oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 6823 veces)
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #75 en: 04/01/05, 16:05:45 pm »

hay muchas clases de drogas, unas joden mas que otras, eso tambien se tendria que tener en cuenta, porque por fumarte un canutiyo no es lo mismo ke si te metes una clenxa, digo yo vaya.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #76 en: 04/01/05, 16:07:23 pm »

ademas pensar k seria de la musica electronica y en especial de la makina sino existiera las drogas, seguro k no existiria.


Algunos pensaran eso y otros pensarán por qué ese colega de toda la vida se tuvo que meter tres pastillas y se mató con 3 colegas más con el coche.

Y eso de qué sería de la mákina... Pues yo creo que mucha gente se unió a la mákina por tema drogas y es lo que la ha acabado destrozando. Si no se hubiera basado en drogas, formarían parte de ese estilo musical la gente que le gusta ese estilo sin necesidad de ayuda química y, lo que es seguro, que no estaría peor que ahora porque es imposible. Yo formo parte de la mákina basada en gusto musical, sentimiento, etc pero en ningún momento de esa mákina basada en drogas.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #77 en: 04/01/05, 16:08:06 pm »

ademas pensar k seria de la musica electronica y en especial de la makina sino existiera las drogas, seguro k no existiria.

p.d No A Las Dorgas???? jajajaja dejar de decir tonterias... legalización ya y ya verias como mejoraria la cosa

Referente la 1r frase me parece lamentable. 1 d las cosas k a exo mayor daño a la musica makina han sido las drogas. nos tratan d yonkis sino mira todos los reportages d la tele y citan diskotecas dl sector makinero.

Legalizacion ya! xDDDDDDD lo q faltaba....

Creo k ya era hora d k pusieran estos controles pk me parece 1 verguenza la gente k coja el coxe todo enxufada y no solo se maten ellos ( quee es lo q tendria k ser) sino que maten a otras personas. no solo multa  ni retirada d carnet sino 1 temporadita entre rejas les daba yo.  >:(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #78 en: 04/01/05, 16:10:05 pm »

 Sta claro k si se legalizara se comsumiria mas.

Analicemos: 'No se ke decis de antidrogas si muxos fumais tabaco y es la droga k mas mata del mundo'

Yo digo

Si, pk el tabaco es legal. Ahora, tu consume en la misma medida tabaco y cocaina y veras que mata mas.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #79 en: 04/01/05, 16:12:38 pm »

que mas os da a vosotros que la gente se meta lo que le apetezca, mientras no molesten. claro k pa conducir no es adecuado pero si no conduce k cada uno se meta lo que le salga de los huevos. ademas pensar k seria de la musica electronica y en especial de la makina sino existiera las drogas, seguro k no existiria.

 y sobre el control este solo te lo pueden hacer en el caso de que tengas simptomas claro de drogadiccion y no has dao positivo en el de alcoholemia. nadie te hara un control porke te hayas fumado un porro.

p.d No A Las Dorgas???? jajajaja dejar de decir tonterias... legalización ya y ya verias como mejoraria la cosa

Lo que has dicho... al parecer no lo dics con ironia... Eres muy estupido y lo has demostrado, y no te lo digo por insultar. Tu para que quieres que la gente vaya drogada? O acaso no te das cuenta q todas las vuyas y todas las gilipoyeces son de esta gente?

Si tienen que cerrar las salas porque deje de ir gente drogada, al menos me quedare trankilo de que gente sana no tendra mas problemas por semejante jentuza.

estupuido por creer en las libertades de la gente, por dar opciones a la gente a escoger libremente si kiere o no kiere drogarse, eso es ser estupido? lo estupido es prohibir algo y k se convierta en un producto adulterado, k no pague impuestos con los k se finacien centros sociales de ayuda, que sea controlado por mafias dispuestas a matar, eso es lo estupido. Un gobierno inteligente lo que debe hacer es educar y garantizar drogas no adulteradas y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.  

y mira k prefiero ser un ESTUPIDO a ser un intolerante como tu que llama jentuza a cualquier persona que se drogue. millones de `personas en españa se drogan por diversion y son jentuza??? Por cierto el alcohol y el tabaco es una droga por si no lo sabeis y seguro k  muxos de vosotros que tanto no a las dorgas fumais y bebeis pero como estais educados en k es legal, tampoco pasa nada.

por cierto espero k los insultos te los metas por el culo la proxima vez k me hables


p.d Tengo un curso de ayuda sobre alcoholismo y drogadiccion impartido en la universitat de barcelona, es decir algo de conocimiento tengo. y gracias a ello como mas de uno me habeis visto actuar he salvado o he llevado al hospital a algun amigo
autentico hard.dj
Visitante


Email
« Responder #80 en: 04/01/05, 16:14:06 pm »

Sta claro k si se legalizara se comsumiria mas.

Analicemos: 'No se ke decis de antidrogas si muxos fumais tabaco y es la droga k mas mata del mundo'

Yo digo

Si, pk el tabaco es legal. Ahora, tu consume en la misma medida tabaco y cocaina y veras que mata mas.

1 pakete de tabaco 20 cigarrillos, pues con 20 rayas al dia, muhahahahahha haber kien dura un mes
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #81 en: 04/01/05, 16:15:40 pm »

maradona xD
Dj Narkotix
Desconectado

Sexo: Masculino De: Un Pueblo De Gerona
Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao


Email
« Responder #82 en: 04/01/05, 16:16:20 pm »

y por cierto, ciriliox yo sinceramente, fumo tabaco y de vez en cuando de lo otro, pero yo soy consciente que si yo salgo de fiesta y me toca a mi conducir NO FUMARÉ NADA NI BEBERÉ NADA, simplemente me fumare lo mio cuando yo este en mi casa solo, en paz, no para salir de fiesta donde se puede causar daños a 3eras personas, repito que hay muchas clases de drogas, que no es el mismo efecto una chufla, ke 1 raya ke un porro k un cubata etc..... pero estoy de akuerdo en parte con los controles, si bebes no conduzcas, y si sales de fiesta simplemente no te drogues; ni porros.
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #83 en: 04/01/05, 16:16:33 pm »

Citar
Ahi te veo si señor ;)
Citar
Y LOS QUE VAN CON LOS TUBARROS LIANDO EL ESCANDALO Y EL PETARDEO AL CAMBIAR NO DEJANDO DORMIR A LA TRENA TOOODOOS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaaja pero el mio no es el de la foto collons ;D

a lo q ibamos, cada uno q se meta lo q kiera eso sí.... siempre de buenrollo y respetando a los demás.

P.D1: Los q lian los pollos en las discotecas no siempre van enxufados, sino q van a pelearse sin más. drogao = liante, no es cierto
P.D2: El q vaya enxufao pa conducir, q haga como hacemos unos cuantos, esperarse durante 2-3 horas o lo q haga falta hasta q uno esté wai pa conducir. Lo jodido es ver como sale la peña p.ejemplo del xque a las 6h haciendo el subnormal to morao.
DjBio
Visitante


Email
« Responder #84 en: 04/01/05, 16:21:41 pm »

Sta claro k si se legalizara se comsumiria mas.

mirate las estadisticas de los paises de la union europea, mira el tanto por ciento de la gente que consume cannabis y sorprendete al ver holanda ocupando la parte media en la clasificacion, segun tu teoria deberia de ser el pais donde mas se consumiera. el orden sino recuerdo mal era inglaterra, españa, grecia... y en 6 lugar holanda muy lejos de españa por ejemplo.


Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #85 en: 04/01/05, 16:24:48 pm »

Sta claro k si se legalizara se comsumiria mas.

mirate las estadisticas de los paises de la union europea, mira el tanto por ciento de la gente que consume cannabis y sorprendete al ver holanda ocupando la parte media en la clasificacion, segun tu teoria deberia de ser el pais donde mas se consumiera. el orden sino recuerdo mal era inglaterra, españa, grecia... y en 6 lugar holanda muy lejos de españa por ejemplo.




No compares la tolerancia del hachis con la de la cocaina...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #86 en: 04/01/05, 16:26:43 pm »

que mas os da a vosotros que la gente se meta lo que le apetezca, mientras no molesten. claro k pa conducir no es adecuado pero si no conduce k cada uno se meta lo que le salga de los huevos. ademas pensar k seria de la musica electronica y en especial de la makina sino existiera las drogas, seguro k no existiria.
 y sobre el control este solo te lo pueden hacer en el caso de que tengas simptomas claro de drogadiccion y no has dao positivo en el de alcoholemia. nadie te hara un control porke te hayas fumado un porro.

p.d No A Las Dorgas???? jajajaja dejar de decir tonterias... legalización ya y ya verias como mejoraria la cosa

Lo que has dicho... al parecer no lo dics con ironia... Eres muy estupido y lo has demostrado, y no te lo digo por insultar. Tu para que quieres que la gente vaya drogada? O acaso no te das cuenta q todas las vuyas y todas las gilipoyeces son de esta gente?

Si tienen que cerrar las salas porque deje de ir gente drogada, al menos me quedare trankilo de que gente sana no tendra mas problemas por semejante jentuza.

estupuido por creer en las libertades de la gente, por dar opciones a la gente a escoger libremente si kiere o no kiere drogarse, eso es ser estupido? lo estupido es prohibir algo y k se convierta en un producto adulterado, k no pague impuestos con los k se finacien centros sociales de ayuda, que sea controlado por mafias dispuestas a matar, eso es lo estupido. Un gobierno inteligente lo que debe hacer es educar y garantizar drogas no adulteradas y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.  

y mira k prefiero ser un ESTUPIDO a ser un intolerante como tu que llama jentuza a cualquier persona que se drogue. millones de `personas en españa se drogan por diversion y son jentuza??? Por cierto el alcohol y el tabaco es una droga por si no lo sabeis y seguro k  muxos de vosotros que tanto no a las dorgas fumais y bebeis pero como estais educados en k es legal, tampoco pasa nada.

por cierto espero k los insultos te los metas por el culo la proxima vez k me hables

Estoy totalmente de acuerdo y eso que ni me drogo ni bebo ni fumo.
si quieren que la gente no se drogue en vez de 600 euros ni talego que los pongan
a hacer servicion sociales una temporada atendiendo a gente que represente las secuelas
de los accidentes de trafico y lo que hacen las drogas. EDUCAR ES EXPLICAR E INFORMAR.
Los verdaderos anti drogas no pagan entrada en NINGUNA discoteca para evitar la
expansion de segun que cosas y no quiere decir que no les guste la musica electronica.
Los antidrogas de discoteca son "de pacotilla"
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #87 en: 04/01/05, 16:28:34 pm »

No os drogueis ke eso ta muy feo...xddd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #88 en: 04/01/05, 16:30:43 pm »

a mi demomento me da igual pq no tengo coxe y no me drogo asi q todavia soy feliz :D
DjBio
Visitante


Email
« Responder #89 en: 04/01/05, 16:34:13 pm »

Sta claro k si se legalizara se comsumiria mas.

mirate las estadisticas de los paises de la union europea, mira el tanto por ciento de la gente que consume cannabis y sorprendete al ver holanda ocupando la parte media en la clasificacion, segun tu teoria deberia de ser el pais donde mas se consumiera. el orden sino recuerdo mal era inglaterra, españa, grecia... y en 6 lugar holanda muy lejos de españa por ejemplo.





No compares la tolerancia del hachis con la de la cocaina...

me referia a k la legalización no tiene k venir unida a un aumento de consumo
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |