| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta.... |
| << < (9/30) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/01/05, 00:52:03 am ---Carmen de Mairena en Chasis Toni Elias en la discoteca esta d house q dice mi colega Narkotik, en Manresa --- Fin de la cita --- macho no te paso nada??? madre mia encontrarse al travelo ese ke horror xDDDDDDDDDDD |
| NeN^206^:
ahora q macuerdo creo q estaba invitada... pero fue algo raro, osea en el flyer no ponia q vendria, pasa q estabamos en la pista y d repente vemos lo tipico, to la peña mirando pa un lao fijo, y eso q vimos q entraba rodeada d gorilas y d los jefes, subio parriba, dond estaba el oval club, o la sala esa estilo haway antes d entrar en la tienda, y na hizo un pekeño discurso, todo el mundo en silencio y ella solto: "pero que buenos y buenas q estais coño!!!" j0asj0asj0as luego me parece q regalaban chupitos, ella se lo ponia en la boca y se lo tenias q kitar (chupitos d esos en forma d proveta d laboratorio) pero me paexe q nadie kiso participar |
| dj Will:
--- Cita de: skutralla en 08/01/05, 14:39:32 pm ---el ke tbn es makineto y un fiestero de la ostia es gurpegui del atleti de bilbao XDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- ya weno, pero miralo, despues da positivo XD XD XD |
| NiT@:
--- Cita de: NeN^206^ en 08/01/05, 14:53:43 pm ---"pero que buenos y buenas q estais coño!!!" j0asj0asj0as luego me parece q regalaban chupitos, ella se lo ponia en la boca y se lo tenias q kitar (chupitos d esos en forma d proveta d laboratorio) pero me paexe q nadie kiso participar --- Fin de la cita --- cn la voz esa to de tiarron xD No m extraña k puto aScOo XDDDDD |
| fran206:
a la bomba navarro en una discoteca house de molins de rei :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |