| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!! |
| << < (16/19) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:56:45 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:41:56 pm --- --- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:36:41 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:09:44 pm --- --- Cita de: LiTeL en 11/01/05, 17:56:49 pm --- --- Fin de la cita --- ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional. --- Fin de la cita --- Xo vamos a ver, kien produce hardtrance actualmente? creo q a lo q llamais hardtrance actual no es ni mas ni menos q producciones hardstyle me ekivoco? --- Fin de la cita --- yo e dicho ke se produzca hardtrance actualmente?? --- Fin de la cita --- Hombre no iba relacionada a ti la pregunta, mas q nada es q como has sacao el tema...xq sino date una vuelta xo el apartado xque y ya veras cm en muxas ocasiones dicen han metido bastante hardtrance actual... Q algun "experto" en hardtrance me sake d dudas.. :D --- Fin de la cita --- en mi opinion y kreo ke la de muxos de este foro, eso ke tu dices no es hardtrance, o x lo menos km yo lo entiendo :-\ |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: KuPaS en 12/01/05, 11:39:46 am --- --- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:56:45 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:41:56 pm --- --- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:36:41 pm --- --- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:09:44 pm --- --- Cita de: LiTeL en 11/01/05, 17:56:49 pm --- --- Fin de la cita --- ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional. --- Fin de la cita --- Xo vamos a ver, kien produce hardtrance actualmente? creo q a lo q llamais hardtrance actual no es ni mas ni menos q producciones hardstyle me ekivoco? --- Fin de la cita --- yo e dicho ke se produzca hardtrance actualmente?? --- Fin de la cita --- Hombre no iba relacionada a ti la pregunta, mas q nada es q como has sacao el tema...xq sino date una vuelta xo el apartado xque y ya veras cm en muxas ocasiones dicen han metido bastante hardtrance actual... Q algun "experto" en hardtrance me sake d dudas.. :D --- Fin de la cita --- en mi opinion y kreo ke la de muxos de este foro, eso ke tu dices no es hardtrance, o x lo menos km yo lo entiendo :-\ --- Fin de la cita --- parami tampoco es hardtrance,sino hardstil melodico actualmente parami hardtrance no se hace :-\ |
| INTER-RATET:
weno sincro, depsues de lo ke as dicho se espera kon ansia escuxar el tema ;D |
| DjDANOX:
si kereis escuchar hardtrance auntentico ir al ciberia/la coba |
| Dj_SinCro:
--- Cita de: DjDANOX en 12/01/05, 22:38:32 pm ---si kereis escuchar hardtrance auntentico ir al ciberia/la coba --- Fin de la cita --- ey pues podrias informar mas sobre este sitio donde esta etz...puede ser interesante |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |