| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (17/37) > >> |
| chuka:
--- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 12:04:51 pm --- --- Cita de: juanma en 05/01/05, 12:00:57 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 11:41:36 am --- --- Cita de: juanma en 05/01/05, 11:07:22 am --- --- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 10:39:07 am --- --- Cita de: el puñales en 05/01/05, 10:31:50 am ---Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada. Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode --- Fin de la cita --- Tio te lo digo con conocimiento de causa que en mi sala por ejemplo se pone sólo la creme de la creme de la mákina y creo yo que buenas mezclas y va gente y estamos contentos de como va todo, pero no la que me gustaría para el musicón que se mete y te puedo asegurar que la gente está más mirándo la cabina que bailando y cuando a alguien se le ocurre meter un tema hardcore la gente se sube por las paredes!! como te lo explicas? un dueño de una sala si ve que la gente la lia con hardcore acabará por apostar por ese estilo, porque visto que ni con buena mákina la gente baila... --- Fin de la cita --- Muy bueno tu argumento, te lanzo una pregunta... ¿Que es lo que la gente quiere entonces?... --- Fin de la cita --- No sé responderla. --- Fin de la cita --- Me esperaba esa respuesta, puesto que yo tampoco sabria responderla, te he realizado una pregunta sin respuesta aparente...Es un fenomeno muy raro no crees?, que esta pasando?, a donde nos va ha conducir esto?, el tiempo será la respuesta. --- Fin de la cita --- Juanma,...en el peor de los casos....K NOS KITEN LO BAILAO!!! 8) --- Fin de la cita --- jijiji... pues ya ves ;D |
| ABYSS:
No creo que haya solución posible, es lo que ellos quieren y no hay más, cuando se den cuenta todo esto ya estará muerto y nadie se la jugará por esta movida, NADIE y se arrepentirán... o no. No lo sé, se trata de madurar un poquito y pasarlo bien porque sí, de risa, con tus amigos, buena música, bailoteos... ellos piensan: Que del palo vamos, somos una peña súper chunga, a ver quien se mete con nosotros con el montón que somos... esto es lo que hay y punto, la pena es que la MAYORÍA de este tipo de gente son personas que acaban de descubrir lo que es la noche y salir por la noche, sólo se les quitarán las jilipolleces cuando se encuentren alguien más chulo que ellos que les parta la cara. |
| SergiXque:
--- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 12:16:30 pm ---No creo que haya solución posible, es lo que ellos quieren y no hay más, cuando se den cuenta todo esto ya estará muerto y nadie se la jugará por esta movida, NADIE y se arrepentirán... o no. No lo sé, se trata de madurar un poquito y pasarlo bien porque sí, de risa, con tus amigos, buena música, bailoteos... ellos piensan: Que del palo vamos, somos una peña súper chunga, a ver quien se mete con nosotros con el montón que somos... esto es lo que hay y punto, la pena es que la MAYORÍA de este tipo de gente son personas que acaban de descubrir lo que es la noche y salir por la noche, sólo se les quitarán las jilipolleces cuando se encuentren alguien más chulo que ellos que les parta la cara. --- Fin de la cita --- Ahi está, a mi me daría vergüenza ir así x la vida pero desgraciadamente es lo q hay..... |
| juanma:
--- Cita de: CHINO_BCN en 05/01/05, 12:04:51 pm --- --- Cita de: juanma en 05/01/05, 12:00:57 pm --- --- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 11:41:36 am --- --- Cita de: juanma en 05/01/05, 11:07:22 am --- --- Cita de: Abyss RS en 05/01/05, 10:39:07 am --- --- Cita de: el puñales en 05/01/05, 10:31:50 am ---Pero que ganas de fiesta kieres q tenga la gente cuando sólo hacen q bombardear con el hardcore, pasteles aceleraos y paxanga variada. Yo únicamente te puedo hablar de xque 98-99 en cuanto a ambiente fiestero, incomparable al de ahora (y no m lo niegues xD). Eso sí, te doy la razón cuando se armaba ..... se liaban las de dios o más. Xusma q de verdad daba miedo, no los pelagatos que hay ahora.... que encima se creen los reyes. Eso es lo q me jode --- Fin de la cita --- Tio te lo digo con conocimiento de causa que en mi sala por ejemplo se pone sólo la creme de la creme de la mákina y creo yo que buenas mezclas y va gente y estamos contentos de como va todo, pero no la que me gustaría para el musicón que se mete y te puedo asegurar que la gente está más mirándo la cabina que bailando y cuando a alguien se le ocurre meter un tema hardcore la gente se sube por las paredes!! como te lo explicas? un dueño de una sala si ve que la gente la lia con hardcore acabará por apostar por ese estilo, porque visto que ni con buena mákina la gente baila... --- Fin de la cita --- Muy bueno tu argumento, te lanzo una pregunta... ¿Que es lo que la gente quiere entonces?... --- Fin de la cita --- No sé responderla. --- Fin de la cita --- Me esperaba esa respuesta, puesto que yo tampoco sabria responderla, te he realizado una pregunta sin respuesta aparente...Es un fenomeno muy raro no crees?, que esta pasando?, a donde nos va ha conducir esto?, el tiempo será la respuesta. --- Fin de la cita --- Juanma,...en el peor de los casos....K NOS KITEN LO BAILAO!!! 8) --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo. |
| juanma:
--- Cita de: Coyote en 05/01/05, 12:03:17 pm --- A lo ke me refiero yo es que no es lo mismo 1000 personas siguiendo una melodia, cantandola todos a la vez, botando en pista y sintiendolo... ke 4 crios bailando como gorilas durante horas bombo contundente y gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento... >:( k --- Fin de la cita --- Ufff en serio, me he estado riendo un rato, joas, joas, joas ;D Tremendo eso de los crios gritando aaaaaaahhh!! aaaaahhh!! muerteeee!!! sangreee!!! destrucción!!!! y pegando puñetazos al aire como si se peleasen con el viento...tremendo. Y lo mas jodido, es que sera cierto, no? :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |