| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LA MAKINA SE ExPANDE (Gracias buenri) |
| << < (8/23) > >> |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Konde en 09/01/05, 18:00:47 pm ---La makina no es cantada de acuerdo y sin embargo hay supermakineros ke como te metas con el Flying free cuidado... (ke conste ke el flying free es un temazo) --- Fin de la cita --- ay fue cuando la makina empezo a entrelazarse con el dance................... ... |
| DJCros:
pon el fliyng free instrumental, y wuala ya tienes makina xD (es coña sin ofender) |
| MaKiNa_CaT:
Las cantaditas tambien son makina eh!! perteneceran la mayoria a la makina antigua xo siguen siendo makina eh gente. Melodikas y cantaditas es la mejor musika para mi gusto. Ale |
| Konde:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 09/01/05, 18:02:10 pm --- --- Cita de: Konde en 09/01/05, 18:00:47 pm ---La makina no es cantada de acuerdo y sin embargo hay supermakineros ke como te metas con el Flying free cuidado... (ke conste ke el flying free es un temazo) --- Fin de la cita --- ay fue cuando la makina empezo a entrelazarse con el dance................... ... --- Fin de la cita --- Si pero yo todavia no he odio a nadie criticar al flying free como ke no es makina o x lo menos el ke lo piense no lo dice. Vamos yo x lo menos no he visto a nadie ke lo critike... |
| Konde:
--- Cita de: jordi_16 en 09/01/05, 18:04:27 pm ---Las cantaditas tambien son makina eh!! perteneceran la mayoria a la makina antigua xo siguen siendo makina eh gente. Melodikas y cantaditas es la mejor musika para mi gusto. Ale --- Fin de la cita --- Te acabas de buscar problemas ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |