oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones vertical fin de año  (Leído 4354 veces)
KuKi
Visitante

Email
« en: 01/01/05, 18:55:32 pm »

A pesar de lo poco ke baile xk me puse mui mala xDDDDD y mersi a todos los k hicieron xk me sintiese mejor xk la verdad esk estaba mu mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ToÑi MeRsi x eL BoKaTa Tia xDDDDDDDDD FuE De PuTa MADRe XDDDDD RaKeL KaRiÑu MeRsi x LaWiTa y TeNeMoS Ke KeDaR PaL MoViL d Mi TaTa.. K kMo No Lo DeVueLVaN Me MoSKeO x( y WeNo aKi KueLGo uNaS FoToS DESDe CaBiNa LaS DeMaS Se LaS PaSaRe a SuS DueÑoS JaJaJa.

BeSuKiS ^^
KuKi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 01/01/05, 19:25:26 pm »

mas....
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #2 en: 01/01/05, 20:15:05 pm »

weno, solo decir ke para mi anoche fue un gustazo estar ahi liandola, me encantó la entrada al 2005 vamos!!!
saludar a to' kiski ke habia x ahi, als meus amics, al Lordj i al Popy ke ahi estaban liandola, a la Kuki por esas pedazo d fotos, la Rakel ke tambien se desfasaba x ahi... Felicitar al resto de dj's porque sacaron lo mejor de sus maletas y me hicieron botar como nunca! a las camareras porke son cojonudas y a Piyuli y fernan porke son unos fiesteros acabaos xD

Feliç 2005 familiaaaaa!!
NiT@

Email
« Responder #3 en: 01/01/05, 21:06:32 pm »

mas....

mola :D x'DDD eres una moráH ::) :P xo tq = .. :-[ :-* XDDDDDDDD
Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #4 en: 01/01/05, 21:55:08 pm »

Bueno familiaaaa!!!
Saludos como siempre a toda la peña que estubo allí!!
saludos también a los que no pudieron asistir!!
un abrazo a todos los que conocí en persona!!
y como ya es costubre...aquí unas fotillos pa recordar esa
pedazo de entrada al 2005!!
impresionante!! todos los djs que participaron estubieron tremendos!!!
Os lo currasteis un wuebo!!
lo único que me sabe mal...es que no salgo en ninguna foto de las que hice yo XDDD
asi que si tenéis alguna fotillo donde salga yo...porfi pasarmelas  ::)
un saludote a la family vertical:
(camareras y camarero "gracias por el bocata", a mis amigas del guardarropa, a segurdad vertical,
a Manel, promotores/as, a Amadeo, y a los que me dejo!!) ¡¡Gracias por averlo hecho posible!!)

Sus deseo a tos lu mejorrrr pa este año 2005!!

Nos vemos el sabadete que viene!!!!

KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 01/01/05, 23:29:14 pm »

seguro ke voltio & mikito la liaron km siempre  ;D ;D ;D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #6 en: 01/01/05, 23:37:50 pm »

seguro ke voltio & mikito la liaron km siempre  ;D ;D ;D

eL SeÑoR MiKiTo HASTA EL FINAL SI Sr ^^ x CieRTo MeRSi X EsOS TRaGuiLLoS De BiRRa   
:-*  :D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/01/05, 23:42:32 pm »

mas....

mola :D x'DDD eres una moráH ::) :P xo tq = .. :-[ :-* XDDDDDDDD

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ajs0aj0sj0as MuRaDa TuH XDDDDD eH Ke Me PusE Mu MaLa x( 2h aHi eN LA CaLLe CoN La RASKa PoTaNDo XD NiTa  :-* :-* :-* :-*
wito

Registro: 28-12-04
kon mi compyy dj snail

Email
« Responder #8 en: 02/01/05, 00:23:53 am »

FESTIVAL!!!!en fin de añooo buhhh unos saluoss a tooo la gente kestubo alli!!!!estuvo muuu guapooo too y los bocatas para algunos iban de muerte
kuki ke tencontrastes mal?¿?
pues esa peazo de gente ke ay alli ke son lo mejoree i ke siga asi pormusho tiempooo y ke disfrutemo toooosss al masimo de vertikalll saluoooooss genteeeeee!!! :o :o
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #9 en: 02/01/05, 12:57:02 pm »

Pues me alegro un monton q durante la noche fuera tan bien! pq llegamos a eso d las 9 y no habia ni 30 personas en la sala  :-\ una gran desilusion, nos contaron q a eso d las 5 habria cm muxo 40 personas  :-\ :-\ en fin pagamos los 15E pa q nos dieran el bocata y poca cosa mas.
Es una pena q tanto makinero suelto y una sala q nos permite pegarnos el fieston a esas horas y q no vaya nadie d verdad flipante, despues cn dcir q esto es una mierda y lo otro lo es mas aun ya se van a dormir trankilos y pnsando: q haria la makina sin mi....xDDDD
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #10 en: 02/01/05, 13:37:19 pm »

aver 40 personas tampoco abian, pero la verdad es una lastima q tanto q se diga d la makina q esto q lo otro, y actualment la unica sala q apuesta d verdad por la makina un sabado noche, es vertical, en xque tb meten algo d makina pero la resta es musica rara acelerada, d pont aeri y kontrol mejor no ablemos....
Contra gustos no se puede acer na y si la gente prefiere el hardcore.... pero lo q me duele es ver el foro, se ha "transformado", ace dos años la gran mayoria del foro era makinero, y ahora a todo el mundo le gusta el hardcore, la itt esa rara....me duele q en un foro d makina la pena se vaya a otros locales, pero bueno contra gustos no hay nada q decir
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #11 en: 02/01/05, 14:23:17 pm »

yo sinceramente t digo k no me sorprende nad, nosotros montamos nuestra fiesta privada y solo hubo makina en toda la noxe y mas felices k las pascuas, aki hay muxo makinero como digo yo de bokilla, es una pena pero es asi, mientras tnga piernas al xque ire y a vertical no e ido aun pero espero k mejore la cosa entonces ire pero pa dejarme 12 euros y no pasarmelo bien prefiero ir a lo seguro y subir al xque la unica a de las k e ido y de las grandes x decirlo asi k apuesta x la makina e estilos parecidos, el hardcore para kien le guste ;)
rakelmakinera

Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d

Email
« Responder #12 en: 02/01/05, 14:47:44 pm »

weno gente, k decir d la noche de fin de año, pues yo me lo pase de puta madre, pues como siempre me lo paso en vertikal!!!agradecer el buen trato de los porteros, de las camareras y camarero jejeje,de los k pincharon, en especial ese fernan, como se lo curró!!
Y como no saludar a toda mi gente,a los k ya conocia y a los k conocí alli,k sois todos de puta madre!!!Al menos de mi parte, despedi el año en un buen sitio, donde me lo pase genial, y x muchos k otros digan, yo seguire yendo, y hadciendo publicidad de esta discoteca, k dsd el primer dia k fui, ya dije, k esta discoteca tenia algo
Bueno un besazo a toda la gente!!!y FELIZ AÑO 2005!!!!
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #13 en: 02/01/05, 14:58:17 pm »

NeN Xque, a mi lo q me sabe mal d q vaya poca gente no es por nosotros, pq vamos nos conocemos todos y nos lo pasamos d pm, si me sabe mal es por la gent q curra, q son d pm, porteros jefes djs y si la cosa sigue asi, ellos del aire no viven...
como va a subir la makina si la sala q mas makina mete y con diferencia no se llena? y luego nos quejamos d q no salen discos d makina? como van a salir si solo le mola a la peña escuchar sonidos raros europeos d esos... en fin q no discuto q guste la Increible Traya Total o el Hardcore, pero porfavor luego q no diga nadie q la makina no sube y se queje o encima, manda cojones, critique a Vertical pq puedo dar fe q estan luchando y mucho pa mantenerla en pie.
1 saludito a rakel y a su novio, aq con el no e ablao nunca :)
otro saludito muy especial a wito y snail
otro saludito a kuki q esta mas loka la nena esta...
mas saluditos pa kien los kiera
rakelmakinera

Registro: 22-08-04
RaKeL & CaMpOS :d

Email
« Responder #14 en: 02/01/05, 15:04:15 pm »

yo t lo prssento el viernes, jeje, y esoi  tienes toda la razon,yo hable cn el antonio el portero, y habia pensao k n vez d tanto flyers, k nos dierais a los promotores carteles d vertikal,pa colgarlos x ahi,me dijo k si, pero luego cuando nos fuimos y estaba en el copche me acorde, pero nose, sderia una manera d dar a concoer mas la discoteca,, tambien de mejorar la pagina web y eso...nose, pero VIVA VERTIKAL!!!!jejeje
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir