| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Dónde están los makineros? |
| << < (7/37) > >> |
| Konde:
Lastima ke sea un makinero extremeño |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Aparte de eso, lo que me extraña es lo de la radio makination esta, somos nosecuantos mil y lo maximo que he visto ha sido 50 creo,yo todas las noches me meto, xk si estoy aki es xk me gusta la makina, no me conecto al foro solo para poner "xDDDDD" "anti alkhemiens" etc k es lo que hacen muchos.... En cuanto a lo de salir de fiesta...bueno eso es cada uno, yo x ejemplo salgo poco a discotecas lejanas xk o voy en coche o no salgo, y paso de k me pase algo en la carretera o pegarme 3 oras de coche...lo que si he llegao a hacer ha sido irme SOLO al Mesigual a escuchar la musica k me gusta, con 30 grados pegandome en toda la espalda, eso si, andando,pero ahi estaba cada finde k estaba cerca!! |
| Dj Shocker:
Hombre, la verdad es q los q mas reclaman makina 100% ('98) son los q luego no salen a ningun lado xD yo intento salir cada finde, casi cada sabado estoy en el xque, (a veces desk y cuando estaba abierto un par de veces al future, tb al b-side cuando estaba abierto, y pont terrassa) menos cuando no hay pasta o sitio pa subir, incluso he llegado a ir desde tarragona hasta vic en tren y luego al xque en coxe y ala vuelta lo mismo con tal d pegarme la fiesta, en verano, cuando no taba aki en bcn, unas 3 o 4 veces, osea q me cnsidero un fiestero de los wenos xDD Los critikones si no salen no se d k se kejan la verdad xD A Kontrol y Pont no voy pq no me molan, y las otras pues habra q probar... aunke por lo q he oido no son d mi rollo xD, aunke weno habra q probar pero esta claro q muxas veces x las condiciones no puedes salir: no tienes amigos q les mole el rollo, vives lejos, etc etc... No es lo mismo q hace unos años q la makina estaba d moda y era mas facil irse d "makineo" xD |
| CaRlOs_:
pues yo le deseo la muerte kn mxa rabia a la musika jaus...pk es una moda k se nos ha llevado a unos kuantos k antes eran makineros..i por la moda ésta se han cambiado. nO digo ya eliminar pachanga i otros estilos...pk hay k respetar todo...pero el jaus ske... :-X :-X es superior a mi >:( >:( xDDD es asinnnn. [MAKINA O MUERTE ]----------------[ NO JAUS ][/color] |
| YAW:
shocker eres de tarragona? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |