oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: off toppic: Controles anti-droga en el maresme  (Leído 7535 veces)
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #105 en: 04/01/05, 19:50:19 pm »

Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto

lo hacen xk la droga es ilegal....
Dj Narkotix

Registro: 11-12-04
Ese és mi oro, xo no sy xkipark ni pelao ni flipao

Email
« Responder #106 en: 04/01/05, 19:56:25 pm »

Ya xDd
Jose Luis Corral
Visitante

Email
« Responder #107 en: 04/01/05, 20:35:29 pm »

que mas os da a vosotros que la gente se meta lo que le apetezca, mientras no molesten. claro k pa conducir no es adecuado pero si no conduce k cada uno se meta lo que le salga de los huevos. ademas pensar k seria de la musica electronica y en especial de la makina sino existiera las drogas, seguro k no existiria.

y sobre el control este solo te lo pueden hacer en el caso de que tengas simptomas claro de drogadiccion y no has dao positivo en el de alcoholemia. nadie te hara un control porke te hayas fumado un porro.

p.d No A Las Dorgas???? jajajaja dejar de decir tonterias... legalización ya y ya verias como mejoraria la cosa

Lo que has dicho... al parecer no lo dics con ironia... Eres muy estupido y lo has demostrado, y no te lo digo por insultar. Tu para que quieres que la gente vaya drogada? O acaso no te das cuenta q todas las vuyas y todas las gilipoyeces son de esta gente?

Si tienen que cerrar las salas porque deje de ir gente drogada, al menos me quedare trankilo de que gente sana no tendra mas problemas por semejante jentuza.

estupuido por creer en las libertades de la gente, por dar opciones a la gente a escoger libremente si kiere o no kiere drogarse, eso es ser estupido? lo estupido es prohibir algo y k se convierta en un producto adulterado, k no pague impuestos con los k se finacien centros sociales de ayuda, que sea controlado por mafias dispuestas a matar, eso es lo estupido. Un gobierno inteligente lo que debe hacer es educar y garantizar drogas no adulteradas y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.  

y mira k prefiero ser un ESTUPIDO a ser un intolerante como tu que llama jentuza a cualquier persona que se drogue. millones de `personas en españa se drogan por diversion y son jentuza??? Por cierto el alcohol y el tabaco es una droga por si no lo sabeis y seguro k  muxos de vosotros que tanto no a las dorgas fumais y bebeis pero como estais educados en k es legal, tampoco pasa nada.

por cierto espero k los insultos te los metas por el culo la proxima vez k me hables

p.d Tengo un curso de ayuda sobre alcoholismo y drogadiccion impartido en la universitat de barcelona, es decir algo de conocimiento tengo. y gracias a ello como mas de uno me habeis visto actuar he salvado o he llevado al hospital a algun amigo

No hay q confundir, prohibir las drogas  no es recortar libertades, es 1 obligacion del Estado igual que cuando hace obligatorio el uso del cinturon en el coche, si no fuera obligatorio mucha gente no lo llevaria y habrian + muertes, ai cosas que el Estado debe prohibir este de acuerdo o no el ciudadano (esto creo que sale en política económica 1). Y el tabaco creo que tb deberia prohibirse. En cambio el alcohol es 1 caso diferente ya que 1 cerveza es + sana que 1 cocacola eso si con moderacion y cuando no se tenga q pillar el volante.
DjBio
Visitante

Email
« Responder #108 en: 04/01/05, 21:15:10 pm »

que mas os da a vosotros que la gente se meta lo que le apetezca, mientras no molesten. claro k pa conducir no es adecuado pero si no conduce k cada uno se meta lo que le salga de los huevos. ademas pensar k seria de la musica electronica y en especial de la makina sino existiera las drogas, seguro k no existiria.

y sobre el control este solo te lo pueden hacer en el caso de que tengas simptomas claro de drogadiccion y no has dao positivo en el de alcoholemia. nadie te hara un control porke te hayas fumado un porro.

p.d No A Las Dorgas???? jajajaja dejar de decir tonterias... legalización ya y ya verias como mejoraria la cosa

Lo que has dicho... al parecer no lo dics con ironia... Eres muy estupido y lo has demostrado, y no te lo digo por insultar. Tu para que quieres que la gente vaya drogada? O acaso no te das cuenta q todas las vuyas y todas las gilipoyeces son de esta gente?

Si tienen que cerrar las salas porque deje de ir gente drogada, al menos me quedare trankilo de que gente sana no tendra mas problemas por semejante jentuza.

estupuido por creer en las libertades de la gente, por dar opciones a la gente a escoger libremente si kiere o no kiere drogarse, eso es ser estupido? lo estupido es prohibir algo y k se convierta en un producto adulterado, k no pague impuestos con los k se finacien centros sociales de ayuda, que sea controlado por mafias dispuestas a matar, eso es lo estupido. Un gobierno inteligente lo que debe hacer es educar y garantizar drogas no adulteradas y que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.  

y mira k prefiero ser un ESTUPIDO a ser un intolerante como tu que llama jentuza a cualquier persona que se drogue. millones de `personas en españa se drogan por diversion y son jentuza??? Por cierto el alcohol y el tabaco es una droga por si no lo sabeis y seguro k  muxos de vosotros que tanto no a las dorgas fumais y bebeis pero como estais educados en k es legal, tampoco pasa nada.

por cierto espero k los insultos te los metas por el culo la proxima vez k me hables

p.d Tengo un curso de ayuda sobre alcoholismo y drogadiccion impartido en la universitat de barcelona, es decir algo de conocimiento tengo. y gracias a ello como mas de uno me habeis visto actuar he salvado o he llevado al hospital a algun amigo

No hay q confundir, prohibir las drogas  no es recortar libertades, es 1 obligacion del Estado igual que cuando hace obligatorio el uso del cinturon en el coche, si no fuera obligatorio mucha gente no lo llevaria y habrian + muertes, ai cosas que el Estado debe prohibir este de acuerdo o no el ciudadano (esto creo que sale en política económica 1). Y el tabaco creo que tb deberia prohibirse. En cambio el alcohol es 1 caso diferente ya que 1 cerveza es + sana que 1 cocacola eso si con moderacion y cuando no se tenga q pillar el volante.

yo tambien he estudiao plitica economica 1 y cuando te hablan del cinturon lo primero k dicen k tras la obligacion de llevar el cinturon, se redujeron el numero de muertes pero aumento considerablmente el numero de accidentes es decir no fue una  politica del estado  del todo correcta. es mas te puedo decir k en mi examen me entro si el estado debia regular o no el consumo de cannabis y yo dije k no, k jamas se deberia prohibir. alegando todo lo que puesto antes y otras cosas y saque la puntuacion maxima en la pregunta. y en ningun caso puedes justificar la legalizacion del alcohol y prohibir las drogas. y si toda prohibicion es un recorte de una libertad

dr narko... k tienes 15 años o 14???? supongo k no sabes k antiguamente cuando la gente k salia de fiesta mas o menos hasta el 99 iba a drogarse a las discotecas, no se salia a ligar. salian a tomar pastillas y k musica escuxaban makina, te crees k se habrian creado decenas de discotecas si no es pork se vendian pastillas... ya te digo yo k no.     por cierto precioso nick para un antidrogas como tu... k pasa k lo leiste por ahi y te hizo gracia y no sabes lo k significa?

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #109 en: 04/01/05, 21:23:44 pm »

las drogas no son las culpables, la culpa la tiene uno mismo.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #110 en: 04/01/05, 21:33:52 pm »

ncima pusieron el kontrol al lao del dsigual...lo raro sk en ese sitio no kayeran 10 de 10... :-\ :-\
pa ke luego digan de las diskotekas makinaras.... DROGAS..JAJAJAJ SI GRACIAS!! digoooo NO MERSI ke se me la pinza xD
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #111 en: 04/01/05, 21:37:16 pm »

yo tambien he estudiao plitica economica 1 y cuando te hablan del cinturon lo primero k dicen k tras la obligacion de llevar el cinturon, se redujeron el numero de muertes pero aumento considerablmente el numero de accidentes es decir no fue una  politica del estado  del todo correcta. es mas te puedo decir k en mi examen me entro si el estado debia regular o no el consumo de cannabis y yo dije k no, k jamas se deberia prohibir. alegando todo lo que puesto antes y otras cosas y saque la puntuacion maxima en la pregunta. y en ningun caso puedes justificar la legalizacion del alcohol y prohibir las drogas. y si toda prohibicion es un recorte de una libertad

dr narko... k tienes 15 años o 14???? supongo k no sabes k antiguamente cuando la gente k salia de fiesta mas o menos hasta el 99 iba a drogarse a las discotecas, no se salia a ligar. salian a tomar pastillas y k musica escuxaban makina, te crees k se habrian creado decenas de discotecas si no es pork se vendian pastillas... ya te digo yo k no.     por cierto precioso nick para un antidrogas como tu... k pasa k lo leiste por ahi y te hizo gracia y no sabes lo k significa?

Mira tio, el consumo de cannabis con moderacion sin tener que usar vehiculos y en tu casa metido, me parece de puta madre. Si quieres pasar el tiempo asi con los colegas muy bien. Pero lo que no puede ser es que haya tantos que no tengan esa moderacion, que luego vayan como van; tampoco puede ser que la gente piye el coche bebidos hasta rebentar y moraos: POR QUE?? Muy simple, porque no solo ponen su vida en juego sino la de los demas. Es mas, fijate que te e dicho que lo hagas en tu casa, porque nadie tiene que ni tan sikiera oler una droga ya que como tu dics ES LIBRE ;)

PD: yo no te insultado, tan solo te dicho estupido por ese comentario tan fuera de lugar. Si d verdad piensas asi, es que las drogas te estan afectando ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #112 en: 04/01/05, 21:48:04 pm »

madre mia alex, estoy de acuerdo al 200% contigo

1º Vivo en un estado de derecho en el cual puedo elegir libremente si quiero drogarme o no, y no por eso ni soy gentuza ni nada, para mi la gentuza son esas personas q me quieren imponer su criterio a toda costa, sin ni siquiera tener la suficiente razon para darse cuenta por ellos soltitos q cada persona es libre para decirdir... una cosa esta clara, si nadie piensa por mi, q nadie decida por mi

2ºen el tema de la legalizacion, tenemos un ejemplo claro, en la epoca de prohibicion del alcohol, el num de muertes por intoxicaciones gracias a alchol adulterado se quintuplicaron, muertes q se redujeron al volver a legalizarlo,evidentemente gracias al control q impuso el govierno. Regulando conseguiriamos tener droga de calidad, con controles medicos, etc.. Xq cojones, no nos engañemos, aunque quede guay ir de antidroga, hay muchisima gente con q consume, y tenemos el pleno derecho a consumir calidad y evitar problemas q se podrian evitar de antemano...

3º volviendo al tema del post: q defienda el consumo de drogas no quiere decir q tolere condutas q pongan en peligro la vida de a gente, apoyo al 100% q las personas q conduzcan ruladisimos o rayadisimos, como los veo saliendo del xque muchas veces, les den candela, xq para eso estan los parkings, q es lo q hacemos muchos, pasar el morado y salvar la vida.

4º prohibicion no, educacion si

100% DE ACUERDO
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #113 en: 04/01/05, 22:02:23 pm »

yo solo fumo porros y bebo los findes, y he tenido algun colega k ha estao muy mal x drogas y x suerte supo recuperarse, y la verdad que conduciendo es cierto que no puedes ir muy mal de nada pk se paga muy caro, y no solo tu sino otros que no tienen ninguna culpa. Xo considero que lo dixo x chuka y AlexBcn tienen muxa razon, la prohibicion solo hace k alimentar las ansias d la gente d hacer lo ilegal, x rebeldia o x lo k sea. Legalizar es mejor solucion k prohibir, xo al volante no eso tb lo tengo claro.

PD: yo no te insultado, tan solo te dicho estupido por ese comentario tan fuera de lugar. Si d verdad piensas asi, es que las drogas te estan afectando ;)
El ha dixo legalizacion de las drogas, xo tb esta legalizado el alcohol y no se permite su consumo en la conduccion. A ver si sera k las no-drogas t afectan mas a ti
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #114 en: 04/01/05, 23:04:28 pm »

Me parece de putisima madre que hagan controles anti droga y ojala detectasen mas cosas que afectan a la conduccion como habeis dicho algunos, los medicamentos. El aparato que tienen los Mossos es uno que funciona x el analisis d saliva, nada d rozar la piel ni la ropa.

Por otra parte, de acuerdo con legalizar segun que drogas como el hachís, en paises como Holanda el consumo es menor que en otros donde está perseguida, se evita el adulteramiento y se acaba con mafias. Igual que tambien comparto la opinion de Cirilox, las drogas acaban siendo mas nocivas que beneficiosas, y ya no para ti que contigo mismo haces lo que quieres, sino con los que te rodean, que poco a poco te ven como te vas degradando.

Ante todo conocimiento al volante y educacion en el tema drogas.
^[PaTTy]^

Registro: 12-08-03

Email
« Responder #115 en: 04/01/05, 23:47:17 pm »

Solo puntualizar un par de cosas:

1- Las buyas en una diskoteka no solo son formadas por gente alkolizada o drogada, así ke dejemos ya las generalizaciones de una vez  >:( algunos de vosotros, ke tanto os kejais de ke lo hacen los demas metiendos en el sako de drogadiktos solo por ser mAkineros. NO A LAS GENERALIZACIONES COÑO!

2- Cada uno ke haga lo ke kiera con su kuerpo y su consciencia siempre ke NO ponga en peligro la vida de los demas ni a los demas. Eso si, siempre ke afecte a terceras personas, veo correctísimo ke se emprendan dichas medidas contra estas. Cuando uno se droga, no daña a los demas siempre ke como habeis dicho no conduzca, pero una persona ke fuma, con el humo por ejemplo, esta dañando a personas ke no fuman y con ke derecho? pk unas cosas si y otras no? no lo entendere nunca... o blanco o negro pero no como les convenga a los de arriba!

3- Estoy totalmente de acuerdo con chuka, PROHIBICION NO - EDUCACION SI!
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #116 en: 04/01/05, 23:57:48 pm »

Me parece cojonudo lo de las sanciones, y si no preguntarselo a cualkiera que se la pegué por culpa de un conductor que vaya morao
MaKiNeRa

Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music

Email
« Responder #117 en: 05/01/05, 00:06:08 am »

Yo no se q concepcion teneis del dañar a los demas,pq parece q solo daña cuando conduce, q si es asi,pero y el daño q le hace a la madre que ve como su hijo se hunde, el daño q le hace a su familia, p es algo q solo esa persona se epdue dar cuenta,y hasta entonces seguira engañado pensandoq lo podra dejar cuando quiera, el daño q sientes cuando mueren de sobredosis tirados en un portal, o cuando les dejan salir de la carcel para pasar sus ultimos dias por haber cojido el VIH...eso no es daño¿?¿?¿?

Pero claro,es la era dle libertinaje,aqui cad auno hace lo q quiere,se muere y uno menos,pero y los padres que los lloran, las familias... ellos no importan...  :-X
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #118 en: 05/01/05, 00:13:35 am »

la peña ke da pena es ka que se droga cuando no tiene ningun problema en la vida y se dedican a jodersela a los demas liandola en las dicotecas o provocando accidentes y matando a gente inocente..... y luego esta la gente ke lo ha pasado mal en la vida y ke necesitan ayuda, pero no los pijoteras pastilleros ke hay por ahi.
Dj Stanik

Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party

Email
« Responder #119 en: 05/01/05, 00:21:41 am »

yo creo q se ha desviado ya mucho el tema.... no creeis!!! respecto a los controles los veo cojonudos, pero tanto altera a la conduccion el cannabis como puede alterar cualquier medicamento, por lo q tendran q mejorar dicho "aparato", q es por medio de la saliva no por la ropa (faltaria mas) aunq algo de eso salio por la tele hace tiempo.
y respecto a lo drogarse o dejarse de drogar, cada cual es libre de hacer lo q quiera (tu cuerpo la hace, tu cuerpo la paga), no se es mejor persona o peor.
100% de acuerdo con alexbcn y chuka, mas educación, mas información y menos prohibición. cualkier cosa prohibida es un reclamo, si os dais cuenta siempre keremos hacer lo prohibido.
y me pregunto yo, si la marihuana la quiere legalizar solo para fines medicos es porq sera beneficioso o no nocivo no??? entonces porq no la legalizan para cualquier fin???
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir