CuRTo
Registro: 23-04-03
Email
|
 |
« Responder #15 en: 02/01/05, 15:54:58 pm » |
|
NeN Xque, a mi lo q me sabe mal d q vaya poca gente no es por nosotros, pq vamos nos conocemos todos y nos lo pasamos d pm, si me sabe mal es por la gent q curra, q son d pm, porteros jefes djs y si la cosa sigue asi, ellos del aire no viven... como va a subir la makina si la sala q mas makina mete y con diferencia no se llena? y luego nos quejamos d q no salen discos d makina? como van a salir si solo le mola a la peña escuchar sonidos raros europeos d esos... en fin q no discuto q guste la Increible Traya Total o el Hardcore, pero porfavor luego q no diga nadie q la makina no sube y se queje o encima, manda cojones, critique a Vertical pq puedo dar fe q estan luchando y mucho pa mantenerla en pie. 1 saludito a rakel y a su novio, aq con el no e ablao nunca  otro saludito muy especial a wito y snail otro saludito a kuki q esta mas loka la nena esta... mas saluditos pa kien los kiera
A eso me referia yo!! mira yo pa fin d año fui al pont, y d makina sono! mas q en otras ocasiones, y sinceramente creo q d las grandes en el pont es donde mas makina suena! lo q pasa q no es cada finde, va por dias pero weno, cm tu dices va a gustos! y aki no stamos para debatir eso  Y cm bien dices, el trato humano es excelente! tanto porteros, cm la gente d la barra. por eso me joderia muxo q se fuera al traste este proyecto.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #16 en: 02/01/05, 17:05:53 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 02/01/05, 18:49:54 pm » |
|
seguro ke voltio & mikito la liaron km siempre 
eL SeÑoR MiKiTo HASTA EL FINAL SI Sr ^^ x CieRTo MeRSi X EsOS TRaGuiLLoS De BiRRa

lo de los traguillos de birra x kien va?? xDD
Por el mikito xD NeN Xque, a mi lo q me sabe mal d q vaya poca gente no es por nosotros, pq vamos nos conocemos todos y nos lo pasamos d pm, si me sabe mal es por la gent q curra, q son d pm, porteros jefes djs y si la cosa sigue asi, ellos del aire no viven... como va a subir la makina si la sala q mas makina mete y con diferencia no se llena? y luego nos quejamos d q no salen discos d makina? como van a salir si solo le mola a la peña escuchar sonidos raros europeos d esos... en fin q no discuto q guste la Increible Traya Total o el Hardcore, pero porfavor luego q no diga nadie q la makina no sube y se queje o encima, manda cojones, critique a Vertical pq puedo dar fe q estan luchando y mucho pa mantenerla en pie. 1 saludito a rakel y a su novio, aq con el no e ablao nunca  otro saludito muy especial a wito y snail otro saludito a kuki q esta mas loka la nena esta... mas saluditos pa kien los kiera
ashd0ashd0h0ah0h0 LoKa Yo? Ke Va XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FESTIVAL!!!!en fin de añooo buhhh unos saluoss a tooo la gente kestubo alli!!!!estuvo muuu guapooo too y los bocatas para algunos iban de muerte kuki ke tencontrastes mal?¿? pues esa peazo de gente ke ay alli ke son lo mejoree i ke siga asi pormusho tiempooo y ke disfrutemo toooosss al masimo de vertikalll saluoooooss genteeeeee!!! 
KE SI MENCONTRABA MAL DICE... xD 2H EN EL PARKING TRALLANDO! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #18 en: 02/01/05, 19:00:34 pm » |
|
Pues ayer tniendo en cuenta k pont,kontrol y demas no abrian tampoko avia muxa gnt kizas xk tavan petaos,xro hay stuve yo y madre mia tiraron d hardcore a pelo y festival ese schizophrenic a x cierto kienes pinxavan??xk piyuli creo k marxo antes,yo i otro colega mio k fuimos dsd gelida en moto kon toda la rasca jaja y la rotonda plagada d mosos x lo menos 3 coxes mas furgona
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 02/01/05, 19:49:54 pm » |
|
Pues ayer tniendo en cuenta k pont,kontrol y demas no abrian tampoko avia muxa gnt kizas xk tavan petaos,xro hay stuve yo y madre mia tiraron d hardcore a pelo y festival ese schizophrenic a x cierto kienes pinxavan??xk piyuli creo k marxo antes,yo i otro colega mio k fuimos dsd gelida en moto kon toda la rasca jaja y la rotonda plagada d mosos x lo menos 3 coxes mas furgona 
Vosotros erais los k ivais en moto? k una era verde? :S ajs0ajs0ajs0 y no pìyuli estubo hasta el final pincharon piyuli & fernan y si habia muxa gente del pont pero normal si estaba cerrao... xD
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #20 en: 02/01/05, 20:03:40 pm » |
|
k va la unikas dos motos k avian era mi aerox azul d rossi y una d cross d mi colega el marc k yevava l jersei granate fred perry y boina y yo yevava la xaketilla roja y negra dl pont k stavamos kon los d marto en el podio,pues anda k no se curraron la session ni nada dios mio k traya xD
|
|
|
Scorpia_girl
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 02/01/05, 20:42:45 pm » |
|
pues la verdad es que fue un festival, lastima que hubiera tan poca gente
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 02/01/05, 20:46:58 pm » |
|
vertical esta caiendo en pikado!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 02/01/05, 20:47:24 pm » |
|
jaja kbra k festival te metiste sentao en el podium no xd jaja pusieron musicon .. yo pensaba k seria un pastelon y resulta k fue un festival  se tendra k ir mas xd OLEEEEEEE LOS MEJORES LOS PORTEROS!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 02/01/05, 23:02:57 pm » |
|
q lastima q solo fuerais ayer, pq cada find es un puto festival, makina sobretodo y algo d hardcore
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 02/01/05, 23:12:02 pm » |
|
k va la unikas dos motos k avian era mi aerox azul d rossi y una d cross d mi colega el marc k yevava l jersei granate fred perry y boina y yo yevava la xaketilla roja y negra dl pont k stavamos kon los d marto en el podio,pues anda k no se curraron la session ni nada dios mio k traya xD
Yo tb staba cn los de marto xDDDDDDDDDDDDD con la Vero y su hermano xD
|
|
|
Dj Snail
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD
Email
|
 |
« Responder #26 en: 03/01/05, 02:41:54 am » |
|
a mi me pareció ver a Rakel....pero no estaba seguro de si era ella... i por eso no le dije ná.... ademas...yo ya iva muy bebido jejeje...si era ella... se subió a cabina con dj fernan y pusieron....¿bienbenidos al siglo 21? mi colega maxi se puso mu contento cuando la escucho jeje Si eras tu rakel...un abrazo mu fuerteeeee!!!  yo le pedí al Fernan "el boske de colores" pa recordar a aquellos que ya no estan con nosotros. Y la puso al instante (gracias de corazón tete)
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #27 en: 03/01/05, 03:31:42 am » |
|
Bueno pues qué decir de un festival donde NO pude estar y que me sabe MUY MUY MUY mal no haber podido estar presente... porque muchos de vosotros sabéis que hasta el último momento estuve dudando sobre si ir o no a Vertical... pero ya sabéis que vivir donde vivo me dificulta mucho llegar a barna, y más ese mismo día, que los trenes estaban jodidísimos (un abrazo al hijo de p*ta que controla renfe: mamonazo, gracias a ti me cago en tu p*ta madre cada vez más). A parte de eso al llegar a barna tenía que pillar ferrocarriles catalanes y llegar prontísimo a Sant Andreu... prontísimo os hablo de las 9 o las 10... y claro... eso representaba pasar las uvas en la calle o en un bar, sin conocer a nadie. Pero bueno los que me conoceis sabeis que hice todo lo que pude por poder pasar la noche ahi. Solo un apunte que nadie se ha encargado de decir: EL QUE HIZO EL DIBUJO DE LAS CAMISETAS SOY YO MISMO.  Si si, el demonio pinchando de la camiseta está hecho por un servidor (lo digo pq creo q he visto a Fernan con una camiseta y he visto la cabeza de mi demonio por ahi ^^). Asi que ya sabeis... si necesitais algun dibujo o algun diseño ilustrado, contactad conmigo  (trabajo de ello eh... ya me pilláis lo que quiero decir). Weno pos nada peña... sintiéndolo mucho no pude asistir pese a que era lo que más deseaba, lo sabéis. Una vez más me siento desgraciado de no poder vivir un pelín más arriba en el mapa A LIARLAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #28 en: 03/01/05, 03:54:54 am » |
|
Yo tb staba cn los de marto xDDDDDDDDDDDDD con la Vero y su hermano xD
su hermano es el dani o el abu?
|
|
|
|
 |
« Responder #29 en: 03/01/05, 11:00:47 am » |
|
a mi me pareció ver a Rakel....pero no estaba seguro de si era ella... i por eso no le dije ná.... ademas...yo ya iva muy bebido jejeje...si era ella... se subió a cabina con dj fernan y pusieron....¿bienbenidos al siglo 21? mi colega maxi se puso mu contento cuando la escucho jeje Si eras tu rakel...un abrazo mu fuerteeeee!!!  yo le pedí al Fernan "el boske de colores" pa recordar a aquellos que ya no estan con nosotros. Y la puso al instante (gracias de corazón tete) 
em...hablas dl viernews no???fui el viernes, el sabado no pude ir xk ayer curre :s, bueno si hablas dek viernes, si k era yo, xk me pusi en cabinacn el fernan ahi liandola, jajaja, bueno ara ya sabes kien soy, pa la proxima me saludas jejeje,.un besazo
|
|
|
|