oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SABADO 15/01 en PRIVE DE MAGIC, Lloret de Mar ¡Fiesta MAKINATION con primicias!  (Leído 13692 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #60 en: 06/01/05, 16:00:52 pm »

Por cierto Luna... cuando fui en setiembre había unos coches de choque debajo de la discoteca... que yo me quedé to pillao porque no suele ser normal ver unos coches de choque metidos dentro de un recinto como aquél...

SIGUEN ESTANDO AHI??? SIGUEN ABIERTOS??? Lo digo porque me quedé con las ganas de exarme una vuelta en los cochecillos... sería la hostia hacer una quedada makination y una partidilla a los coxes de xoc.

GRACIAS de antemano ;)

A LIARLAAAAAA!!!!

Dj Jivo & kafatastroika Team
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #61 en: 06/01/05, 16:31:48 pm »

Por cierto Luna... cuando fui en setiembre había unos coches de choque debajo de la discoteca... que yo me quedé to pillao porque no suele ser normal ver unos coches de choque metidos dentro de un recinto como aquél...

SIGUEN ESTANDO AHI??? SIGUEN ABIERTOS??? Lo digo porque me quedé con las ganas de exarme una vuelta en los cochecillos... sería la hostia hacer una quedada makination y una partidilla a los coxes de xoc.

GRACIAS de antemano ;)

A LIARLAAAAAA!!!!

Dj Jivo & kafatastroika Team
josjosja si pero kmo vaya muy taja la gente podemos liar un accidente alli k lo flipas xD xD SI BEBES NO KONDUZCAS x__D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #62 en: 06/01/05, 16:58:32 pm »

Es como debe ser. La feria apartada de la sala  ;D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #63 en: 06/01/05, 18:07:14 pm »

wena fiesta ahi
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #64 en: 06/01/05, 20:53:19 pm »

hombre mala idea no es.Pero yo creo que es eso si fumas no conduzcas o si bebes es igual lo mismo es no?.

En cuanto alo del jivo si que hay una pista de auto de choques es del mismo dueño,es una sala de makinas muy grande tiene de to.

y con la taja debe de molar un monton.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 06/01/05, 20:58:59 pm »

Es como debe ser. La feria apartada de la sala  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
este hombre akavara fundando un komando anti-feria a este paso! no se le skapa ni una jajajjaja
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #66 en: 06/01/05, 21:37:05 pm »

oye pues seria la bomba ke se abrieran los autos de choke con todo el pepi puede ser la bomba  ;D ;D
lA_PeqEXianA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Blanes (girona)
Registro: 27-07-04

Email
« Responder #67 en: 06/01/05, 21:54:52 pm »

Q PeLiGRo!! XDD

La sala de makinas esa es el Magic Parck (supongo q tmb de ahí vendrá el nombre de la discoteca "Privé de Magic") stá wapa, yo m conosco todas las makinitas ia jejeje Lo malo es q lo chapan sobre las 3 no? Antes d pegarnos la fiesta se podría hacer "una guerra de auto de xoque" q ireis menos tajaos y será menos peligroso... :P
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #68 en: 06/01/05, 22:37:34 pm »

Pozi, abajo en el recinto Magic Park , estan los autos de chokes, el modelo a escoger es el Seat Makinero, para ti joven Nacional, para tus fiestas en Prive de Magic, jojojo, Me partooo!!!!. Ademas tmb  estan los mini autos de chokes , que no hace falta que diga para kien son.... jojojo, es ke la tengo liada con los Xiki Parks. AHHHHH se me ha ocurrido una idea  ::) , dentro de la discoteca hay pantalla gigante, y tmb hay DVD, me traere el dividi de los Lunnis. Para los que aun no conocen esta serie de exito mundial, aki os dejo un resumen ke he encontrado por internet, pekeñines coger apuntes:  :)
     El país de Xikilandia , en el que viven los Xikiparks es un mundo imaginario reflejo del mundo real e imaginativo de los Xiki PArks. Sus habitantes más pequeños son Lupita , de unos 10 años que vive con: Lublú , un personaje independiente, curioso y creativo de unos 8 años; Lucho , desinhibido, dicharachero y un poco gamberro, de 6 años y Lulila , tierna, mimosa y preguntona, de 5 años. Los Xikiparks más mayores, que ayudan a los más pequeños son La Bruja Lubina, que une el mundo real con la fantasía; El Profesor Lutecio , el sabio; Lula , el hada y la conductora de la nave espacial y Lulo , el artista rapero.

Bueno, bromas aparte, en todo el recinto Magic Park teneis, un sinfin de makinas recreativas, autos de chokes,  billares, futbolines, pista de camiones e incluso bolera.
Nos seguimos escribiendo aki, jejejeje.
MAIs_xQuE
Desconectado

Sexo: Femenino De: LloReT dE mAr
Registro: 16-07-04
¡¡¡nAiS_mAiS _pOLiZai!!!


Email
« Responder #69 en: 06/01/05, 22:44:23 pm »

ta dao fuerte los d los xikiparks ee!!jajajaja
jgarciaactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar - Girona - Catalunya
Registro: 13-10-04
Facebook:
¿Vamos a tomar algo?



Email
« Responder #70 en: 06/01/05, 22:49:38 pm »

Por cierto Luna... cuando fui en setiembre había unos coches de choque debajo de la discoteca... que yo me quedé to pillao porque no suele ser normal ver unos coches de choque metidos dentro de un recinto como aquél...

SIGUEN ESTANDO AHI??? SIGUEN ABIERTOS??? Lo digo porque me quedé con las ganas de exarme una vuelta en los cochecillos... sería la hostia hacer una quedada makination y una partidilla a los coxes de xoc.

GRACIAS de antemano ;)

A LIARLAAAAAA!!!!

Dj Jivo & kafatastroika Team

Por experiecia propia, cuando mejor se va en los autodechoques es todo pelotazo.... xDDDD Viva los autodechoques de privé...

PD. Estoy en contactos con SARFA a ver si me dan respueta....
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #71 en: 06/01/05, 23:04:37 pm »

Dios ,autos de choke, la bomba yo kiero una competicion o algo dl palo si si si, ke clave, gran idea jivo, que digan precios que rompo el cerdito y lo gasto todo alli!

Habéis pensado en invitar a segun que productores al Privé, se sentirian como en casa con los autos d choque, recreativas... muashahahahah
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #72 en: 06/01/05, 23:08:23 pm »

Una cosa, en los autodechoques no podemos escuxar la musica q staran pinxando n la discoteca,no? jojojo la puta clave MORAO + AUTO DE CHOQUES!
Deseando El dia 15!!!!!!!!! ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #73 en: 07/01/05, 00:52:28 am »

si que se puede poner lo que dudo de que nos dejen ponerla.lo podriamos intentar aver que dicen je je je. ;D ;D ;D
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #74 en: 07/01/05, 02:38:28 am »

no os perdais mañana en nova radio lloret la sesion de dj luna x-files por su cumple años
de 23:00 a 24:00 de la noche en 90.2 fm
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 12   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |