MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Dónde están los makineros?
<< < (18/37) > >>
ABYSS:

--- Cita de: juanma en 05/01/05, 12:30:18 pm ---
--- Cita de: Coyote en 05/01/05, 12:03:17 pm ---
A lo ke me refiero yo es que no es lo mismo 1000 personas siguiendo una melodia, cantandola todos a la vez, botando en pista y sintiendolo... ke 4 crios bailando como gorilas durante horas bombo contundente y gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento...  >:(
k
--- Fin de la cita ---

Ufff en serio, me he estado riendo un rato, joas, joas, joas  ;D
Tremendo eso de los crios gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento...tremendo.
Y lo mas jodido, es que sera cierto, no?  :o

--- Fin de la cita ---
Pues claro que es cierto!!!!! y en algunos casos practican combos del Street Figther con los temas hardcore!
SergiXque:
Si vierais lo q me llegué a reir en la macrofiesta que hicieron los del decibelia 12hores makina&hardcore joasjoasajosasjo desde la grada viendo a todos los monos como en el zoo.... un espéctaculo.
juanma:

--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 12:34:31 pm ---
--- Cita de: juanma en 05/01/05, 12:30:18 pm ---
--- Cita de: Coyote en 05/01/05, 12:03:17 pm ---
A lo ke me refiero yo es que no es lo mismo 1000 personas siguiendo una melodia, cantandola todos a la vez, botando en pista y sintiendolo... ke 4 crios bailando como gorilas durante horas bombo contundente y gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento...  >:(
k
--- Fin de la cita ---

Ufff en serio, me he estado riendo un rato, joas, joas, joas  ;D
Tremendo eso de los crios gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento...tremendo.
Y lo mas jodido, es que sera cierto, no?  :o

--- Fin de la cita ---
Pues claro que es cierto!!!!! y en algunos casos practican combos del Street Figther con los temas hardcore!

--- Fin de la cita ---

Ufff, documentos impresionantes...me estais dejando a cuadros. Sabia de esas tendencias, pero esto que me estais contando tira por los suelos todas las teorias acerca de la evolución...
Igual encontramos el eslabon perdido en alguno de estos especimenes, no creeis?
ABYSS:

--- Cita de: |SeRGi| en 05/01/05, 12:38:46 pm ---Si vierais lo q me llegué a reir en la macrofiesta que hicieron los del decibelia 12hores makina&hardcore joasjoasajosasjo desde la grada viendo a todos los monos como en el zoo.... un espéctaculo.

--- Fin de la cita ---
Cuidadín que allí estaba yo eh!!!!!  ;D Tampoco es para decir que es un zoo porque realmente en el cómputo global representan una minoría, pero bueno que me ralla que metas mákina de dj's at work y todo el mundo parado y metes Thrillseka y venga!!!!!!!! a recordar a copito (descanse en paz).
juanma:

--- Cita de: |SeRGi| en 05/01/05, 12:38:46 pm ---Si vierais lo q me llegué a reir en la macrofiesta que hicieron los del decibelia 12hores makina&hardcore joasjoasajosasjo desde la grada viendo a todos los monos como en el zoo.... un espéctaculo.

--- Fin de la cita ---

Ja, ja, ja, joer amigos, me estais animando la mañana de una forma tremenda, increible....
En serio, he tenido que salir de la oficina para ir al baño, me han entrado las risas leyendo estos comentarios vuestros, y mi jefe al lado¡¡¡¡
Cabrones  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa