MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....
<< < (10/30) > >>
LoKoPoNt ™:

--- Cita de: KuPaS en 08/01/05, 00:47:58 am ---a gervasio deferr en el discoteque to morao xDD

--- Fin de la cita ---
bufff a gervasio de fer kuando era mas joven antes de las medallas y to eso smp iva a La Sonora una discoteca de Salsa ke se puso de moda aki en Granollers, hará unos 5 o 6 años, ke vino el Buenri y el Piyuli a pinxar alguna vez. Habia un escenario y el tio smp se subia ha hacer paranoias de esas de gimnastas.
Konde:
Yo me he encontrado a Fran perea el de los Serrano en Tito´s
BYöN3:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 08/01/05, 14:35:25 pm ---El que si que iba a Chasis y este de verdad, era el Alex de Operacion Truño, no se si os acordais de el, era de aki mataro i cuando era mas jovencillo era todo un pelao xD

Macuerdo ke una vez salieron fotos suyas todo exo un pelao xD

Tambien una vez coincidio con la Yola berrocal i le pregunto por su hermano (ke se ve k era portero del chasis)

--- Fin de la cita ---

Era Sonia Monroy la del hermano,de esta ni me acordaba.Su hermano era jefe de puerta en el Chasis.Alguna vez la vi pero cuando aun no era famosa y sabia que era la hermana del portero.
Al Alex este tngo un colega q le siempre le daba.Por lo que me ha dicho mi colega es el tonto del maresme.
Si alguien conoce a mi colega q le de una colleja que hace 1 año q no se nada de el.Es muy conocido por la zona asi que....Se llama Abel,es de Premia de Mar,de can pou.Desde aqui hago un llamamineto para encontrarlo xD
RUyE:
hace 3 o 4 años en las karpas del firestiu estaba paco pil haciendo un live del viva la fiesta todos los paxangueros kantando liandola asako xd
|JaViBDN|:
en un aniversario del chasis estaba la nuria bermudezy asako d tias burxandola llamandola puta y tal xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa