| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta.... |
| << < (23/30) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: oLoPe en 10/01/05, 08:28:22 am ---Brutal la parida de KuPaS... el nuevo buenafuente esta llegando.... :D --- Fin de la cita --- festival del humor, esta noche empieza el buenafuente :o |
| o][ALF][o:
j0as0jas0jasj0sa0jsa yo me encontré al Padre Apeles en Ciutat La Nit en terrassa! mortal nen....y anda k no miraba a las niñas!!! Arriba los curas modernos! 0jsaj0as0jsa0jsa |
| uPe:
--- Cita de: |Peque| en 11/01/05, 10:26:44 am --- --- Cita de: BYöN3 en 11/01/05, 10:19:43 am ---Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas.... En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos... --- Fin de la cita --- Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo. --- Fin de la cita --- Esta en la vila olimpica, el nombre no lo se, pero se que es el siguiente o un par mas allá que el pachito ;) ( el de los sofás, no tiene perdida ) ;D |
| uPe:
Y bueno como ya han dicho antes en el malalts todos los viernes que no hay partido teneis al lopo allí dando vueltas y al sergio del depor cuando hay vacaciones. Hace tiempo creo k tb estaba x allí el soldevilla. |
| BYöN3:
--- Cita de: uPe en 11/01/05, 13:26:33 pm --- --- Cita de: |Peque| en 11/01/05, 10:26:44 am --- --- Cita de: BYöN3 en 11/01/05, 10:19:43 am ---Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas.... En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos... --- Fin de la cita --- Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo. --- Fin de la cita --- Esta en la vila olimpica, el nombre no lo se, pero se que es el siguiente o un par mas allá que el pachito ;) ( el de los sofás, no tiene perdida ) ;D --- Fin de la cita --- Se llama Carpe diem lounge club ahi te dejo la direccion www.cdlcbarcelona.com Se cena bien y pegan el clatellot pero se puede soportar.Despues te quedas a ver a todas las peazo de tias que pasan por alli,aunque hay poca fiesta si cenando te bebes tu botellita de tintorro te lo pasas bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |