| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta.... |
| << < (22/30) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: mastersystem en 11/01/05, 08:49:12 am ---El Picó es bujarra, llevo 4 años en su gimnasio y confirmo k es gay. --- Fin de la cita --- Tienes problemas en los vestuarios???jajajajaja :) |
| mastersystem:
--- Cita de: Dj-Sety en 11/01/05, 09:51:17 am --- --- Cita de: mastersystem en 11/01/05, 08:49:12 am ---El Picó es bujarra, llevo 4 años en su gimnasio y confirmo k es gay. --- Fin de la cita --- Tienes problemas en los vestuarios???jajajajaja :) --- Fin de la cita --- ¬¬ no sabes la gracia k hace ser de los pocos que va por el vestuario en toalla y no en pelotas >:( Bueno, por lo menos el picó es de los gays discretos, pk corre cada uno k de discreto bien poco... |
| BYöN3:
Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas.... En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos... |
| jgarciaactor:
--- Cita de: BYöN3 en 11/01/05, 10:19:43 am ---Por favor peña famosa de fiesta!!!!!no que lo veais en el gym o en playas nudistas ;)...Veo q muxos habeis puesto garitos no muy fiesteros a si q voy con algunos mas.... En el garito del Kluivert me he encontrado a todo kiski:pilar calvo,sergio pazos,el de los cafe quijano,a casi todos los del barça,a los rolling,bufff a muxos... --- Fin de la cita --- Hola BYöN3, me gustaria que me indicaras a traves del foro o mensaje privado donde esta situado el local de Kluivert. Muchas gracias. Un saludo. |
| anonimo:
yo ha chiquito de la calzada en central en la 3ª edicion de la fiesta de las fiestas. jeje es broma |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |