MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡Queremos un maxi de Voltio & Mikito!!
<< < (16/19) > >>
KuPaS:

--- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:56:45 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:41:56 pm ---
--- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:36:41 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:09:44 pm ---
--- Cita de: LiTeL en 11/01/05, 17:56:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional.

--- Fin de la cita ---

Xo vamos a ver, kien produce hardtrance actualmente? creo q a lo q llamais hardtrance actual no es ni mas ni menos q producciones hardstyle
me ekivoco?

--- Fin de la cita ---

yo e dicho ke se produzca hardtrance actualmente??

--- Fin de la cita ---
Hombre no iba relacionada a ti la pregunta, mas q nada es q como has sacao el tema...xq sino date una vuelta xo el apartado xque y ya veras cm en muxas ocasiones dicen han metido bastante hardtrance actual...
Q algun "experto" en hardtrance me sake d dudas..  :D

--- Fin de la cita ---

en mi opinion y kreo ke la de muxos de este foro, eso ke tu dices no es hardtrance, o x lo menos km yo lo entiendo  :-\
Dj_SinCro:

--- Cita de: KuPaS en 12/01/05, 11:39:46 am ---
--- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:56:45 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:41:56 pm ---
--- Cita de: ZoTeK en 11/01/05, 18:36:41 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 11/01/05, 18:09:44 pm ---
--- Cita de: LiTeL en 11/01/05, 17:56:49 pm ---

--- Fin de la cita ---

ace muxo ke exite el hardtrance, si ke es verdad si, pero tambien ace muxo ke no sale una buena produccion hardtrance, xq es un estilo muerto km dicen algunos, y menos nacional.

--- Fin de la cita ---

Xo vamos a ver, kien produce hardtrance actualmente? creo q a lo q llamais hardtrance actual no es ni mas ni menos q producciones hardstyle
me ekivoco?

--- Fin de la cita ---

yo e dicho ke se produzca hardtrance actualmente??

--- Fin de la cita ---
Hombre no iba relacionada a ti la pregunta, mas q nada es q como has sacao el tema...xq sino date una vuelta xo el apartado xque y ya veras cm en muxas ocasiones dicen han metido bastante hardtrance actual...
Q algun "experto" en hardtrance me sake d dudas..  :D

--- Fin de la cita ---

en mi opinion y kreo ke la de muxos de este foro, eso ke tu dices no es hardtrance, o x lo menos km yo lo entiendo  :-\

--- Fin de la cita ---

parami tampoco es hardtrance,sino hardstil melodico actualmente parami hardtrance no se hace :-\
INTER-RATET:
weno sincro, depsues de lo ke as dicho se espera kon ansia escuxar el tema  ;D
DjDANOX:
si kereis escuchar hardtrance auntentico ir al ciberia/la coba
Dj_SinCro:

--- Cita de: DjDANOX en 12/01/05, 22:38:32 pm ---si kereis escuchar hardtrance auntentico ir al ciberia/la coba

--- Fin de la cita ---

ey pues podrias informar mas sobre este sitio donde esta etz...puede ser interesante
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa