oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 7477 veces)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #120 en: 05/01/05, 00:26:39 am »

todos los controles anti-algo me parecen d pm... ahi keda eso..

P.D: Smoug, has llamao al Decibelia esta noche verdad???? xDDDDD ke empanao loco xD
dj no border
Visitante

Email
« Responder #121 en: 05/01/05, 02:37:11 am »

Claro que si la droga fuera. Escuxando melodias no hacen falta drogas,la makina ya es un exitante y bueno para la salud por que sin drogas te lo pasas muxo mejor segurisimo. Xk escuxas la musica, de la otra forma yo diria que solo oyes el ruido y eso parece wapo n?? pero no te acordaras de ningun tema. Sin droga podras recordarlo perfectamente.
Cada uno k haga lo k le de la gana.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #122 en: 05/01/05, 07:48:13 am »

bueno, pues como muchos ya sabreis, el primer control de drogas de cataluña se hizo el dia 1 en sta. susana con un resultado de 1 de 4, fuentes fidedignas me han advertido q "seguramente" la makina va a rondar por el maresme, asi q los q seais por la zona extremar precauciones  ;)

pd_ la sancion para el xaval a sido 600 € + retirada de carnet
joasaosj el domingo salio x tv3 x__D el tio k salia  era mi pariento xD xD xD xD  el no dio positivo evidentemente x) JOASjoSAojASJO pero sin risas k me exé xDDDDDDD
p.d. al ver k mi novio dio negativo en las pruevas le vino el k se invento el aparatito i le pregunto si no sabia metido nada d verdad , osea k no se si es muy fiable aun xD xq asta k el inventor no se crea  los resltados... xD xD xD
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #123 en: 05/01/05, 08:07:37 am »

abria ke ver tb ke tipo de makina se usa para el analisis, pk ai una ke te roza la piel y ya determina lo ke tienes, y puedes dar positivo sin haber konsumido, simplemente por haber manipulao alguna sustancia kn las manos, salio en las noticias hace un tiempo.
la makina k usan es kmo una caja gris kn 10 compartimentos y d ella sale un tubito blanko k as destar un minuto exandole saliva ( xupandolo xD) dsp te tienen 5 minutos a k en esos 10 compartimentos salgan las 10 pruevas k te hacen para ver si as consumido algun tipo d droga . dsp d eso kmo en el kontol d alkolemia k te dan la bokilla , aki te dan el aparatito entero xD
chuka
Visitante

Email
« Responder #124 en: 05/01/05, 09:44:45 am »

Yo no se q concepcion teneis del dañar a los demas,pq parece q solo daña cuando conduce, q si es asi,pero y el daño q le hace a la madre que ve como su hijo se hunde, el daño q le hace a su familia, p es algo q solo esa persona se epdue dar cuenta,y hasta entonces seguira engañado pensandoq lo podra dejar cuando quiera, el daño q sientes cuando mueren de sobredosis tirados en un portal, o cuando les dejan salir de la carcel para pasar sus ultimos dias por haber cojido el VIH...eso no es daño¿?¿?¿?

Pero claro,es la era dle libertinaje,aqui cad auno hace lo q quiere,se muere y uno menos,pero y los padres que los lloran, las familias... ellos no importan...  :-X

en esto no estoy del todo de acuerdo contigo makinera, hablas como si por salir de fiesta y comerme una o dos rulas o fumar porros, x ejemplo, vaya a acabar tirada en cualquier sitio con la xuta en el brazo, y eso no es asi.
En mi caso, curro de lunes a viernes, tengo mis historias, mis amigos, una familia cojonuda y me llevo muy bien con ellos, colaboro en todo lo posible, atiendo a mis obligaciones y a mis responsabilidades, y el echo de comer pirulas x ejemplo, no afecta para nada a mi vida personal, las tomo, me gustan y las disfruto... pero para nada mi vida esta centrada en las drogas, es algo q estan ahi desde los principios y he decidido consumirlas, punto.

Yo no me emborracho x ejemplo,muchos de estos antidrogas se hartan a cubatas toda la noche, yo me como una chufla... q diferencia hay... si total los dos lo hemos echo por lo mismo??
farmatron
Visitante

Email
« Responder #125 en: 05/01/05, 10:42:07 am »

Anda pero si beber en la calle o botellon como lo llaman los tajaos es ilegal :

ABC, EL PAÍS y LA RAZÓN, 16/02/2004
La Policía Municipal de Madrid realizó durante los últimos seis meses más de 20.300 actuaciones en materia de seguridad ciudadana, otras 16.065 contra la venta ambulante y 12.318 contra el «botellón», según los datos facilitados por el Ayuntamiento de Madrid. En ese mismo periodo -de agosto de 2003 a enero de 2004- también se realizaron 10.233 inspecciones a locales y se efecturaron 2.437 detenciones en las que los delincuentes fueron puestos a disposición judicial.
En el semestre citado, las 20.306 actuaciones en materia de seguridad ciudadana tuvieron que ver, casi siempre, con robos, hurtos, tirones o reyertas sobre todo en Tetuán (1.578 intervenciones), Chamberí (1.555) y Carabanchel (1.481 intervenciones).
La actividad en esta materia subió en los meses de agosto y septiembre hasta las 3.949 de octubre, para decrecer durante noviembre y diciembre y acabar repuntando el pasado mes de enero, cuando se registraron 3.637.
También repuntaron las actuaciones contra el «botellón», con 2.232 actuaciones en enero, que sumadas a las de los cinco meses anteriores arrojan un balance de 12.318 intervenciones, que fueron menos en agosto (1.402) y más en octubre (2.627), y sobre todo en los distritos de Tetuán (1.831), Salamanca (1.118) y Villaverde (1.021).

Pues yo lo veo fenomenal poque si es un delito contra la seguridad ciudadana yo no quiero bandalos en las calles y si lo dice la policia seguro que es verdad asi que a ver si a todos estos waltrapas bandalos que beben en la calle como minimo les meten 600 euros de multa y si van de listos y rechistan al hospital a ver si llevan mucho alcohol en sangre o mejor aun un porrazo en la boca y asi seguro que no bebe.
chuka
Visitante

Email
« Responder #126 en: 05/01/05, 10:45:53 am »

Pues yo lo veo fenomenal poque si es un delito contra la seguridad ciudadana yo no quiero bandalos en las calles y si lo dice la policia seguro que es verdad asi que a ver si a todos estos waltrapas bandalos que beben en la calle como minimo les meten 600 euros de multa y si van de listos y rechistan al hospital a ver si llevan mucho alcohol en sangre o mejor aun un porrazo en la boca y asi seguro que no bebe.

si la poli dice q es verdad!!! vamos tio!!! lo q me quedaba por escuchar ya!!!!  :o

me parece muy bien lo q piensas, vivir en estado policial, lo q la poli diga y a callar, sino castaña en la boca!!!

farmatron tio, me acabas de hacer alucinar en colores.....
farmatron
Visitante

Email
« Responder #127 en: 05/01/05, 10:54:11 am »

si si el alcohol esta prohibido y el poli es mas fuerte porque tiene las de ganar y encima lleva pipa no? pues ya esta porrazo en la boca y un borracho menos asi solo bebera agua.

Es que me han convencido los antis.
chuka
Visitante

Email
« Responder #128 en: 05/01/05, 11:01:56 am »

si si el alcohol esta prohibido y el poli es mas fuerte porque tiene las de ganar y encima lleva pipa no? pues ya esta porrazo en la boca y un borracho menos asi solo bebera agua.

eres un facha tio  :-\
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #129 en: 05/01/05, 11:04:31 am »

si le pega un porrazo en la boka aun puede inyectarse el alcohol via vena, no seria mejor pegarle un tiro en la kabeza?  :-X
chuka
Visitante

Email
« Responder #130 en: 05/01/05, 11:07:36 am »

si le pega un porrazo en la boka aun puede inyectarse el alcohol via vena, no seria mejor pegarle un tiro en la kabeza?  :-X

ahi te veo smoug... mejor tiro en el coco y total uno menos, ellos alegan defensa propia y ya esta...
farmatron
Visitante

Email
« Responder #131 en: 05/01/05, 11:31:58 am »

Hombre tampoco es cuestion de cargarse asi a la peña pq lo unico que se busca es que no se causen
el peligro a ellos mismos ni a los demas asi que con que duerman calentitos esta bien pq si no ya puestos
fusilamientos colectivos que parece que algunos quieran volver a esa epoca y mas barato efectivo y comodo XXXXXXXXXXXXXDDDDDDDD
y de paso pedimos a los dj´s que se pongan nombres de batalla como "david anti sustancias" o
o "david dexintoxicacion" o les denunciamos por incitacion al consumo de lo que sea XXXXDDDDD
y que en las discos no vendan cubatas vendan yogures XXXXXXDDDDDDDDD
y como hay que controlar y evitar el peligro los controles alcolemia en la misma puerta de las discotecas que asi no se circulara nada y o hay peligro ademas a partir de las 12 de la noche que es cuando tiene que estar todo el mundo en su caja recojido en el unico sitio donde venden alcohol es en las discotecas no? y controles antidrogas pues lo mismo como el que no tenga nada que ocultar no pasa nada pero entendera que hay que mirar a todo el mundo pues cada fin de semana redadas y registros tanto en los parkins como dentro de las discotecas y a todo el mundo por igual y nada de ir al lavabo ni nada que si no la gente tira las cosas por ahi. XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD

Si es que hay algunos que cuando salen de fiesta el sabado por la noche se dirigen a una ong pero acaban dentro de una discoteca o algo asi ...

LO QUE TIENEN QUE HACER ES HACER BUENOS CONTROLES PSICOTECNICOS Y RIGUROSOS EXAMEMENES  A LA HORA DE SACARSE EL CARNÉ PARA DETERMINAR QUIEN ESTA CUALIFICADO
Y QUIEN NO Y NO REGALARLOS POR MIL DUROS COMO HACEN HASTA CON LOS PERMISOS DE ARMAS.

ASI HABRIA CONDUCTORES CUALIFICADOS O NO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE CUANDO NO CONDUZCAN SE DROGUEN BEBAN NO FOLLEN O TENGAN CUALQUIER OTRA PATOLOGIA.
farmatron
Visitante

Email
« Responder #132 en: 05/01/05, 11:45:33 am »

eres un facha tio  :-\

CARA AR ZÓ !! XXXDDD
Jose Luis Corral
Visitante

Email
« Responder #133 en: 05/01/05, 12:22:37 pm »

Yo no se q concepcion teneis del dañar a los demas,pq parece q solo daña cuando conduce, q si es asi,pero y el daño q le hace a la madre que ve como su hijo se hunde, el daño q le hace a su familia, p es algo q solo esa persona se epdue dar cuenta,y hasta entonces seguira engañado pensandoq lo podra dejar cuando quiera, el daño q sientes cuando mueren de sobredosis tirados en un portal, o cuando les dejan salir de la carcel para pasar sus ultimos dias por haber cojido el VIH...eso no es daño¿?¿?¿?

Pero claro,es la era dle libertinaje,aqui cad auno hace lo q quiere,se muere y uno menos,pero y los padres que los lloran, las familias... ellos no importan...  :-X

en esto no estoy del todo de acuerdo contigo makinera, hablas como si por salir de fiesta y comerme una o dos rulas o fumar porros, x ejemplo, vaya a acabar tirada en cualquier sitio con la xuta en el brazo, y eso no es asi.
En mi caso, curro de lunes a viernes, tengo mis historias, mis amigos, una familia cojonuda y me llevo muy bien con ellos, colaboro en todo lo posible, atiendo a mis obligaciones y a mis responsabilidades, y el echo de comer pirulas x ejemplo, no afecta para nada a mi vida personal, las tomo, me gustan y las disfruto... pero para nada mi vida esta centrada en las drogas, es algo q estan ahi desde los principios y he decidido consumirlas, punto.

Yo no me emborracho x ejemplo,muchos de estos antidrogas se hartan a cubatas toda la noche, yo me como una chufla... q diferencia hay... si total los dos lo hemos echo por lo mismo??

explicale a tu madre que cada fin de semana te metes extasis ya veras que alegria + grande le vas a dar  ;)
y al que decia q la marihuana se queria legalizar xa fines terapeuticos, pues no es lo mismo hacer 1 medicamento de la planta que fumarte 1 porro
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #134 en: 05/01/05, 13:27:49 pm »

Chuka tenia un amigo k hacia como tu, hasta k un dia tuvo la mala suerte d pillar una pirula mala (no todas t garantizan k no t kedaras ahi), y ahora mi amigo esta pos no se.. por ahi arriba espero..  :-\ :-\

RECUERDOS CHUS, D UN AMIGO K TE APRECIA
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir