joer Kupas, pa dcir eso..... mira q me animaste a ir!! una d cal y otra d arena, jojo

Martaaaaa, q toy akiiii, si ya mas visto 14 veces!!!!jojojojo ehhh, no es solo q vayan algo lentos, si no q llega uno y anda, si ya me sirven, y los otros 40

po q pasa?? y el d azul??? dios mio, haciendo malabarismos con la cola q habia...
y la ley d murphy, cuando t atienden... q no cuando te toka... no hay d lo q kieres xDD prevision pa stas fiestas gente!!

mira a mi xq me da =.. xo...
Apoyo y apoyaré siempre al DesK pero = q se dice lo bueno, hay q critikar lo malo, pa avanzar!! se q Javi y Alfredo se entregan muxo!!

fue una tarde rara.
como ha denunciao la peña, q se vayan los papanatas esos!!!!
kiero djar muy klaro q hubieron hechos
totalmente impropios d la habitual clientela dl DesK y d los makinations n su mayor parte. es d las salas n las q he pasao mejores ratos.
en mas d 7 años q llevo saliendo nunk me habia caido un vaso n to la cabeza, y si bien era d plastico (d cristal no hubiera dolido mucho mas, ya q staba medio lleno y ad+ tiene menos probabilidades d romperse), tuve suerte q no se rompio xq ese plastiko tan delgao t pega un tajo q no veas y fue cerka dl ojo ad+.
Kupas y +, spero acciones para esos seres mononeuronales q su planteamiento d irse d fiesta es ir a liarla to lo q pueden.
me da la sensacion d q subestiman al lokal y la seguridad q pueda aportar, ya q saben q eso se lo ven en el Pont y les pegan una paliza q no vuelven n no se cuanto tiempo.
hasta casi me meto n problemas x promover el pacifismo y pasar d 'esos'.
lo d fuera no lo ví ni ganas, pero si algo d scoria q kedo x la avenia dal lao y joder, da rabia, 4 niñatos...
valoracion musikal como la dl makineto y añado q demasiao comercial, aunq pa la peña q habia creo q se adaptaron y eso sta bien! hasta n la recta final intercalaron cantadas q dices..comorrlrlr?? y las dos ultimas a tope , Matisse y Vienna.
definitivamente, me gusta este rollo, jaja, kualkiera se ralla x el incidente pero pase d to y disfrute!!

jajaa, n fin..
un saludo a to2!!