oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 7549 veces)
chuka
Visitante

Email
« Responder #135 en: 05/01/05, 13:42:40 pm »

explicale a tu madre que cada fin de semana te metes extasis ya veras que alegria + grande le vas a dar  ;)

yo a mi madre no se lo cuento todo, como me parece q hace la gran mayoria. Todos tenemos cosas q no contamos, lo q si se q mi madre es feliz al verme con mi curro, con mis responsabilidades, con mis ambiciones e ilusiones y q tiro mi vida para adelante, independientemente de lo q haga el sabado noche....evidentemente no le gustaria si lo supiese, pero tp le gusta ver como esta el curro, los pisos etc...

Chuka tenia un amigo k hacia como tu, hasta k un dia tuvo la mala suerte d pillar una pirula mala (no todas t garantizan k no t kedaras ahi), y ahora mi amigo esta pos no se.. por ahi arriba espero.. :-\ :-\

RECUERDOS CHUS, D UN AMIGO K TE APRECIA

ante todo, mi sentido pesame

a ver, consumiendo se a lo q me arriesgo, y los riesgos son grandes y mas con la adulteracion q hay hoy en dia...pero tengo el derecho a decidir si lo quiero hacer......

chipo
Visitante

Email
« Responder #136 en: 05/01/05, 13:48:43 pm »

e yonkis :$ no pilleis el coche i no os multaran, punto xd
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #137 en: 05/01/05, 14:15:35 pm »

explicale a tu madre que cada fin de semana te metes extasis ya veras que alegria + grande le vas a dar  ;)

yo a mi madre no se lo cuento todo, como me parece q hace la gran mayoria. Todos tenemos cosas q no contamos, lo q si se q mi madre es feliz al verme con mi curro, con mis responsabilidades, con mis ambiciones e ilusiones y q tiro mi vida para adelante, independientemente de lo q haga el sabado noche....evidentemente no le gustaria si lo supiese, pero tp le gusta ver como esta el curro, los pisos etc...

Chuka tenia un amigo k hacia como tu, hasta k un dia tuvo la mala suerte d pillar una pirula mala (no todas t garantizan k no t kedaras ahi), y ahora mi amigo esta pos no se.. por ahi arriba espero.. :-\ :-\

RECUERDOS CHUS, D UN AMIGO K TE APRECIA

ante todo, mi sentido pesame

a ver, consumiendo se a lo q me arriesgo, y los riesgos son grandes y mas con la adulteracion q hay hoy en dia...pero tengo el derecho a decidir si lo quiero hacer......

claro ke si jejeje nunca te e dicho lo contrario  :P pero como has puesto ke por una no pasa nada.. y pasandole lo k le paso a mi amigo, me visto obligado a poner esto.. m entiendes no?  :-\ enga saludos ninia  ;) :-*
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #138 en: 05/01/05, 14:56:39 pm »

Me es indiferente q te bebas un cubata o te metas un rula, no hago diferenciancion entre unas y otras, todas son drogas. No sabes dodne vas a acabar el dia de mña, si no le podeis preguntar a algun cocainomano o herinomano a ver como empezaron.

Y para el otro..yo no tengoq contarle nada a mi madre acerca dle tema, pq no lo hago. Asi q peudes cambiar la frase
dj Will

Registro: 09-12-04
!"·$%%&/()=?¿

Email
« Responder #139 en: 05/01/05, 16:07:54 pm »

y si por ejemplo te pillan que has tomado chuflas o coca, que pasa que encima se ponen a buscar el coche para emapelarte aun mas??
chuka
Visitante

Email
« Responder #140 en: 05/01/05, 16:24:31 pm »

claro ke si jejeje nunca te e dicho lo contrario  :P pero como has puesto ke por una no pasa nada.. y pasandole lo k le paso a mi amigo, me visto obligado a poner esto.. m entiendes no?  :-\ enga saludos ninia  ;) :-*

ojo!! yo no he dicho q por una no pasa nada, claro q pasa y puede pasar, lo q yo defiendo es q cada uno es libre de consumir sin quiere.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #141 en: 05/01/05, 16:28:29 pm »

pero eso si,teneis que tener cuidado con los controles,
ya sabes,si tienes un peta, econdelo donde nadie pueda verlo ::)
o te lo tragas o te lo metes por.......... ES COÑA!!!!
precaución compañros, vosotros soys los responsables de vuestros actos ::)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #142 en: 05/01/05, 17:21:50 pm »

"hablas como si por salir de fiesta y comerme una o dos rulas o fumar porros, x ejemplo, vaya a acabar tirada en cualquier sitio con la xuta en el brazo, y eso no es asi."

sorry habia entendido esto como k la podias palmar  :-\ :-\
-Blaster-

Email
« Responder #143 en: 05/01/05, 19:04:11 pm »

no deja de ser una paranoia que a mi por un gramete que pueda llevar me quieran registrar todo el coche :D,y en cambio nunca vayan a las casas baratas de zona franca cuando media catalunya sabe lo que hay ahi ::)

Teniendo en cuenta que el fiscal tan solo pide a Farruquito 3 años de carcel cuan atropello a un hombre,lo dejo morirse en la calle incumpliendo el deber de auxilio,iva sin carné,inculpo a su hermano de 15 años,oculto pruebas,mintio en las declaraciones etc etc... me parece excesivo que te metan 600 € de multa y 3 meses de retirada de carné por ir drogado.Cuando viva en un pais donde la justicia sea seria,entonces kizás empiece a pensar en respetar las normas.De momento,mientras siga viviendo en esta republica bananera,ya pueden poner leyes y ostias de esas que yo seguire haciendo lo que crea coiveniente en cada momento.

Una ultima cuestion; los que estas en contra de las drogas porque se pierden vidas involuntarias por culpa de ellas,supongo que estareis a favor de que se implanten limitadores de velocidad a los coches y motos,para que no rebasen los 120 kmh no?

y como ultima reflexion: en mi opnion con un poco de cabeza se puede hacer de todo sin poner en peligro ni a ti,ni a ninguna persona involuntaria.Un saludo ;)
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #144 en: 05/01/05, 20:12:01 pm »

ya ves.. el problema es k ese pokito d cabeza, hay gente k no llega a ella xDDDDD

P.D: no x favor no des ideas, k yo kiero correr cn la moto xD  ([[265 KM/H POWAAAAAH]]) eso si, donde se pueda cojerllos! ojo, k no es lo mismo
autentico hard.dj
Visitante

Email
« Responder #145 en: 05/01/05, 21:49:53 pm »

P.D: no x favor no des ideas, k yo kiero correr cn la moto xD  ([[265 KM/H POWAAAAAH]]) eso si, donde se pueda cojerllos! ojo, k no es lo mismo

Te alquilas Montmeló k tambien entra el servicio de atención Cruz Roja ;D y si por casualidad te caes sabes que no te cortaras el cuello cn un quitamiedos  ;D
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #146 en: 05/01/05, 22:01:52 pm »

de ke hablais de disparar?? cualkiera ke lea segun ke comentario nos metera en el saco de siempre...
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #147 en: 06/01/05, 01:10:31 am »

1- no tomo ningun tipo d drogas y me lo paso d putisima madre en las discotecas
2- al dia siguiente soy capaz d acer valoraciones musicales sin necesidad d estar tirado echo una mierda
3- cuando tenga 35 años kizas no saldre como ahora pero disfrutare d la vida =ment
4- aun estais a tiempo d dejarlo, vosotros mismos
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #148 en: 06/01/05, 01:55:50 am »

1- no tomo ningun tipo d drogas y me lo paso d putisima madre en las discotecas
2- al dia siguiente soy capaz d acer valoraciones musicales sin necesidad d estar tirado echo una mierda
3- cuando tenga 35 años kizas no saldre como ahora pero disfrutare d la vida =ment
4- aun estais a tiempo d dejarlo, vosotros mismos
muy buena tio!
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #149 en: 06/01/05, 03:18:47 am »

No me he leído el post entero porque son 10 paginas...pero lo poco que he leído flipo,a la gente le jode que hayan vigilancias de estas?vale,yo no tengo coche,pero aver...lo veo muy bien que hagan  estas vigilancias la verdad,si quieres conducir,es lo que hayluego pasa lo que pasa y todo el mundo llora....enfin...
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir