MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (5/40) > >>
chuka:

--- Cita de: |SeRGi| en 04/01/05, 13:05:56 pm ---
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 12:59:23 pm ---
--- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.

--- Fin de la cita ---

Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente
que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar
por RECAUDAR y por tocar los ...
Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS
COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS.

--- Fin de la cita ---

AMEN!
--- Fin de la cita ---
alpha_dct:
Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.
ReekZ:

--- Cita de: chuka en 04/01/05, 13:11:53 pm ---
--- Cita de: |SeRGi| en 04/01/05, 13:05:56 pm ---
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 12:59:23 pm ---
--- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.

--- Fin de la cita ---

Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente
que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar
por RECAUDAR y por tocar los ...
Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS
COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS.

--- Fin de la cita ---

AMEN!
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ídem, las clavao
Smoug:

--- Cita de: alpha_dct en 04/01/05, 13:20:15 pm ---Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

--- Fin de la cita ---

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto
-=( DjNaRkO )=-:

--- Fin de la cita ---
estoy 100% deacuerdo contigo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa