oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones vertical fin de año  (Leído 4410 veces)
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #15 en: 02/01/05, 15:54:58 pm »

NeN Xque, a mi lo q me sabe mal d q vaya poca gente no es por nosotros, pq vamos nos conocemos todos y nos lo pasamos d pm, si me sabe mal es por la gent q curra, q son d pm, porteros jefes djs y si la cosa sigue asi, ellos del aire no viven...
como va a subir la makina si la sala q mas makina mete y con diferencia no se llena? y luego nos quejamos d q no salen discos d makina? como van a salir si solo le mola a la peña escuchar sonidos raros europeos d esos... en fin q no discuto q guste la Increible Traya Total o el Hardcore, pero porfavor luego q no diga nadie q la makina no sube y se queje o encima, manda cojones, critique a Vertical pq puedo dar fe q estan luchando y mucho pa mantenerla en pie.
1 saludito a rakel y a su novio, aq con el no e ablao nunca :)
otro saludito muy especial a wito y snail
otro saludito a kuki q esta mas loka la nena esta...
mas saluditos pa kien los kiera

A eso me referia yo!! mira yo pa fin d año fui al pont, y d makina sono! mas q en otras ocasiones, y sinceramente creo q d las grandes en el pont es donde mas makina suena! lo q pasa q no es cada finde, va por dias pero weno, cm tu dices va a gustos! y aki no stamos para debatir eso  ;)
Y cm bien dices, el trato humano es excelente! tanto porteros, cm la gente d la barra. por eso me joderia muxo q se fuera al traste este proyecto.
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #16 en: 02/01/05, 17:05:53 pm »

seguro ke voltio & mikito la liaron km siempre  ;D ;D ;D

eL SeÑoR MiKiTo HASTA EL FINAL SI Sr ^^ x CieRTo MeRSi X EsOS TRaGuiLLoS De BiRRa   
:-*  :D

lo de los traguillos de birra x kien va?? xDD
KuKi
Visitante

Email
« Responder #17 en: 02/01/05, 18:49:54 pm »

seguro ke voltio & mikito la liaron km siempre  ;D ;D ;D

eL SeÑoR MiKiTo HASTA EL FINAL SI Sr ^^ x CieRTo MeRSi X EsOS TRaGuiLLoS De BiRRa   
:-*  :D

lo de los traguillos de birra x kien va?? xDD

Por el mikito xD

NeN Xque, a mi lo q me sabe mal d q vaya poca gente no es por nosotros, pq vamos nos conocemos todos y nos lo pasamos d pm, si me sabe mal es por la gent q curra, q son d pm, porteros jefes djs y si la cosa sigue asi, ellos del aire no viven...
como va a subir la makina si la sala q mas makina mete y con diferencia no se llena? y luego nos quejamos d q no salen discos d makina? como van a salir si solo le mola a la peña escuchar sonidos raros europeos d esos... en fin q no discuto q guste la Increible Traya Total o el Hardcore, pero porfavor luego q no diga nadie q la makina no sube y se queje o encima, manda cojones, critique a Vertical pq puedo dar fe q estan luchando y mucho pa mantenerla en pie.
1 saludito a rakel y a su novio, aq con el no e ablao nunca :)
otro saludito muy especial a wito y snail
otro saludito a kuki q esta mas loka la nena esta...
mas saluditos pa kien los kiera

ashd0ashd0h0ah0h0 LoKa Yo? Ke Va XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FESTIVAL!!!!en fin de añooo buhhh unos saluoss a tooo la gente kestubo alli!!!!estuvo muuu guapooo too y los bocatas para algunos iban de muerte
kuki ke tencontrastes mal?¿?
pues esa peazo de gente ke ay alli ke son lo mejoree i ke siga asi pormusho tiempooo y ke disfrutemo toooosss al masimo de vertikalll saluoooooss genteeeeee!!! :o :o

KE SI MENCONTRABA MAL DICE... xD 2H EN EL PARKING TRALLANDO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #18 en: 02/01/05, 19:00:34 pm »

Pues ayer tniendo en cuenta k pont,kontrol y demas no abrian tampoko avia muxa gnt kizas xk tavan petaos,xro hay stuve yo y madre mia tiraron d hardcore a pelo y festival ese schizophrenic a x cierto kienes pinxavan??xk piyuli creo k marxo antes,yo i otro colega mio k fuimos dsd gelida en moto kon toda la rasca jaja y la rotonda plagada d mosos x lo menos 3 coxes mas furgona :o :o
KuKi
Visitante

Email
« Responder #19 en: 02/01/05, 19:49:54 pm »

Pues ayer tniendo en cuenta k pont,kontrol y demas no abrian tampoko avia muxa gnt kizas xk tavan petaos,xro hay stuve yo y madre mia tiraron d hardcore a pelo y festival ese schizophrenic a x cierto kienes pinxavan??xk piyuli creo k marxo antes,yo i otro colega mio k fuimos dsd gelida en moto kon toda la rasca jaja y la rotonda plagada d mosos x lo menos 3 coxes mas furgona :o :o

Vosotros erais los k ivais en moto? k una era verde? :S ajs0ajs0ajs0 y no pìyuli estubo hasta el final pincharon piyuli & fernan y si habia muxa gente del pont  pero normal si estaba cerrao... xD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 02/01/05, 20:03:40 pm »

k va la unikas dos motos k avian era mi aerox azul d rossi y una d cross d mi colega el marc k yevava l jersei granate fred perry y boina y yo yevava la xaketilla roja y negra dl pont k stavamos kon los d marto en el podio,pues anda k no se curraron la session ni nada dios mio k traya xD
Scorpia_girl
Visitante

Email
« Responder #21 en: 02/01/05, 20:42:45 pm »

pues la verdad es que fue un festival, lastima que hubiera tan poca gente :(
josexque

Registro: 09-12-04
Email
« Responder #22 en: 02/01/05, 20:46:58 pm »

vertical esta caiendo en pikado!!! :-\
xupeteh
Visitante

Email
« Responder #23 en: 02/01/05, 20:47:24 pm »

jaja kbra k festival te metiste sentao en el podium no xd jaja pusieron musicon .. yo pensaba k seria un pastelon y resulta k fue un festival  ;D se tendra k ir mas xd OLEEEEEEE LOS MEJORES LOS PORTEROS!!!!!!!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #24 en: 02/01/05, 23:02:57 pm »

q lastima q solo fuerais ayer, pq cada find es un puto festival, makina sobretodo y algo d hardcore
KuKi
Visitante

Email
« Responder #25 en: 02/01/05, 23:12:02 pm »

k va la unikas dos motos k avian era mi aerox azul d rossi y una d cross d mi colega el marc k yevava l jersei granate fred perry y boina y yo yevava la xaketilla roja y negra dl pont k stavamos kon los d marto en el podio,pues anda k no se curraron la session ni nada dios mio k traya xD

Yo tb staba cn los de marto xDDDDDDDDDDDDD con la Vero y su hermano xD
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #26 en: 03/01/05, 02:41:54 am »

a mi me pareció ver a Rakel....pero no estaba seguro de si era ella... i por eso no le dije ná....
ademas...yo ya iva muy bebido jejeje...si era ella...
se subió a cabina con dj fernan y pusieron....¿bienbenidos al siglo 21?
mi colega maxi se puso mu contento cuando la escucho jeje
Si eras tu rakel...un abrazo mu fuerteeeee!!!  ;D
yo le pedí al Fernan "el boske de colores" pa recordar a aquellos que ya no estan con nosotros.
Y la puso al instante (gracias de corazón tete)  ;)
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #27 en: 03/01/05, 03:31:42 am »

Bueno pues qué decir de un festival donde NO pude estar y que me sabe MUY MUY MUY mal no haber podido estar presente... porque muchos de vosotros sabéis que hasta el último momento estuve dudando sobre si ir o no a Vertical... pero ya sabéis que vivir donde vivo me dificulta mucho llegar a barna, y más ese mismo día, que los trenes estaban jodidísimos (un abrazo al hijo de p*ta que controla renfe: mamonazo, gracias a ti me cago en tu p*ta madre cada vez más).

A parte de eso al llegar a barna tenía que pillar ferrocarriles catalanes y llegar prontísimo a Sant Andreu... prontísimo os hablo de las 9 o las 10... y claro... eso representaba pasar las uvas en la calle o en un bar, sin conocer a nadie.

Pero bueno los que me conoceis sabeis que hice todo lo que pude por poder pasar la noche ahi.

Solo un apunte que nadie se ha encargado de decir:

:o :o :o EL QUE HIZO EL DIBUJO DE LAS CAMISETAS SOY YO MISMO. :o :o :o

Si si, el demonio pinchando de la camiseta está hecho por un servidor (lo digo pq creo q he visto a Fernan con una camiseta y he visto la cabeza de mi demonio por ahi ^^). Asi que ya sabeis... si necesitais algun dibujo o algun diseño ilustrado, contactad conmigo ;) (trabajo de ello eh... ya me pilláis lo que quiero decir).

Weno pos nada peña... sintiéndolo mucho no pude asistir pese a que era lo que más deseaba, lo sabéis. Una vez más me siento desgraciado de no poder vivir un pelín más arriba en el mapa  :'( :'( :'(

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #28 en: 03/01/05, 03:54:54 am »

Yo tb staba cn los de marto xDDDDDDDDDDDDD con la Vero y su hermano xD

su hermano es el dani o el abu?
rakelmakinera

Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d

Email
« Responder #29 en: 03/01/05, 11:00:47 am »

a mi me pareció ver a Rakel....pero no estaba seguro de si era ella... i por eso no le dije ná....
ademas...yo ya iva muy bebido jejeje...si era ella...
se subió a cabina con dj fernan y pusieron....¿bienbenidos al siglo 21?
mi colega maxi se puso mu contento cuando la escucho jeje
Si eras tu rakel...un abrazo mu fuerteeeee!!!  ;D
yo le pedí al Fernan "el boske de colores" pa recordar a aquellos que ya no estan con nosotros.
Y la puso al instante (gracias de corazón tete)  ;)

em...hablas dl viernews no???fui el viernes, el sabado no pude ir xk ayer curre :s, bueno si hablas dek viernes, si k era yo, xk me pusi en cabinacn el fernan ahi liandola, jajaja, bueno ara ya sabes kien soy, pa la proxima me saludas jejeje,.un besazo
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir