oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15/01 en PRIVE DE MAGIC, Lloret de Mar ¡Fiesta MAKINATION con primicias!  (Leído 13697 veces)
Ma¥ute
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-12-04
M4KIN4 O MU3RT3!


Email
« Responder #30 en: 04/01/05, 23:38:05 pm »

Haber si la lian a lo grande k ya toca poner ese prive de magic del reves :o.
                                 !! MAKINA O MUERTE ¡¡
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #31 en: 05/01/05, 00:54:35 am »

Bueno pues una que el 15 no falta al festival que tienen prepado, para ver a stos 5 personajes k nos haran pasar muy buenos momentos dsd cabina :P, disfrutar de buena musica y para celebrar el 18 aniversario de unas de las personas mas feriantes k conozco, la Sra Hath  ::) :) Un saludo a todos! ;). Fieston Asegurado  ;D A liarla muxo!!
 
                                                                <MaKiNa 4 EvEr>
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #32 en: 05/01/05, 00:57:23 am »

para celebrar el 18 aniversario de unas de las personas mas feriantes k conozco, la Sra Hath  ::) :)

Dios los cria y ellos se juntan :P

Es broma xd (o no)
dj junai
Visitante


Email
« Responder #33 en: 05/01/05, 01:28:29 am »

tot apunta que tindre festa i podre anar al prive magic , espero una bona seleccio de la millor makina de era i de sempre i molta moltaaaaaaaa festa
Dj Chucky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02

Email
« Responder #34 en: 05/01/05, 06:41:44 am »

WENAS A TODOS!!! aki un servidor HERMANO DE DJ AMADOR y GRAN AMIGO DE DJ LUNA seguro ke estare alli!!! otra cosa para el ke no sepa como llegar desde barna hasta el prive le dejo el mail para asi haceros saber como llegar entonces si os tengo ke esperar en la estacion de tren os espero y si eso despues de la fiesta ke seguro nos vamos a meter yo me esperare con todos los ke vengais en tren y asi la liamos un poco mas asi por lo menos no estareis solos y podremos hablar de como esta la makina y demas asi ke si es por culpa del del tren...NO TENEIS EXCUSA!!!VENIROS A LA KE PUEDE SER LA FIESTA DE VUESTRA VIDA!!!PRIEVE DE MAGIC DJ AMADOR DJ LUNA Y MAKINATION OS ESPERA!!! yo tambien por eso eh???

EN FIN PEÑA MENOS JAUS Y MAS MAKINA!!!

[email protected]

UN ABRAZO FAMILIA!!!!!
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #35 en: 05/01/05, 08:01:24 am »

alli estaremos si no suceden imprevistos ;)
DJCros
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?


Email
« Responder #36 en: 05/01/05, 08:18:01 am »

 ;D  ;D  ;D Dios vaya festival jejejeje! este si que no me lo pierdo!!! ay ganas de conocer a la gran familia makination! :)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #37 en: 05/01/05, 08:34:36 am »

para celebrar el 18 aniversario de unas de las personas mas feriantes k conozco, la Sra Hath  ::) :)

Dios los cria y ellos se juntan :P

Es broma xd (o no)

¬¬

Vaya dos! ya veo lo que me quereis!  :P  ;)

Besos niños!!!  :-*

P.D.: Menudo Festivalazo el dia 15 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #38 en: 05/01/05, 13:39:08 pm »

Ese Chuckyyyyyy!!!!! ;D Que pasa monstruo, veo que ese dia estarás por ahi. Cuidadin peña, el muñeco diabólico, Chucky, estrá por alli, presentando su última peli, "la Semilla de Chucky", jejeje. Al que vea parao, ZAASSS!!! le hará una nueva cara, jojojojo, es broma. Un Saludo Chucky!!!!
 ;)
ARe2
Desconectado

Sexo: Masculino De: LloRéH de MaR
Registro: 20-06-04
ÑaÑaÑaÑaÑaa!


Email
« Responder #39 en: 05/01/05, 13:55:21 pm »

A si ? po a mi no me convence... xDDDDDDDDDDD e broma xDDD
Xo Pa q vais a ir a la playa después, venios tos a casa la Sheila xDDDDD a comer patatas Mc Kain xDDDD cmo hacemos siempre peña xD

Spero q no se os kede petit se Prive, y una cosa, q kede bien clara... EL PODIUM ES PA LAS XIKAS xDDD
q hay q alegrar la vista, xo pa ti no HATH xDDDD tu sitio ta en la barra q pa eso e tu cumple xDDDD

Q os lo paseis bien, si alguien kiere pasarme a saludar, q m buske x los suelos xDD o igual apoyao en alguien xDDD
, y x favor x favor, no me piseis q luego llego a casa cn moratones xDDD
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #40 en: 05/01/05, 14:12:26 pm »

A si ? po a mi no me convence... xDDDDDDDDDDD e broma xDDD
Xo Pa q vais a ir a la playa después, venios tos a casa la Sheila xDDDDD a comer patatas Mc Kain xDDDD cmo hacemos siempre peña xD

Spero q no se os kede petit se Prive, y una cosa, q kede bien clara... EL PODIUM ES PA LAS XIKAS xDDD
q hay q alegrar la vista, xo pa ti no HATH xDDDD tu sitio ta en la barra q pa eso e tu cumple xDDDD

Q os lo paseis bien, si alguien kiere pasarme a saludar, q m buske x los suelos xDD o igual apoyao en alguien xDDD
, y x favor x favor, no me piseis q luego llego a casa cn moratones xDDD

Te agradezco lo de la barra... pero... es que soy sanita y no fumo ni bebo...  :-\
Yo mas bien estaré delante de cabina liandola y disfrutando de la buena musica!!  :P
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #41 en: 05/01/05, 14:17:26 pm »

Bueno señores en cuanto me manden la informacion los de la sarfa, ya tendremos el bus montado... 35 personas son las que podran obtar venir desde barcelona... Asi que ya sabeis... En breve la info.
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #42 en: 05/01/05, 14:53:24 pm »

Ese peque hay liandola como dios manda je je je
Espero que salga bien lo del bus ya que la ultimavez se hizo tarde y no dio tiempo para nada,
pero yo creo que ahora hay tiempo suficiente para montarlo osea que peque espabilaaaaaaaaaaaaa
y no habran escusas para que la peña no pueda venir osea QUE NOTENEIS EXCUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAA
JARL.Ala todo el mundo al prive que hay QUE LIARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #43 en: 05/01/05, 15:45:35 pm »

¬¬ ese podium lo tngo confiscao!!!XD ;D
Pues yo tambien quiero podium xD

El podium es pal primero q lo pille  :P
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #44 en: 05/01/05, 15:50:18 pm »

Bueno bueno! no os peleis por el poduim, que ya os veo: todos apiñaos en el podium y la pista vacia... me imagino la escena y me parto, jejeje  ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |