MAKINATION.COM
100% MAKINA
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE
Email
|
 |
« en: 03/01/05, 18:21:08 pm » |
|
FIESTA PLANETARIDANCE vs MAKINATION.COM5 DJ's esta noche presentando sus nuevos discos en primicia para toda la gente de PRIVE DE MAGIC y de MAKINATION.COM que asista ahí esa noche: DJ LUNA & DJ AMADOR presentando su nuevo disco 'PLANETARIDANCE' (Bit Music) DJ KIVY & DJ CIRILIOX presentando su nuevo disco 'THE FIRST PART OF APOCALYPSIS' (SpeedSadd) PuCHO presentando su nuevo disco 'I HAD A DREAM' (SpeedSadd picturedisc)Como siempre buena musica MAKINA y todo el buen rollo de las noches del PRIVÉ. Recordad SÁBADO 15 en Privé de Magic, LLORET DE MAR.Tema PRECIOS!!! Según me comentaron ayer: ENTRADA SIN FLYER: 12€ con 1 consumición ENTRADA CON FLYER: 6€ con 1 consumición......... o 9€ con 2 consumiciones, tu eliges!!!!EL FLYER OS LO PODEIS IMPRIMIR DESDE ESTA MISMA PAGINA!!!!!!!! (botón derecho / imprimir imágen...) En breve infobus!!!!
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 03/01/05, 19:49:23 pm » |
|
Cuanto cuesta la entrada? Tiene buena pinta, haber si se puede ir.
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 03/01/05, 19:56:29 pm » |
|
Según me comentaron ayer:
ENTRADA SIN FLYER: 12€ con 1 consumición ENTRADA CON FLYER: 6€ con 1 consumición......... o 9€ con 2 consumiciones, tu eliges!!!!
EL FLYER OS LO PODEIS IMPRIMIR DESDE ESTA MISMA PAGINA!!!!!!!!
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #3 en: 03/01/05, 20:14:32 pm » |
|
un buen dia para estrenarse en prive de magic, a ver si alguien nos lleva
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 03/01/05, 20:16:45 pm » |
|
Vale merci pucho, mirarem d'imprimir el flyer o de fer fotocopies xD
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 03/01/05, 20:23:14 pm » |
|
yo fui ara un mes o asi el dia ke fueron a pinxar el ortuño y el tete y me lo pase de puta madre, es pekeñiko xo se esta regalao alli
|
|
|
Hath
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/01/05, 21:01:02 pm » |
|
Dios!! llevo mucho tiempo esperando que llegue el dia 15 (desde que me lo dijeron el Ciriliox y el KivY) y ya falta menos...  No veas como voy a celebrar mi cumple!! Ademas con regalito incluido!!  Ahi estaremos para animar y dar cariño a la gente! Por fin conoceré a Dj Luna X-Files, primo de mi nena SaRa
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #7 en: 03/01/05, 22:26:08 pm » |
|
Ese día estaremos alli para animar al personal Muxos ánimos a mis compis KivY & Ciriliox,que la otra vez en Vertical se lo curraron cacho. A ver esos discos q pinta tienen!!!
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #8 en: 03/01/05, 23:24:04 pm » |
|
Ostias!!!! Disco nuevo de pucho y de ese peazo de duo kivi & cirilox!!!!!
Los queremos ya!
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 04/01/05, 00:08:42 am » |
|
alla estarem fent fotos del event i gravant videos , a liarla amb cirulo i el kivy.
a veure que tal esta el tema nou den pucho .
|
|
|
NeNaJ
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005
Email
|
 |
« Responder #10 en: 04/01/05, 00:25:46 am » |
|
uaLaaaaaaa!!! Pue wen0000 aluMeJÓ se va aL prive el 15!!
|
|
|
olope
Registro: 02-03-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 04/01/05, 00:42:17 am » |
|
Desear toda la suerte del mundo a todos los DJ's que actuaran esa noche. Muy especialmente a DJ Kivi & DJ Cirilox. Me gustaria asistir, pero la distancia es demasiado para un novel conductor xD. PD: espero que caiga el tema que tiene que caer Ciralax... ya me diras como reacciona la gente...
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 04/01/05, 00:43:41 am » |
|
FiJo Q eL Día 15 Me DeJo CaeR X eL PRiVé q HaCe CaCHo Q No VoY! AuNQe CReo Q Se NoS Va a QeDaR PeQeÑo... NoS PoDRiaN DeJaR La SaLa eN La Q PoNeN PaCHaNGueo Q ES MuCHo + GRaNDe!  P.D:Junai portaras samarretes del makination??
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 04/01/05, 01:03:21 am » |
|
siiiiiiiiiiiiiiii portare samarretes makination
fare fotos amb la nova camara canon i grabare videos , atencioa al fotomontatje i els videos
molt atencio a lo que s esta preparant
sera una festa impresionant , la que liarem al prive
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #14 en: 04/01/05, 03:16:39 am » |
|
Wenas gente! Espero veros a todos por alli el dia 15, vamos a reventar Prive por todas partesl! Alli estaran los Dj´s residentes dando caña y PuCHO (una persona que ya a demostrado su eficacia en cabina en mas de una ocasion) y nosotros (KivY & Ciriliox) intentaremos liar un buen pollo con una sesion 100 % Maquinera, como no, nuestro estilo.Seguro que todas las sesiones no os dejaran parar de bailar! Espero q os guste nuestro nuevo disco (KivY & Ciriliox), tenemos muchas ganas de que lo podais escuchar, esperamos no decepcionar a nadie. I seguro q las otras presentaciones seran la bomba tmb! Sera una noche llena de sorpresas i ademas reportaje para la revista Deejay...q mas se puede pedir ?  :D OS ESPERAMOS MAKINEROS !
|
|
|
|