MAKINA > MAKINA: GENERAL
off toppic: Controles anti-droga en el maresme
<< < (6/40) > >>
chuka:

--- Cita de: Smoug en 04/01/05, 13:25:28 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 04/01/05, 13:20:15 pm ---Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

--- Fin de la cita ---

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto

--- Fin de la cita ---

Exacto ahi, esta el problema, sancionan el consumo.. no la cantidad tomada

a q no sancionan a alguien q haya tomado una birra solo? pues q no lo hagan a kien se ha fumado un peta...

eso si, a los q vuelven del xque x ejemplo, dando tumbos con el coche y tan hasta el culo q no distinguen las lineas de la carretera, leña buena les tienen q dar.... q para eso estan los parkings, para q se pase la castaña
-=( DjNaRkO )=-:

--- Cita de: chuka en 04/01/05, 13:35:17 pm ---
--- Cita de: Smoug en 04/01/05, 13:25:28 pm ---
--- Cita de: alpha_dct en 04/01/05, 13:20:15 pm ---Yo lo veo de puta madre que hagan controles y sancionen a la gente k va muy drogada y es un peligro para la carretera,ya era hora que se hiciera.

--- Fin de la cita ---

el problema es ke no sancionan a la gente ke va muy drogada, sino a toda, por pequeña ke sea la cantidad tomada, que eso es lo que a mi no me parece correcto

--- Fin de la cita ---

Exacto ahi, esta el problema, sancionan el consumo.. no la cantidad tomada

a q no sancionan a alguien q haya tomado una birra solo? pues q no lo hagan a kien se ha fumado un peta...

eso si, a los q vuelven del xque x ejemplo, dando tumbos con el coche y tan hasta el culo q no distinguen las lineas de la carretera, leña buena les tienen q dar.... q para eso estan los parkings, para q se pase la castaña

--- Fin de la cita ---
pero esq la droga es ilegal el alkol no
Smoug:
ilegal...por eso dejan ke en "X" zonas de barcelona se pase droga las 24h del dia los 365 dias del año
NeN^206^:
ojala se pongan duros con los controles estos, me parece muy mal q aya gente q necesite d drogas para pasarselo bien.
Vosotros quizas sois buena gente, pero muchos d los liantes q corren por nuestras discotecas actuen en parte d esa forma por la d mierda q llevan en su cuerpo.... lamentable!
Dj_NaRKoTiK:
pero no ai minimo?? osea si te dan una kalda de un peta ya te meten 600 euros y t kitan el karnet??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa