| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| off toppic: Controles anti-droga en el maresme |
| << < (4/40) > >> |
| -Blaster-:
la cosa esta funcionando asi: primero te hacen el control de alcoholemia y si das negativo,acto seguido te hacen el de drogas.Se trata de una makina la cual tiene una especie de esponjita que has de chupar.La maquina detecta todas las drogas,medicamentos no.Si das positivo te inmovilizan el vehiculo y te trasladan al hospital mas cercano donde te haran un analisis de sangre el cual verificara la cantidad de drgoa exacta que llevas en el cuerpo.La sancion minima seran 600€ de multa y la retirada del carné de conducir por un periodo no inferior a 3 meses.Y un apunte mas que ya puse en el post que hay en el apartado del xque?una fuente muy muy oficial me ha dicho que los mossos han dejado caer a la prensa que solo han adquirido uno o dos aparatos detectores de drogas,pero la realidad es que cuentan con bastantes de eyos y esa noticia la han filtrado para despistar,para que quien consuma piense: coño con un par de aparatos que tienen no me va a tocar a mi... asi que a andarse con ojo,un saludo ;) |
| chuka:
--- Cita de: -Blaster- en 04/01/05, 12:40:08 pm ---.Y un apunte mas que ya puse en el post que hay en el apartado del xque?una fuente muy muy oficial me ha dicho que los mossos han dejado caer a la prensa que solo han adquirido uno o dos aparatos detectores de drogas,pero la realidad es que cuentan con bastantes de eyos y esa noticia la han filtrado para despistar,para que quien consuma piense: coño con un par de aparatos que tienen no me va a tocar a mi... asi que a andarse con ojo,un saludo ;) --- Fin de la cita --- si, eso tb lo he escuchado yo.. por eso me extrañaba q teniendo solo 1 lo dejaran en el maresme en vez de ir rotando..ad+ es absurdo q solo haya 1o2 en toda cataluña... |
| ReekZ:
Es una putada que te jodan por un fly, porque ni vas to xuscao ni na. Ademas si tu estas con un grupillo de peña k se estan haciendo un fly, ¿ya das positivo? Creo que es muy relativo. Yo escuche que en los primeros meses se determinarian las cantidades de drogas en el cuerpo autorizadas (para que no te de positivo al respirar el humo), pero digo que esto es muy relativo. |
| farmatron:
--- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros?? Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo. --- Fin de la cita --- Dan asco las putas drogas que no la gente que las consume ... cada cual con su cuerpo lo que le plazca. Aunque menos mal que citas lo del alcohol porque no veo mucha diferencia entre un drogadicto y un borracho. Yo no fumo para salir y pasarmelo bien fumo porque me apetece y cuando me apetece y porque ni me drogo ni bebo ni fumo TABACO. Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar por RECAUDAR y por tocar los ... Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS. |
| SergiXque:
--- Cita de: fArMaTr0n DJ en 04/01/05, 12:59:23 pm --- --- Cita de: er_SIMo en 04/01/05, 12:36:41 pm ---Dais asco con las putas drogas... no sabeis salir y pasarlo bien sin drogaros?? Mas controles como estos deveria haber, que luego los accidentes los cometen la mitad gente bebida y seguramente con algo mas en el cuerpo. --- Fin de la cita --- Controlar ??? de puta madre !! eso es por lo que tienen que estar por CONTROLAR a la gente que verdaderamente va drogada borracha o creando otros peligros REALES y no estar por RECAUDAR y por tocar los ... Y ANTE TODO : SESERA JODER !!! CON CON UN POCO DE SESERA Y PENSANDOSE LAS COSAS 2 VECES Y A LO QUE CONLLEVAN SE PODRIAN EVITAR MUCHAS COSAS. --- Fin de la cita --- Ahi te veo si señor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |