| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!! |
| << < (18/19) > >> |
| DjDANOX:
lo k tu llamas hardtrance, era una mezcla entre happyhardcore, euro dance y algo de trance. eso es lo k pasa tb con el hardhouse k ponen en valencia k tp es hardhouse, ya k el hardhouse es lo k pone por ejemplo jeff mills y dudo k miguel serna por ejemplo ponga ese estilo de musica o tb hace años en los recopilatorios de makina ponian hardtechno k tp era hardtechno y son erroneos pero como ya se han generalizado pues todo el mundo lo llama asi y en eso m incluyo. P.D:es como ahora el harstyle melodico todo, perdon, mucha gente lo llama hardtrance y eso es lo k paso a principios de los 90 y esto de hardtyle se esta generalizando k incluso sabiendo k no es hardtrance yo tb lo llamo erroneamente hardtrance |
| javi_manza:
A ver, yo fui el dia de noche buena a la cova, en concreto a una fiesta muskaria (me parece se escribe asi). Hardtrance hardtrance no sono, lo que sono sobretodo hardtechno i vareantes del trance como bien dicen psytrance y todo esto pero hardtrance no. Como local es muy guapo, el sonido es muy bueno, el ambiente tambien muy bueno y la decoracion la caña, vale la pena ir a pegarse la fiesta en la Cova. |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: DjDANOX en 13/01/05, 16:27:02 pm ---lo k tu llamas hardtrance, era una mezcla entre happyhardcore, euro dance y algo de trance. --- Fin de la cita --- creo k tu mismo las dixo xD es una mezcla de estilos duros como el hardcore y con la esencia del trance y combinandolo creo k la palabra clave es hardtrance,y en lo k estoy deacuerdo con tigo es en lo del hardstil eso si k no tiene nada de hardtrance... |
| KuPaS:
--- Cita de: DjDANOX en 13/01/05, 16:27:02 pm ---lo k tu llamas hardtrance, era una mezcla entre happyhardcore, euro dance y algo de trance. eso es lo k pasa tb con el hardhouse k ponen en valencia k tp es hardhouse, ya k el hardhouse es lo k pone por ejemplo jeff mills y dudo k miguel serna por ejemplo ponga ese estilo de musica o tb hace años en los recopilatorios de makina ponian hardtechno k tp era hardtechno y son erroneos pero como ya se han generalizado pues todo el mundo lo llama asi y en eso m incluyo. P.D:es como ahora el harstyle melodico todo, perdon, mucha gente lo llama hardtrance y eso es lo k paso a principios de los 90 y esto de hardtyle se esta generalizando k incluso sabiendo k no es hardtrance yo tb lo llamo erroneamente hardtrance --- Fin de la cita --- pues nose me gustaría ke pusieras el nombre de algun tema de lo ke tu konsideras hardtrance, o alguna sesión o algo, nose + ke nada xa ver en ke se diferencia y a ver si mola :P |
| SergiXque:
El cyberianese ya no está dond el desk no? Yo fui hace años algun viernes y akello era una locura, sonando trance a piñon. Lo bueno eran los sofás q habían y las camas, ahi to regalao ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |