MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....
<< < (11/30) > >>
--•[URI]•--:
Yo de famosos fiesteros pues no me he encontrado ninguno.

De famosos que sepa que son makineros o escuchan makina o estilos electronicos, Reina, el portero del Vilarreal, cuando estaba en el Barça, un dia fui de cazafirmas y el salia con su Seat Leon y sonaba makina.

Gabri, el del Barça, dijó Xavi en una entrevista, que es un entendido y seguidor de la música electrónica.

Luego Toni Elias, comentaron en el Decibelia, que era oyente habitual.

Finalmente, que recuerde ahora, Celia Blanco escucha musica electronica cuando está en el gimnasio con su discman, aunque no sabria diferenciar que estilo porque solo se reconoce el chumba chumba.
MaMaC:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/05, 00:18:52 am ---Valdés(x cierto a este se ve k le gusta la makina y el hardcore)

--- Fin de la cita ---
Si si, xk Victor Val Desk
TAJS:
al Alfi del barça B en el Xque mil veces

Valdes en el Tunel casanova

Muchos del barça b en el antiguo row

Loss del español en el eibisi (quique martin, sergio, tamudo....)
SoLDe:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 08/01/05, 17:46:06 pm ---Yo de famosos fiesteros pues no me he encontrado ninguno.

De famosos que sepa que son makineros o escuchan makina o estilos electronicos, Reina, el portero del Vilarreal, cuando estaba en el Barça, un dia fui de cazafirmas y el salia con su Seat Leon y sonaba makina.

Gabri, el del Barça, dijó Xavi en una entrevista, que es un entendido y seguidor de la música electrónica.

Luego Toni Elias, comentaron en el Decibelia, que era oyente habitual.

Finalmente, que recuerde ahora, Celia Blanco escucha musica electronica cuando está en el gimnasio con su discman, aunque no sabria diferenciar que estilo porque solo se reconoce el chumba chumba.

--- Fin de la cita ---
Vas al mateix gimnas k la Celia Blanco??? XDDD kin es k m'hi apunto xDDDD
PTT-future-:
a la berrocal me la vaig trobar a un after, el bronx... i no sé,
despres em vaig trobar al padre apeles a l'up &down, aixo ho explicaré a l'apartat de anegdotes.. per que té miga...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa