Hay muchas ganas de que llegue el 15 de Enero, ya queda menos para que PRIVE DE MAGIC se vista de gala, va a ser un dia muy especial para Amador y para mi, ya que presentaremos nuestro 1er. disco en conjunto "PLANETARIDANCE", tercer disco del Amador, segundo disco mio.
Tenemos muy buenos recuerdos durante el transcurso de la producción del disco, cachondeo y bromas no faltaron, nunca sin dejar de lado la seriedad, para que el resultado sea de vuestro agrado. Decir que el Sr. Fran Diaz es un tio legal y serio, y que seguro que cuando tengamos pensado hacer otro disco contaremos con él.
Volviendo al tema del 15..... Será una gran versus,.... Planetaridance vs Makination. Presentacion en primicia de 3 discos, reportaje por la revista Deejay Magazine.... y todo esto arbitrado y diseñado por FrankieDj= el diseñador de todos nuestros Flyers, creador de nuestra pagina, que algo le ha pasado a la web..., y un gran amigo.
Sin mas dia 15 en cabina DJ AMADOR & DJ LUNA X-FILES
PUCHO
KIVY Y CIRILIOX
TE LO VAS A PERDER!!!!!
P.D. Tenemos mucha ilusion puesta en este dia, igual que en cada sabada, Xiki parks, con ganas de joder la marrana, kedaros en casita viendo los Lunnis como ya dije en su dia, si no teneis el DVD se lo pido a mi sobrina de dos añitos, trankilos la calidad es buena,es DVDRIP.
Yo lo digo por vuestro bien, hay unas escaleras muy bonitas, por las que los de SEGURIDAD utilizaran de lanzadera, no hay colchoneta.
No intenteis vacilar delante de vuestro amigos (otros Xiki Parks), recordad... SEGURIDAD + ESCALERAS= OSTION SEGURO (HOSPITAL)
Disfruta la vida, evita la guerra. Paz, Amor y Makina.

Recordad que presentais el Flyer en la entrada cuesta la mitad. 6 euros con una consumicion...... o si preferiis 9 euros con dos cons.