MAKINA > MAKINA: GENERAL
Peña famosa que os hayais encontrado de fiesta....
<< < (24/30) > >>
TAJS:
el Gerard del Barça todo un fijo en el privat de l'autovia de l'ametlla del valles.
Pa que veais que hace con sus lesiones. Menudo caradura ese tambien
-CRaCK-:
yo vi a cn la k staba el bustamante (nose el nombre ni m interesa, y se k era ella xke m lo dijo la novia xD), en la nit 1 viernes (creo) de este año pasao. Sin altura k me va la tia
DJ MANIAK:

--- Cita de: Kagami en 08/01/05, 01:32:44 am ---
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 01:23:40 am --- ¿Se sabe de algun futbolista makinetas o que?

--- Fin de la cita ---

Yo siempre he pensado en que Sergio Garcia es un makineto100%.

--- Fin de la cita ---
SI SI LE VA EL ROLLO .ES EL PRIMO DE MI NOVIA
SergiXque:

--- Cita de: uPe en 11/01/05, 13:31:20 pm ---Y bueno como ya han dicho antes en el malalts todos los viernes que no hay partido teneis al lopo allí dando vueltas y al sergio del depor cuando hay vacaciones. Hace tiempo creo k tb estaba x allí el soldevilla.

--- Fin de la cita ---

Al sergio del depor tb lo visto varias veces en la Fira (c/provenza). Lopo, soldevila, tamudo, sergio del depor suelen salir muxas veces juntos.

Tb unos colegas mios vieron al varejao, al sorín y nosekien más brasileño del barça en el bailén 22 .... no es coña, menudos cabrones así iba el barça x entonces....
autentico hard.dj:

--- Cita de: DJ  MANIAK en 11/01/05, 19:31:41 pm ---
--- Cita de: Kagami en 08/01/05, 01:32:44 am ---
--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 08/01/05, 01:23:40 am --- ¿Se sabe de algun futbolista makinetas o que?

--- Fin de la cita ---

Yo siempre he pensado en que Sergio Garcia es un makineto100%.

--- Fin de la cita ---
SI SI LE VA EL ROLLO .ES EL PRIMO DE MI NOVIA

--- Fin de la cita ---

Si que le gusta este rollete he estado cn el y su padre en las entrañas del nou camp, y al salir cn el A3 sonar makineta, es muy buen tio.

PD: Si vais por el bar de su abuelo que no sea cn indumentaria mandrilista jejejejeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa