oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15/01 en PRIVE DE MAGIC, Lloret de Mar ¡Fiesta MAKINATION con primicias!  (Leído 13801 veces)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #45 en: 05/01/05, 16:09:10 pm »

Bueno bueno! no os peleis por el poduim, que ya os veo: todos apiñaos en el podium y la pista vacia... me imagino la escena y me parto, jejeje ;D

Yo no xddddddddddd
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #46 en: 05/01/05, 16:18:43 pm »

Bueno bueno! no os peleis por el poduim, que ya os veo: todos apiñaos en el podium y la pista vacia... me imagino la escena y me parto, jejeje ;D

Yo no xddddddddddd

 ;D ;D ;D ;D
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #47 en: 05/01/05, 17:15:15 pm »

Vamos a ver....... El podium es para las chicas, y si se keda el podium pekeño...EN CABINA OS HACEMOS UN SITIOOOOO!!!!!!  JOJOJO
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #48 en: 05/01/05, 17:35:36 pm »

Que rancias xD
Dj DooM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!


Email
« Responder #49 en: 05/01/05, 18:24:44 pm »

uoooo yo kiero oir ese nuevo tema del pucho y de kivy & ciriliox ;Dcomo se va en tren y tal? o aver si alguien me lleva en coche xDD sino haber si se hace kdd ::)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #50 en: 05/01/05, 19:20:40 pm »

Para la gente de barna creo q se va a montar un bus de 35 personas ;)
ARe2
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRéH de MaR
Registro: 20-06-04
ÑaÑaÑaÑaÑaa!


Email
« Responder #51 en: 05/01/05, 20:09:08 pm »

A si ? po a mi no me convence... xDDDDDDDDDDD e broma xDDD
Xo Pa q vais a ir a la playa después, venios tos a casa la Sheila xDDDDD a comer patatas Mc Kain xDDDD cmo hacemos siempre peña xD

Spero q no se os kede petit se Prive, y una cosa, q kede bien clara... EL PODIUM ES PA LAS XIKAS xDDD
q hay q alegrar la vista, xo pa ti no HATH xDDDD tu sitio ta en la barra q pa eso e tu cumple xDDDD

Q os lo paseis bien, si alguien kiere pasarme a saludar, q m buske x los suelos xDD o igual apoyao en alguien xDDD
, y x favor x favor, no me piseis q luego llego a casa cn moratones xDDD

Te agradezco lo de la barra... pero... es que soy sanita y no fumo ni bebo...  :-\
Yo mas bien estaré delante de cabina liandola y disfrutando de la buena musica!!  :P
si yo tmb soy sanoteeee!!! o no ? eh peña ? xDDDDD
ni fumo ni bebo ni drogo.. x no hacer, ni foyo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ARe2
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRéH de MaR
Registro: 20-06-04
ÑaÑaÑaÑaÑaa!


Email
« Responder #52 en: 05/01/05, 20:10:43 pm »

Bueno bueno! no os peleis por el poduim, que ya os veo: todos apiñaos en el podium y la pista vacia... me imagino la escena y me parto, jejeje  ;D
no t partas tanto, no decias q no fumabas ? xDDD
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #53 en: 05/01/05, 23:41:58 pm »

Para la gente de barna creo q se va a montar un bus de 35 personas ;)

Crees bien, estoy ya con contactos con la sarfa... A ver la gente de barcelona que se vaya preparando a parte los que vengan con bus, tienen cosillas de descuento y tal. ;)
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #54 en: 06/01/05, 02:53:13 am »

 ;D ;D ;D.
je je je que va el podium me lo pillo yo que estareyo tanvien pegando botes aunque tenga que pinchar je je je

de fiesta con la peña y de fiesta en la cavina anda que no je je je ;D ;D ;D ;D ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #55 en: 06/01/05, 02:55:02 am »

ese luna hay hay tirando cañas aver si pescas un buen pescadito aun que tu ya casi lo tienes no???
je je je je ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P :P
que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa¡¡¡¡¡
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #56 en: 06/01/05, 04:30:27 am »

ese luna hay hay tirando cañas aver si pescas un buen pescadito aun que tu ya casi lo tienes no???
je je je je ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P :P
que es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa¡¡¡¡¡

Salsarosation!!!!! XDDDDD

POs na... q no se hable más... iré con un par de recortadas y un bazzooka a defender el puesto del podium.... q viene alguna xavala alli? Pumbaaaa... barrigazo al canto XDDDD... el dia 15 mi barriga y mi pandero van a expulsar a mucha peña del podium XDDDD y sino atreveros a subir... me acuerdo la vez que fui, seria en octubre o asi... me acuerdo q la peña aguantaba un par de minutos alli bailando, luego se bajaban... XDDD

Peña ni podium ni leches, el 15 vamos a estar ahi liandola aunque sea en el techo colgaos!!!!! XDDDDDD

PD: Peque... información del bus YA... porque si hay bus reíros vosotros de la guerra de troya con la que se va a armar con Dj Jivo en ese autobus... CIRC DU SOLEIL MAKINATION!!!!! XDDDD

PD2: son las 4:30 de la mañana... entendedme.

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #57 en: 06/01/05, 05:37:49 am »

podria mirar d pasarme k pinta bieenn ese finde ^^
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #58 en: 06/01/05, 12:01:17 pm »

Ese Amador, joasjoasjoas, yo tirando cañas, tengo ya una caña en medio del Mar, jejejeje.
Por cierto, lo de descuento con Bus no es exactamente asi. Por que de esa manera solo habria descuento para los del Bus, serie limitada 35 personas, hemos preferido que el descuento supere limites de 35, asi que decidimos que todo akel que aparezca con el Flyer (será cuestion de imprimirselo) tendrá descuento en la entrada. A ver si conseguimos que el Prive se ponga a rebosar, eso si, que la gente que venga tenga ganas de divertirse, son pocos los locales en los que se pone Makina, hay que conservarlos. En el Prive, al Dueño se la suda si se pone Makina, o la Banda sonora de Bola de Drac, asi que, si este dia se llena y sobretodo, no se le da trabajo a los de SEGURIDAD, ni a la ESCALERA jejeje, entonces el dueño nos seguirá dejando poner  "MAKINA". Esto es una indirecta pa la peña que busca una pelea en Masa, véase en sinónimos = Xiki Parks
enga nos vemos!!!
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #59 en: 06/01/05, 12:53:32 pm »

Ese Amador, joasjoasjoas, yo tirando cañas, tengo ya una caña en medio del Mar, jejejeje.
Por cierto, lo de descuento con Bus no es exactamente asi. Por que de esa manera solo habria descuento para los del Bus, serie limitada 35 personas, hemos preferido que el descuento supere limites de 35, asi que decidimos que todo akel que aparezca con el Flyer (será cuestion de imprimirselo) tendrá descuento en la entrada. A ver si conseguimos que el Prive se ponga a rebosar, eso si, que la gente que venga tenga ganas de divertirse, son pocos los locales en los que se pone Makina, hay que conservarlos. En el Prive, al Dueño se la suda si se pone Makina, o la Banda sonora de Bola de Drac, asi que, si este dia se llena y sobretodo, no se le da trabajo a los de SEGURIDAD, ni a la ESCALERA jejeje, entonces el dueño nos seguirá dejando poner "MAKINA". Esto es una indirecta pa la peña que busca una pelea en Masa, véase en sinónimos = Xiki Parks
enga nos vemos!!!

Lo jodido es que a esta "que busca una pelea en Masa, véase en sinónimos = Xiki Parks" le importa un pito la makina :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |