oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15/01 en PRIVE DE MAGIC, Lloret de Mar ¡Fiesta MAKINATION con primicias!  (Leído 13514 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #15 en: 04/01/05, 03:33:25 am »

Madre mia k ganas de escuchar ya los nuevos diskos del PuCHO y del KivY & Ciriliox, MAKINA X LA PUTA VENA FAMILIA!!!!

PD: Arriba esos Rekesianos y Speed Sadd!!!!!! ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #16 en: 04/01/05, 04:24:59 am »

nunca io al privee,n staria mal pasarse un rato xd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #17 en: 04/01/05, 04:30:01 am »

Mucho ojo a los discos del PuCHETE y KIVYOLOXIS... La puta bomba :) Del de pucho hablo sin saber, pero por lo que el me ha contado, y el trabajo que le estan dedicando no dudo de que será un temazo.

Del otro hablo con conocimiento de causa... Melodion tremendo con aires épicos... TODOS AL PRIVE A LIARLA CON ESTA GENTE!!!!!!!!!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #18 en: 04/01/05, 11:27:15 am »

 Buenas a tod@s! Cada vez falta menos para el dia 15 (frase tan estúpida como cierta), y vamos calentando motores! En privé a parte de una sesión 100% makina, presentaremos el corte A1 de nuestro nuevo disco, una melodía que esperamos que os guste a todos, tiene aires de himno, estas melodias de notas largas que todos tan bien conocemos. A parte van a sonar por primera vez en discoteca temas de productores amateurs que desde allí me gustaría promocionar, ya que creo que ellos son el sustento de la mákina.

 Y a ver que tal va la presentación del disco del Puchet (como el asesino del puchet xd), que por lo que se ve este disco hará temblar la estructura del privé entera, bolera incluida.

Os esperamos a todos el dia 15 alli arriba, que aprovechando ya de paso podeis pegaros un bañito en la playa aprovechando el calorazo estival que esta pegando estos dias  :-\

 ;D
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #19 en: 04/01/05, 12:47:15 pm »

 :o :o
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #20 en: 04/01/05, 15:22:38 pm »

Esta claro Cirulo, despues de pinchar piramos todos a la playa xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #21 en: 04/01/05, 15:33:31 pm »

Esta claro Cirulo, despues de pinchar piramos todos a la playa xD

pues no es mui wena idea con la rasca k pega,xDDDDD,weno pos io tambien hire ese dia con el dani k llevamos unos semanas sin ir ia i tenemos ganas de estar en nuestra segunda casa :)
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #22 en: 04/01/05, 16:03:27 pm »

Hay muchas ganas de que llegue el 15 de Enero, ya queda menos para que PRIVE DE MAGIC se vista de gala, va a ser un dia muy especial para Amador y para mi, ya que presentaremos nuestro 1er. disco en conjunto "PLANETARIDANCE", tercer disco del Amador, segundo disco mio.
Tenemos muy buenos recuerdos durante el transcurso de la producción del disco, cachondeo y bromas no faltaron, nunca sin dejar de lado la seriedad, para que el resultado sea de vuestro agrado. Decir que el Sr. Fran Diaz es un tio legal y serio, y que seguro que cuando tengamos pensado hacer otro disco contaremos con él.
Volviendo al tema del 15..... Será una gran versus,.... Planetaridance vs Makination. Presentacion en primicia de 3 discos, reportaje por la revista Deejay Magazine.... y todo esto arbitrado y diseñado por FrankieDj= el diseñador de todos nuestros Flyers, creador de nuestra pagina, que algo le ha pasado a la web..., y un gran amigo.
Sin mas dia 15 en cabina DJ AMADOR & DJ LUNA X-FILES
                                     PUCHO
                                     KIVY Y CIRILIOX
TE LO VAS A PERDER!!!!!

P.D. Tenemos mucha ilusion puesta en este dia, igual que en cada sabada, Xiki parks, con ganas de joder la marrana, kedaros en casita viendo los Lunnis como ya dije en su dia, si no teneis el DVD se lo pido a mi sobrina de dos añitos, trankilos la calidad es buena,es DVDRIP.
Yo lo digo por vuestro bien, hay unas escaleras muy bonitas, por las que los de SEGURIDAD utilizaran de lanzadera, no hay colchoneta.
No intenteis vacilar delante  de vuestro amigos (otros Xiki Parks), recordad... SEGURIDAD + ESCALERAS= OSTION SEGURO (HOSPITAL)
Disfruta la vida,  evita la guerra. Paz, Amor y Makina. :-*
Recordad que presentais el Flyer en la entrada cuesta la mitad. 6 euros con una consumicion...... o si preferiis 9 euros con dos cons.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #23 en: 04/01/05, 16:24:59 pm »

Ese Lunaa!! Asi se habla :D En PRIVE DE MAGIC gente de buen rollo con ganas de bailar i de pegarse la fiesta en paz i en harmonia. Espero q no falteis familia ese dia se recordara durante mucho tiempo! :D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #24 en: 04/01/05, 17:43:03 pm »

Mi amigo y gran colega de batallas DJ LUNA X-FILES tiene razon entodo lo mencionado,Los xiki parks que se queden en casita que es mejor por que ese dia habra gente seria y derecha que pasan de broncas y de frescas que van a pasrlo bien y de dejarse el fisico de tanto bailar y pegarse la fiesta como dios manda,Lo que hay que hacer es defender la maquina y dejarse de gilipollozes por que por culpa de gente de esa ( xiqui parks ) ala gente se les quita la ganas de todo y no es forma de joder la marrana. Osea que de aqui pido un grito buen fuerte para toda la peña maquination que hinpidan toda las goilipollezes de la peña esa de xiqui parks que se jodan en su casita biendo los lunis ya que siquieren el luna tiene el dvdrip de su sobrina.


Bueno despues de todo esa parafada quiero pedir ala gente maquination de que se anime avenir al prive que sera la ostia nos lo pasaremos de p...u...t..a....m....a.. .d....r....e todos juntos ya que aqui en prive nunca se ha hechoningun evento tan importante de esas carateristicas,

oye junai guardame una camiseta de esas del maquination okais que yo no tengo ninguna.
je je je
eso no biene al tema pero si cuela cuela no...???
je je je

pos eso este dia lo teniamos bien estudiado el dj luna x-files y dj amador.
Espero que salga perfecta ya que nos lo asaremos todos jodidamente de putamadremente je je je

ya lo aveis visto que se presentaran 3 discos no uno ni dos sino 3 si 3 discos uno es:
PLANETARIDANCE DE DJ AMADOR Y DJ LUNA X-FILES

I HAVE ADREAM DE DJ PUCHO

THE FIRST PART OF APOCALIPSIS DE DJ KIVI Y DJ CIRILIOX

Vueno gente es pero que sea de vuestro agrado y os veo el dia 15 de enero en PRIVE DE MAGIC

ENGA ASASTA LUEGO DEW:
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #25 en: 04/01/05, 17:55:21 pm »

todo esto arbitrado y diseñado por FrankieDj= el diseñador de todos nuestros Flyers, creador de nuestra pagina, que algo le ha pasado a la web..., y un gran amigo.



P.D. Tenemos mucha ilusion puesta en este dia, igual que en cada sabada, Xiki parks, con ganas de joder la marrana, kedaros en casita viendo los Lunnis como ya dije en su dia, si no teneis el DVD se lo pido a mi sobrina de dos añitos, trankilos la calidad es buena,es DVDRIP.
Yo lo digo por vuestro bien, hay unas escaleras muy bonitas, por las que los de SEGURIDAD utilizaran de lanzadera, no hay colchoneta.
No intenteis vacilar delante  de vuestro amigos (otros Xiki Parks), recordad... SEGURIDAD + ESCALERAS= OSTION SEGURO (HOSPITAL)


Pues sí, algo le pasa a la web... Si no tenéis con el DVD a mi sobrina el día de reyes le regalo un muñeco de los Lunnies. Si eso compro otro para el coche de los xikiparks....
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #26 en: 04/01/05, 19:56:08 pm »

BUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

La que se puede liar ese dia en el Privé!!! IMpresionante!!!  ::) ::)

Weno pos un servidor intentará pegarse el viaje de su vida desde Cambrils (Tarragona) hasta la población de Lloret para poder ver tal festival de musica y de wen rollo.
Será la segunda vez que visite el gran antro makinero de lloret, a ver qué tal está la cosa esta vez, porque la ultima vez que fui me pegué uno de los festivales más importantes del año... me desfasé un montón.

Pos nada... que ahi estaré en representación del Makination Radio Show, estrenando camiseta FREAK  :o :o :o y liandola con todo el mundo que la lie... elevando la fiesta al cuadrado y partiendo la pista xDDD. A ver esas "sorpresas" como parten ;)

PD: ojo que el podium a ultima hora me lo pido para mi XDDD el que hay delante justo de la cabina

A LIARLAAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #27 en: 04/01/05, 21:44:08 pm »

¬¬ ese podium lo tngo confiscao!!!XD ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #28 en: 04/01/05, 21:59:07 pm »

Pues yo tambien quiero podium xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #29 en: 04/01/05, 23:27:17 pm »

¬¬ ese podium lo tngo confiscao!!!XD ;D


io tengo confisca la barra,xDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |