| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (8/37) > >> |
| NeN^206^:
ahi esta el Narkotik! un ejemplo d hardcorero q apoya la makina yendo a Vertical siempre conmigo :) yo creo q el problema no es q la peña se vaya d pachanga o a sitios d house. yo creo q gente d esta ( q tb es respetable) ay poca en el foro, la q creo q abunda es gente amante del hardcore u otros estilos, veamos tipos d gente no makinera en el foro: -amantes del hardcore pero q respetan la makina (ejemplo narkotik) -amantes del hardcore q tienen los guebos d escribir quejandose en un foro makinero d q en su sala suena demasiada makina...o q los djs del concurso montao en X discoteca son todos d makina, esto ya es mas triste...y creo q se debe a q hay gente q sin ser makinera se registra aki pq el foro tiene algo d fama, o a saber -amantes de la itt : bueno hace poco descubri q era esto, decir q el termino correcto seria llamarlo speed trance y no increible traya total, personalment no es q no me guste, esta bien pa un ratillo pero no me llena, prefiero makina d feria a este estilo, pero almenos los itteros (este termino no me lo e inventao yo) estan mas cerca d la makina, no se quejan si suena makina, lo q pasa q tienen el liston mu alto y por eso quizas se critica, digamos q d ittero a makinero ay un paso |
| -CRaCK-:
hay mucho k estan excusando este post pa atakar a cierta gente (y makineros '98 solo). Normal k muchos no salgan, pa oir las 4 cantadas pastelsianas, o las 4 mariconadas llamadas makina, se kdan en su casita o salen a otros lados x otros rollos k le gustaran. Yo mismo cuando salgo a X discoteka actual d 'makina' me rallo bastante musicalmente, suerte k tenemos recursos.. |
| xquesiano04:
--- Cita de: YaW en 04/01/05, 21:50:57 pm ---LO KE PASA HOY EN DIA ES MUY SENZILLO, LA MAKINA ES KOMO EL PCFUTBOL, ME EXPLIKO. HOY EN DIA LA MAYORIA DE PEÑA VA DE MANAGER DE DISKOTEKAS DE ENTERAOS DEL MUNDIYO KON DERECHO A KRITIKAR DESTRUKTIVAMENTE TODO LO KE LE DE LA GANA Y KOMO LE DE LA GANA SIN PENSAR KE DETRAS DE ESO AI GENTE KE SE GANA LA VIDA Y TRABAJA. NO NOS ENGAÑEMOS LA MUSIKA NO A KAMBIADO TANTO, UN REKENA DE HOY NO ESTA LEJOS DE UN REKENA DEL 98, SIMPLEMENTE LA GENTE A KAMBIADO, NO HAY FIESTEROS BUENOS, AHORA AI PEÑA KE SALE DE FIESTA KON LA LIBRETA EN LA MANO APUTNANDO LOS TEMAS KE SE PONEN KE SE REPITEN, ANOTANDO LAS KAGADAS DE LOS DJS, APUNTANDO TODO LO MALO PARA LLEGAR KORRIENDO A KASITA Y KRITIKARLO, ES KOMO UN KANCER. AORA TODOS SON MANAGERS KONTROLAN LAS DISKOTEKAS, LOS PRECIOS, LOS REGALOS, LOS DJS INVITADOS, LA MUSIKA.. TAMBIEN SON PRODUKTORES Y DE TODO.. VAMOS. AI ENTERAOS DE LA VIDA KE SE KREEN LA POYA PORKE LES SALUDE ALGUN DJ POR EL MIKRO O PORKE LES HAYAN KONTADO UNA NOTICIA UNOS DIAS ANTES KE AL RESTO O MIL KOSAS MAS, HOY EN DIA EL PANORAMA ESTA LLENO DE PERSONAJIYOS DEL TODO A CIEN. AI POKOS FIESTEROS Y MUCHOS CHUPONES. ASI DE KLARO. --- Fin de la cita --- totalmente de acuerdo!!!!!!!!!!!!! y si me centro en la discoteca xque, q pa eso soy un puto xquesiano (aunq esto sirve para todo, como ha dicho el companero YAW,pero me mola poner este ejemplo.) mira las valoraciones de algunos findes, siempre hay los mismos listos q van de q lo saben todo y van de mega fiesteros y luego los ves en persona en la discoteca y son unos putos marginados, pero se ve q despues detras de un pc les mola ir de q lo saben todo y de q son los reyes.Y otros tantos critican todo y luego no salen ni de fiesta,q los festivales q se pegan son con sesiones escuchadas en los walkman!!!!Muchos engañados hoy en dia andan sueltos. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: YaW en 04/01/05, 22:07:13 pm ---shocker eres de tarragona? --- Fin de la cita --- no, en verano estoy cerca de calafell y cuando no subian al xque los d ahi, me toca pegarme el viajecillo a bcn o a vic xD, y luego pal xque, y a la vuelta lo mismo. |
| DaTeKn0eMuLi0!:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 04/01/05, 22:16:21 pm --- --- Cita de: YaW en 04/01/05, 22:07:13 pm ---shocker eres de tarragona? --- Fin de la cita --- no, en verano estoy cerca de calafell y cuando no subian al xque los d ahi, me toca pegarme el viajecillo a bcn o a vic xD, y luego pal xque, y a la vuelta lo mismo. --- Fin de la cita --- Shoker ya que veo que vereneas x ahi, algun dia ruta mesi+xque que asi me estreno xqusianamente o que??jajaja en el cochecito musica rollo calentamiento caería xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |