| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta.... |
| (1/30) > >> |
| BYöN3:
Yo me he encontrado a varios...(De fiesta eh!!nada de invitados) *Este verano a Valentino Rossi me lo encontre en el Space con un sequito de gorilas de la ostia pero el xaval pegandose la fiesta *Hace unos años en Puzzle vi al Chapis aquel de las orejas grandes q salia con una presentadora pelirroja *Tambien hace años vi al mitico Joselito en Loren Lu,una disco cerca de Requena pero ya en la provincia de Cuenca *Los jugadores del Espanyol en el 759 ya ni te cuento pero bueno esta disco de fiestera tiene poco.... *A Paz Vega y al marido los he tenido al lado de desfase absoluto en el Fritz *Belen Esteban en el BoraBora(el de ibiza eh!!!no el de aki.....por cierto menudos cocos que tenia,eso si careto fiextero con gafas de soldador pofesioná que llevaba) |
| fliu:
A Dani Pedrosa kuando no kompite acostumbra a salir por la zona hermetica con su civic type r xD, tb algunas veces Toni Elias y tb algunos jugadores del Barça como Xavi |
| Dj_NaRKoTiK:
yo al elias lo veo avces por aki manresa tb va a una disco d house d aki |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo hace poco sali un miercoles de fiesta y m encontre a Deco, Ronaldinho, Valdés(x cierto a este se ve k le gusta la makina y el hardcore), Belleti, Jorquera, Masip y algunos mas del barça, rodeaos de tias los cabrones xD |
| ((SeRGiO_18)):
-A varios jugadores del Español (Lopo, Soldevilla) y a Sergio del Deportivo en Malalts de Festa. -A la Patricia Conde y al Torito en el Village que montaron cuando se celebraron en Bcn los campeonatos mundiales de natacion. -Y a Xavi y Saviola, lo que ahora no me acuerdo donde... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |