MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....
<< < (23/30) > >>
KuPaS:

--- Cita de: oLoPe en 10/01/05, 08:28:22 am ---Brutal la parida de KuPaS... el nuevo buenafuente esta llegando....  :D

--- Fin de la cita ---

festival del humor, esta noche empieza el buenafuente  :o

o][ALF][o:
j0as0jas0jasj0sa0jsa

yo me encontré al Padre Apeles en Ciutat La Nit en terrassa!  mortal nen....y anda k no miraba a las niñas!!!

Arriba los curas modernos! 0jsaj0as0jsa0jsa
uPe:

--- Cita de: |Peque| en 11/01/05, 10:26:44 am ---
--- Cita de: BYöN3 en 11/01/05, 10:19:43 am ---Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas....
En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos...

--- Fin de la cita ---
Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Esta en la vila olimpica, el nombre no lo se, pero se que es el siguiente o un par mas allá que el pachito  ;) ( el de los sofás, no tiene perdida )  ;D
uPe:
Y bueno como ya han dicho antes en el malalts todos los viernes que no hay partido teneis al lopo allí dando vueltas y al sergio del depor cuando hay vacaciones. Hace tiempo creo k tb estaba x allí el soldevilla.
BYöN3:

--- Cita de: uPe en 11/01/05, 13:26:33 pm ---
--- Cita de: |Peque| en 11/01/05, 10:26:44 am ---
--- Cita de: BYöN3 en 11/01/05, 10:19:43 am ---Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas....
En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos...

--- Fin de la cita ---
Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Esta en la vila olimpica, el nombre no lo se, pero se que es el siguiente o un par mas allá que el pachito  ;) ( el de los sofás, no tiene perdida )  ;D

--- Fin de la cita ---

Se llama Carpe diem lounge club ahi te dejo la direccion   www.cdlcbarcelona.com
Se cena bien y pegan el clatellot pero se puede soportar.Despues te quedas a ver a todas las peazo de tias que pasan por alli,aunque hay poca fiesta si cenando te bebes tu botellita de tintorro te lo pasas bien.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa