MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (3/40) > >>
MARC R.G.:

--- Cita de: chuka en 04/01/05, 12:23:58 pm ---
--- Cita de: MARC R.G. en 04/01/05, 12:14:48 pm ---
pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\

--- Fin de la cita ---

y a mi, pero antes dejo de conducir fijate lo q te digo  :-\

--- Fin de la cita ---

jejejejejejejejejje, yo lo tengo un poco dificil, pero volveremos al transporte publico, jejejej, eso si fumando uno en el vagon del metro ;D
SIMo:
Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo.
chuka:

--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 12:17:09 pm ---Pero creo que eso es muy dificil regularlo porque puedes alegar que has pasado por algun sitio
donde habia mucho humo y lo has tragado sin saberlo sin haber consumido ¿no?

--- Fin de la cita ---

no es dificil regularlo, a ver yo me fumo un fly cada mañ al levantarme para ir a currar, afecta a mi cpacidad? no, ya te lo aseguro

Por lo tanto hay q regular, no es lo mismo, fumar un par o 2 de petas al dia, q conducir bajo el efecto de 5 medianas, o con 3 rulas en el cuerpo....

No se debe sancionar el consumo en si, si no la cantidad... vamos digo yo...

otra cosa... poniendonos puntillosos... en españa esta penalizada la posesion,no el consumo, no? x lo tanto si no hay infracciones, ni peligro para otros usuarios, podria ser ilegal no?
The_True_MaKiNaMaN:

--- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros??

--- Fin de la cita ---

:*
chuka:

--- Cita de: MARC R.G. en 04/01/05, 12:32:36 pm ---
--- Cita de: chuka en 04/01/05, 12:23:58 pm ---
--- Cita de: MARC R.G. en 04/01/05, 12:14:48 pm ---
pues positivo en cannabis, eso si, si no fumas habitualmente (a diario) tendran q esperar 1 semana a q salga el positivo (el cannabis se detecta a la seman) asi q posiblemente tendras la "suerte" de no ir fumado y dar positivo.... como no lo regulen un poco nos F****an a todos  :-X

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---

juas, pues con eso si que me han jodio bien :-\

--- Fin de la cita ---

y a mi, pero antes dejo de conducir fijate lo q te digo  :-\

--- Fin de la cita ---

jejejejejejejejejje, yo lo tengo un poco dificil, pero volveremos al transporte publico, jejejej, eso si fumando uno en el vagon del metro ;D

--- Fin de la cita ---

si si, en rodalies vi a unos vigilants metiendole una a unos niños por fumar en el tren q no veas, esq ya ni ahi!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa