MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (2/40) > >>
Smoug:
vaya ganas de tokar los cojones.....  :-X
farmatron:

--- Cita de: dj burbu en 04/01/05, 11:57:48 am ---joder tio vaya tela,lo que no acavo de entender es como miden lo que has consumido.
por ejemplo si me fumo un fly,que marcare.

--- Fin de la cita ---
Lo jodido es que me parece que conducir bajo los efectos de CUALQUIER sustancia denominada como estupefaciente esta prohibido sin importar de la cantidad y segun e oido lo que marca la maquina es si has consumido o no Y EL TIPO DE ESTUPEFACIENTE consumido en caso de que se haya hecho.
Es la putada ! que yo entiendo que bajo los efectos de drogas o alcohol pues no hay que conducir pero si no vas fumao no puedes conducir xD
Eso si lo fumado no pasa por sangre y se elimina muuucho mas rapido que otras cosas
ya que se elimina por sudor y orina asi que si te has fumao un fly ya sabes ejercicio
aguita y mear y mear como una fuente.
Pero creo que eso es muy dificil regularlo porque puedes alegar que has pasado por algun sitio
donde habia mucho humo y lo has tragado sin saberlo sin haber consumido ¿no?
SergiXque:
Menos mal q no inventaron el aparato ese antes, se iban a cagar los mossos......
chuka:

--- Cita de: MARC R.G. en 04/01/05, 12:14:48 pm ---
pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\

--- Fin de la cita ---

y a mi, pero antes dejo de conducir fijate lo q te digo  :-\
The_True_MaKiNaMaN:
que pasa ara no puedes ni comerte un cuarto que ya te retiran el carnet i te multan?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa