| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| (1/40) > >> |
| chuka:
bueno, pues como muchos ya sabreis, el primer control de drogas de cataluña se hizo el dia 1 en sta. susana con un resultado de 1 de 4, fuentes fidedignas me han advertido q "seguramente" la makina va a rondar por el maresme, asi q los q seais por la zona extremar precauciones ;) pd_ la sancion para el xaval a sido 600 € + retirada de carnet |
| dj burbu:
joder tio vaya tela,lo que no acavo de entender es como miden lo que has consumido. por ejemplo si me fumo un fly,que marcare. |
| SergiXque:
de 4 q hicieron enganxaron sólo a 1, pero al q enganxaron iba de coca y xuflas bastante apañao según dijeron xDD |
| chuka:
--- Cita de: |SeRGi| en 04/01/05, 12:01:55 pm ---de 4 q hicieron enganxaron sólo a 1, pero al q enganxaron iba de coca y xuflas bastante apañao según dijeron xDD --- Fin de la cita --- ya ves coca y anfetaminas decian... le hicieron el control xq habia dado negatifo en alcohol... aunq /sergi/ 4 de 1 es un 25% buen porcentaje no? --- Cita de: dj burbu en 04/01/05, 11:57:48 am ---joder tio vaya tela,lo que no acavo de entender es como miden lo que has consumido. por ejemplo si me fumo un fly,que marcare. --- Fin de la cita --- pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos :-X |
| MARC R.G.:
pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos :-X --- Citar --- --- Fin de la cita --- juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |