| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!! |
| << < (17/19) > >> |
| DjDANOX:
aki tienes la pagina web donde encontraras toda la informacion, pero ya t adelanto k alli ponen hardtrance autentico, nada k ver con lo k ponen los itt's k eso no es hradtrance. www.cyberianclub.com a parte de poner hardtrance tb hacen fiestas de psytrance y de hardtechno, a los amantes de etsa musika os recomiendo esta disco P.D: el scape k tanto criticais de rekena por k es un remix, deciros k el de la edm tb es un remix ya k el original es de depeche mode " just a question of time" ignorantes Cyberian, donde a la libertad le llamamos respeto y a donde te invitamos a poder ejercerlo. |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: DjDANOX en 12/01/05, 23:02:00 pm ---aki tienes la pagina web donde encontraras toda la informacion, pero ya t adelanto k alli ponen hardtrance autentico, nada k ver con lo k ponen los itt's k eso no es hradtrance. www.cyberianclub.com a parte de poner hardtrance tb hacen fiestas de psytrance y de hardtechno, a los amantes de etsa musika os recomiendo esta disco P.D: el scape k tanto criticais de rekena por k es un remix, deciros k el de la edm tb es un remix ya k el original es de depeche mode " just a question of time" ignorantes Cyberian, donde a la libertad le llamamos respeto y a donde te invitamos a poder ejercerlo. --- Fin de la cita --- ey mersi por la info pero kiero aclarar unas cosas: _yo por lo menos se k el de cocoma es un remix y muchos de aki iwal creo k sobra lo de ignorantes _si en la itt no ponen hardtrance entonces k ponen? yo eske creia k temas como el house of house,mystic fusion,marco bailey-scorpia,el the escape mismo de cocoma los edms y multiples temas k no voy a decir el nombre eran hardtrance :o :o pero ahora me entero k nose ni lo k pincho :-\ |
| ra-i-as:
--- Cita de: DjDANOX en 12/01/05, 23:02:00 pm ---aki tienes la pagina web donde encontraras toda la informacion, pero ya t adelanto k alli ponen hardtrance autentico, nada k ver con lo k ponen los itt's k eso no es hradtrance. www.cyberianclub.com a parte de poner hardtrance tb hacen fiestas de psytrance y de hardtechno, a los amantes de etsa musika os recomiendo esta disco P.D: el scape k tanto criticais de rekena por k es un remix, deciros k el de la edm tb es un remix ya k el original es de depeche mode " just a question of time" ignorantes Cyberian, donde a la libertad le llamamos respeto y a donde te invitamos a poder ejercerlo. --- Fin de la cita --- Muuuuuuuuuuuuu buena, lo ke ponen en la coba es hardtrance y lo ke pinxan voltio & mikito no?? Estas un poco engañao... pk el hardtrance (92-97 aporx. ace muxo tiempo ke no se produce). Lo ke pasa ke a lo de aohora tmb lo kieren vender como hardtrance pero ke no tengañen pk ace muxo tiempo ke dejo de producirse este estilo. Y bueno respecto al post decir ke folch tiene mas o menos razon en lo ke dice, ami me mola muxo la ITT pero hay temas o mezclas ke no me gustan y bueno de las producciones hardtrance de rekena (adrenalin= hardtrance jajajajajajajajaja) pos no voy a comentarlo, ke se dedique a la makina ke parece ke antes sabia producir, supongo ke esto sera como ir en bici no se olvida nunca :-X P.D: Mendi no vayas tan sobrado ke luego pasa lo ke pasa compañero :-\ |
| KuPaS:
--- Cita de: DjDANOX en 12/01/05, 23:02:00 pm ---aki tienes la pagina web donde encontraras toda la informacion, pero ya t adelanto k alli ponen hardtrance autentico, nada k ver con lo k ponen los itt's k eso no es hradtrance. www.cyberianclub.com a parte de poner hardtrance tb hacen fiestas de psytrance y de hardtechno, a los amantes de etsa musika os recomiendo esta disco P.D: el scape k tanto criticais de rekena por k es un remix, deciros k el de la edm tb es un remix ya k el original es de depeche mode " just a question of time" ignorantes Cyberian, donde a la libertad le llamamos respeto y a donde te invitamos a poder ejercerlo. --- Fin de la cita --- nadie duda ke en la cova pongan buena música, es + tengo ganas de ir un dia xq man dixo ke sta regalao, pero de aí a ke digas ke el hardtrance autentiko es lo ke se pone aí ::) x cierto es el mismo rollo ke el cyberian ke antes estaba en el lokal del desk?? ah y otra kosa, yo tmbien sabia ke era un remix del tema de los depeche mode, pero yo kreo ke el remix de los cocooma le aporta muxos detalles y mucha kaña al tema, mientras ke el remix del rekena xa mi gusto no le aporta nada :-\ |
| Santi Ripper:
si el adrenalin no es hardtrance vamos apañaos :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |