Pues yo hacía un tiempecillo que no salía por la tarde tampoco y la verdad es que ya tocaba volver al Desk

De los concursantes sólo ví actuar al último y lo hizo bien pero tampoco escuché nada que me impactara especialmente, no sé cómo lo harían los otros. La sesión de los residentes estubo guapa, con algunas pinceladas de hardcore (Butterfly, MCs & DJs y uno que suelen pinchar mucho en Kontrol y no sé cómo se llama que está muy guapo) que a mí particularmente me gustaron mucho y con algún temazo como el 74-75 que hacía mucho que no escuchaba y me hizo mucha ilusión

Eso sí, como contrapartida sonaron prácticamente todos los remixes cantaditos vomitivos que han salido últimamente (Wonderwall, Bizarre love triangle, Complicated, Animal Instinct,...) Tal atracón de pasteles en tan poco tiempo me produjo una indigestión

Pero salvo esos temas lo demás todo perfecto, tanto la selección musical como los mezclotes. Sin duda lo mejor de todo con diferencia con esos pedazo de temas revival hardtranceros de los buenos, así tendría que ser toda la sesión coño!! Y quiero destacar muy especialmente el temazo que sonó justo antes de la última mezcla, nada menos que el
RMB - MATISSE

Buffffff indescriptible lo que sentí al poder bailar por primera vez ese temazo en una discoteca, sólo por eso ya valía la pena haber pagado la entrada!!!

Y con lo de los camareros yo también estoy de acuerdo en que no puede ser que tarden más de media hora en servirte un cubata, la primera consumición me la pedí al llegar y me la dieron rápido pero la segunda al final desistí porque no era plan de pasarme toda la tarde en la barra (el tío de la camiseta azul Puma estuvo media hora viéndome ahí con el dinero en la mano y no me hacía ni puto caso y encima se puso a hablar con el de al lado mío que si le sonaba de algo, que si iba al Cel o nosequé y justo después de servirle se piró a la otra punta de la barra a fregar vasos o nosequé y mi lado de la barra quedó totalmente desatendida, menudo cabreo pillé

) , para eso prefiero beber agua del lavabo o incluso pasar sed

Y lo de la bulla al salir vimos a un grupo de peña que se notaba que estaban esperando a que salieran otros para liarse a hostias pero no sé cómo acabó el tema, hacía tiempo que no veía estas cosas y no me gustó nada

Espero que se tomen medidas para que esto no se repita por el bien de la propia sala ya que sería una pena que se jodiese el buen rollo que he visto siempre que he ido al Desk.