| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (5/40) > >> |
| chuka:
--- Cita de: |SeRGi| en 04/01/05, 13:05:56 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 12:59:23 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros?? Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo. --- Fin de la cita --- Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar por RECAUDAR y por tocar los ... Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS. --- Fin de la cita --- AMEN! --- Fin de la cita --- |
| alpha_dct:
Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera. |
| ReekZ:
--- Cita de: chuka en 04/01/05, 13:11:53 pm --- --- Cita de: |SeRGi| en 04/01/05, 13:05:56 pm --- --- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 12:59:23 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros?? Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo. --- Fin de la cita --- Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar por RECAUDAR y por tocar los ... Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS. --- Fin de la cita --- AMEN! --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Ídem, las clavao |
| Smoug:
--- Cita de: alpha_dct en 04/01/05, 13:20:15 pm ---Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera. --- Fin de la cita --- el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros?? Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo. --- Fin de la cita --- estoy 100% deacuerdo contigo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |