| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!! |
| (1/19) > >> |
| DJ Are:
Viendo el éxito que ha ido cogiendo este estilo poco a poco y como se ha ido consolidando con el paso de los meses, atrayendo a diversos adeptos y despertando sensaciones que parecían ya olvidadas, creo que ha llegado el momento de que salga algún maxi a la venta para los fans incondicionales de la I.T.T. con los sonidos y rayadas que caracterizan este estilo. Desde aki os animo para que esta petición se lleve a cabo, ya que al igual que yo, sé que tb hay muchas personas que lo desean. Un saludo ;) |
| DJ EUSEBIO:
si mal no recuerdo voltio hace tiempo estaba haciendo un disco con dr geri o algo asi, tenia una base k la mezclo en el aniversarion makination en kontrol k se llamaba off music |
| alexmakina:
tambien podemos vender gorras y camisetas con el logo de la itt, para ke asi un presunto estilo underground sea bien comercialete :-[ |
| Konde:
No es de los tios ke mas me gustaria ke sacara un maxi |
| -Blaster-:
En su web,en el apartado produccion pone esto: Producciones I.T.T Pronto más información sobre futuras producciones I.T.T, estamos trabajando en ello. Un saludo. asi que algo debe de haber... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |