktediga  algun nombre de  una cantada makina? Dj Sety - The game is not over pero a k mediras  k tampoco es makina

--- Fin de la cita ---

la makina no se caracteriza por cantadas, metetelo en la cabeza
BASES Y MELODIAS!
_ArTiKaL_:
no  me cambies de tema evo .. ahora  te evades.. me preguntas x  un tema cantado makina y yo te respondí
Palmer yo creo k no es esa la cuestion yo ya se de  k un no time to cry  no es makina  y yo  x la  inexperiencia k tenga sobre ste gran stilo  se diferenciar makina de no makina y soi de los pocos aki dnd  vivo k defiende ste gran stilo cn uñas y  dientes  y soi tanto como el ke mas respeto tiene por la makina .. pero joe... siempre cn el mismo rollo.... reitero de nuevo ke no por stos comentarios voi a ser el mitico personaje  pastelero feriante  ke solo le gustan las cantaditas... osea  l k lo piense  se ekivoka
INTER-RATET:
por mi esta zanajao el tema, no tengo nada mas ke aportar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa