oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES DESK 2-1-05  (Leído 5155 veces)
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #30 en: 03/01/05, 21:46:06 pm »

joer Kupas, pa dcir eso..... mira q me animaste a ir!! una d cal y otra d arena, jojo :-[  Martaaaaa, q toy akiiii, si ya mas visto 14 veces!!!!jojojojo ehhh, no es solo q vayan algo lentos, si no q llega uno y anda, si ya me sirven, y los otros 40  :o :o po q pasa?? y el d azul??? dios mio, haciendo malabarismos con la cola q habia...
y la ley d murphy, cuando t atienden... q no cuando te toka... no hay d lo q kieres xDD prevision pa stas fiestas gente!! ::) mira a mi xq me da =.. xo...

Apoyo y apoyaré siempre al DesK pero = q se dice lo bueno, hay q critikar lo malo, pa avanzar!! se q Javi y Alfredo se entregan muxo!! ;)

fue una tarde rara.

como ha denunciao la peña, q se vayan los papanatas esos!!!!

kiero djar muy klaro q hubieron hechos totalmente impropios d la habitual clientela dl DesK y d los makinations n su mayor parte. es d las salas n las q he pasao mejores ratos.

en mas d 7 años q llevo saliendo nunk me habia caido un vaso n to la cabeza, y si bien era d plastico (d cristal no hubiera dolido mucho mas, ya q staba medio lleno y ad+ tiene menos probabilidades d romperse), tuve suerte q no se rompio xq ese plastiko tan delgao t pega un tajo q no veas y fue cerka dl ojo ad+.

Kupas y +, spero acciones para esos seres mononeuronales q su planteamiento d irse d fiesta es ir a liarla to lo q pueden.

me da la sensacion d q subestiman al lokal y la seguridad q pueda aportar, ya q saben q eso se lo ven en el Pont y les pegan una paliza q no vuelven n no se cuanto tiempo.

hasta casi me meto n problemas x promover el pacifismo y pasar d 'esos'.

lo d fuera no lo ví ni ganas, pero si algo d scoria q kedo x la avenia dal lao y joder, da rabia, 4 niñatos...

valoracion musikal como la dl makineto y añado q demasiao comercial, aunq pa la peña q habia creo q se adaptaron y eso sta bien!  hasta n la recta final intercalaron cantadas q dices..comorrlrlr?? y las dos ultimas a tope , Matisse y Vienna.

definitivamente, me gusta este rollo, jaja, kualkiera se ralla x el incidente pero pase d to y disfrute!! ;) jajaa, n fin..

un saludo a to2!!
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #31 en: 03/01/05, 21:52:52 pm »

dios mio... ke paranoia aki hay muxa letra, ahber si no se pueden escribir mensajes com oel mio...
tuvo wapo, demasiao petao pero weno, saludos a to dios ke vi i el tucayu!!! klonder supongo ke a la proxima si eso me piro con vusartrus!!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #32 en: 03/01/05, 21:57:56 pm »

dios mio... ke paranoia aki hay muxa letra, ahber si no se pueden escribir mensajes com oel mio...
tuvo wapo, demasiao petao pero weno, saludos a to dios ke vi i el tucayu!!! klonder supongo ke a la proxima si eso me piro con vusartrus!!

eso q tus mensaajes aportan muxisimo xd
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #33 en: 03/01/05, 21:58:51 pm »

hay la q tiene q haber patan, y si no ya sabes :D anda q valoras muxo tu :(

ah tio, a lo d Ocudencias le falta mi copyright >:( j0asj0as, ke person!!

ns vmos!!
R e p l a y

Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #34 en: 03/01/05, 22:01:36 pm »

ostia! con todo se me olvidaba d felicitar a los dl concurso. Dani me gusto bastante, con ese The night (ya, no es makina, y q?? ::)), el ultimo, muy comercial, pero lo llevaba bien, y me gusto el scratch.
Shoker otra vez tiuuu, animm!!! y al Ninu aun no he tenido oportunidad d verlo bien... :-[ n Kontrol no se q paso.. xo bueno, otro dia ;)

un saludo!!
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #35 en: 03/01/05, 22:29:41 pm »

no me kansaré de decir ke si os tiran un vaso, os vacilan, os empujan, os piden dinero de mal rollo, o lo ke sea pues ke vayais a los porteros y se lo digais ke xa eso les pagan  ;)
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #36 en: 03/01/05, 22:42:42 pm »

aver vamos por partes kupas xD yo lo dl butterfly lo e dixo xk eso es HARDCORE dl no comercial y yo tenia entendido k en el desk no ponian eso y en ningun momento e faltado el respeto solo e preguntado y segundo haver si xk se pelearan va a tener la culpa la patry...vamos lo k ai k oir... :-X
KuPaS

Email
« Responder #37 en: 03/01/05, 22:49:28 pm »

aver vamos por partes kupas xD yo lo dl butterfly lo e dixo xk eso es HARDCORE dl no comercial y yo tenia entendido k en el desk no ponian eso y en ningun momento e faltado el respeto solo e preguntado y segundo haver si xk se pelearan va a tener la culpa la patry...vamos lo k ai k oir... :-X

no inventes kosas xq yo no e exao a la patry las kulpas de nada
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 03/01/05, 22:51:03 pm »

segundo haver si xk se pelearan va a tener la culpa la patry...vamos lo k ai k oir... :-X

nono, la ptry n tiene nada k ver k ella no estaba kaudno la pelea. los k la liaron fueron otros
KuPaS

Email
« Responder #39 en: 03/01/05, 22:54:09 pm »

los ke tenemos ke saber de kien fueron las kulpas ya lo sabemos, no os ralleis + kn eso.

x cierto el al-fredo puso la version VIP o la original del butterfly? eske a mi me mola + la original
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #40 en: 03/01/05, 23:07:52 pm »

weno...vale x eso k eya no tiene k ver, con lo wena k es la patry:D i eso k lo dl butterfly lo e dixo con todos los respetos osea k antes d mirar las cosas miratelas bien..xk yo no tngo nada en contra dl desk ;)
djtrak

WELLCOME TO HARDLIFESTYLE by H3o

Email
« Responder #41 en: 04/01/05, 00:04:13 am »

A las niñas no se les pega.
creo que es una asignatura obligatoria, que se da en 1º o 2º de E.G.B... pero claro, eso son cosas q se aprenden pasando por el colegio....
en primer lugar, agradecer a toda la dirección de Desk la ayuda q nos dieron; menos mal que todavia hay empresarios que a pesar de poder tener problemas con la autoridad, es capaz de aplicar sentido común al asunto.
Y ahora voy a lo que a mi me atañe; para la rubia esta que decia que se lo buscaba...
Supongo que si los conoces, y tienes algo de actividad neuronal( no lo estoy dudando heeeee(xDDD)) te podras poner en su lugar; hay una amiga tuya con un ataque de nervios, la cojes para tranquilizarla, y t empiezan a burxar a ti... xq?¿ pues sencillamente por que eres mas pequeña (seá que no tenia cojones para meterse con una de su tamaño?¿) la verdad es que no lo entiendo; no es de cobarte y rastrero que una persona de 21 años le intente pegar a una de 16?¿?¿ te estoy llamando cobarde?¿ si
pero espera, que no he terminado todavia...
respecto a los gayolos del prat; los maricones a sitges... por que no teneis otro nombre; maricones, y si me pongo a pensar un poco, tambien se me ocurre llamaros hijos de...; pero buestra madre no tiene la culpa, que por un polvo bien caro loe sta pagando con vosotros...
Acaso os creeis con derecho de pegar a una mujer?¿?¿? tan de machos vais que necesitais ir en manada?¿ por que que yo sepa, en manada tan solo van los animales...
acaso se os comió los cojones el gato? q necesitais pegar a lo q sea, ya sea niños, mujeres... para sentiros mas fuertes?¿ no os preocupeis; que el tiempo pone a las personas en su lugar, y si no; tiempo al tiempo...
Solo os puedo desear una cosa a todos los que tuvisteis algo q ver: cuidado no vallais a resbalar y os abrais la cabeza...

DJ_Samuloko

UnA De MiEdOoOo...

Email
« Responder #42 en: 04/01/05, 00:05:07 am »

GRANDES TARDES IN DA DESKKKKKKKKKKKKKK!!!! dios no se k pasa xo ultimamente me lo paso xo muy en grande :o
sera x el puto guiri k da buena suerte o x la pluma 8)jajajajaja  ;D
en el concurso creo k pasaron los k se lo merecieron: ninu xo izo una sesion como dios manda. ademas transmitia una seguridad k no era normal. felicidades compy ;) i el sr dj dani jimenez (+ conocido como dakinero ::) :P ;D k al principio se le vio con el miedo xo k a partir de la 2ª mezcla lo bordo i se arriesgo. COMO DEBE SER. demostrando, claro k si).
x lo demas, como ya e dixo, al-fredo i tracker...buenisima la sesion. cada dia mas festival.
saludos a todos i asta el domingo (o el miercoles los buenos fiesteros ;Djijijiji)

pd: lo pasado pasado esta. dejemos lo k paso fuera k parece k sea lo mas destacable k paso i la verdad es k como muy bien dice panades (mj replay) eso son "hechos totalmente impropios d la habitual clientela dl DesK y d los makinations n su mayor parte". salgamos a disfrutar, no a pelear.

pd2: se adelantaron los reyes o me lo parecio a mi? jijijijiji ::)
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #43 en: 04/01/05, 00:20:19 am »

A las niñas no se les pega.
creo que es una asignatura obligatoria, que se da en 1º o 2º de E.G.B... pero claro, eso son cosas q se aprenden pasando por el colegio....
en primer lugar, agradecer a toda la dirección de Desk la ayuda q nos dieron; menos mal que todavia hay empresarios que a pesar de poder tener problemas con la autoridad, es capaz de aplicar sentido común al asunto.
Y ahora voy a lo que a mi me atañe; para la rubia esta que decia que se lo buscaba...
Supongo que si los conoces, y tienes algo de actividad neuronal( no lo estoy dudando heeeee(xDDD)) te podras poner en su lugar; hay una amiga tuya con un ataque de nervios, la cojes para tranquilizarla, y t empiezan a burxar a ti... xq?¿ pues sencillamente por que eres mas pequeña (seá que no tenia cojones para meterse con una de su tamaño?¿) la verdad es que no lo entiendo; no es de cobarte y rastrero que una persona de 21 años le intente pegar a una de 16?¿?¿ te estoy llamando cobarde?¿ si
pero espera, que no he terminado todavia...
respecto a los gayolos del prat; los maricones a sitges... por que no teneis otro nombre; maricones, y si me pongo a pensar un poco, tambien se me ocurre llamaros hijos de...; pero buestra madre no tiene la culpa, que por un polvo bien caro loe sta pagando con vosotros...
Acaso os creeis con derecho de pegar a una mujer?¿?¿? tan de machos vais que necesitais ir en manada?¿ por que que yo sepa, en manada tan solo van los animales...
acaso se os comió los cojones el gato? q necesitais pegar a lo q sea, ya sea niños, mujeres... para sentiros mas fuertes?¿ no os preocupeis; que el tiempo pone a las personas en su lugar, y si no; tiempo al tiempo...
Solo os puedo desear una cosa a todos los que tuvisteis algo q ver: cuidado no vallais a resbalar y os abrais la cabeza...

TODA LA RAZÓN DJ TRAK ;), YO NO SOY ANDIE PARA HABLAR DEL AMBIENTE DEL DESK PK EL DIA 2 FUE MI PRIEMRA VEZ EN VISITARLO....Y ENCIMA M DIJIERON K ERA LA PRIMERA VEZ K HABIAN PIKES...Y MAMONEOS. (K GAFE K SOY xDD) WENO GENTE A LIARLA X LA MUSIKA MAKINA KOÑOOOO I NO PARA VER KIEN ES MAS MACHOTE!!!!!!!

P.D: MAKINA O MUERTE

Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #44 en: 04/01/05, 00:50:20 am »

weno a pesar d k me encontraba bastante mal estuvo bien la tarde. Al-fredo y tracker en su excelente linea y en el concurso vi a todos menos al shocker, y decir k el ninu es un puto crack!! como controla, parecia k fuera un invitado d otra sala, en serio. Aunk yo eso d dejar solo 10 min. x dj un lo encuentro poco rancio pero weno...

ah, y decir k eso dl mal rollo k hubo este domingo es impropio dl ambiente d esta sala. xk normalmente hay un wen rollo k flipas y k a muxas discotecas ya les gustaria tener el ambiente k hay en el desk. Lo k pasa esk este domingo vinieron unos cuantos(no habituales al desk) a liarla xo d mal rollo y eso en una sala pekeña como es esta se nota muxisimo mas y si encima estos tres o cuatro vacilan a medio desk... pos kieras o no ya tienes a un monton d peña k se conocen entre si cabreados y con ganas d pegarles x ir d listos.
 pero k al final nada d nada, es lo k pasa  :-\

saludos a todos  ;D :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir