oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaciones Del DIa De fin DE aÑo  (Leído 9689 veces)
dj-fuiky

Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm

Email
« Responder #45 en: 03/01/05, 13:22:00 pm »

SOLO VI UN UNCONVENIENTE EN ESA NOXE K CERRARON MUI PREONTO LO DEMAS FUE IN FESTIVAL
SALUDOS
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #46 en: 03/01/05, 13:23:13 pm »

Goeebels? menudo pamplinas de 3 al 4to estas hecho ninot.

capullin...no en cuanto al sentido del discurso, me refería a su capacidad oratoria.
·°·•::vivi::•·°·

Email
« Responder #47 en: 03/01/05, 14:38:11 pm »

Yo me kdo sin palabras  :P

En general Muy buena noxe pa acabar el año 2004.  ::) ::)
un festival inolvidable con toa la familia xquesiana y los 2 putos amos k sin ellos xque no seria xque...

la pena es k cerraron mas pronto pero weno  :-[

un saludo a toa la gente k estaba x alli d buen royo pa celebrar el año nuevo y en especial a la xupa ( ;D), Ortuño, Clark, la patty (Wapaaah), 23,...y muxo mas pero no me acuerdo :-X :D

:.::FeLiZ Año::.:

hasta pronto  ;)
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #48 en: 03/01/05, 14:41:48 pm »

Chino no digas q no, el buenri cantando "No time to cry, el chino es guay, es lo q hay...." y no se ke mas xDDDD la bomba
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #49 en: 03/01/05, 14:47:39 pm »

Que tal familia, pues bueno despues de unos dias voy a valorar fin de año; ha sido bastante completito a razon que hemos estao en palafrugell cuatro dias jejeje!!!! Y se ha liao muxo muxo. Bueno a lo que vamos la noxe personalmente no empezo bien del todo, no me encontraba mu bien al llegar al xque, pero con el transcurso de las horas ya empece a pegarme el festival. La musica bueno, mas o menos lo de siempre, una sesion bastante tipica xque, bastante comercial, algun que otro temazo, algo de remember, pero para mi poco y algun acidillo suelto.
Respecto a la gente, la vi desde un principio super entregada, siempre estan los tipicos tontos, pero bueno la gente en general fue a pegarse la fiesta, que es lo importante.
Despues toko un rato de pajareo en el parking con el cabron del Aguixu (Vaya puto crack) Hay fotos TAjs tu tranki jejeje!!!!
Y bueno el apartamento ya fue lokura, madremia cuanto trinxao suelto, flipe muxo muxo pero nos examos unas risas que es lo importante; entre los mezclotes del Neox a un plato, el Kampos pinxando pa él solo, uno que se keda casi en bolas, otro que se come chettos con bodka, etc etc imaginaros la que se lio...  :o :o

Bueno despues de tanta parrafada, voy a saludar primeramente a la gente del Apartamento, Garret (recuperate pronto nanu), Pinxos (cada dia mas loko este hombre jejeje), Neox (proximo promo de Masia), Coco&Alba, Guiri, Siles (Diondinyonnnggggg) y Susti; Sergi (Electriiccccc), Kampòs, Pl4z4, Gemma, Kary (77234958 cubatas me parecio contar??? jijiji :D), Tajs (Vaya la que liamos en la pista  :o :o), Chino (Man dixo que hubo burxadita del Calvo eh!!!), PTT, Sepi&Parienta y Bull (Merci x poner unos diskillos en el apartamento), Bepo&Mar, Churrixquesiana (encantao  ;)), los colegas de Santako, Patty&Lolo, Javi (Que te metooo!!!), Ruye&Miriam, Clark y sus colegas, Guti, Mac&Parienta, Desfibrador (rayao que te vi nen), Shoker, Vivi, Ortuño, Chupa, Cristian, Eric, Ferran,... y bueno muxa mas gente que habia x ahi liandola DAros x saludaosssss!!!!!!!!!!  ;D ;D

PSDT: Ah x ultimo, el vol. 10 a primera vista no me convencio muxo, vi muxo pupurri de sonidos y no se lo note un poco extraño, a parte como dice el SErgi hice una miniencuesta y tampoco me lo valoraron muy bien del todo; pero bueno antes de opinar bien del todo, prefiero escuxarlo otra vez con muxa mas trankilidad  ??? ???

Kary
Visitante

Email
« Responder #50 en: 03/01/05, 14:51:47 pm »

Kary (77234958 cubatas me parecio contar??? jijiji :D

yo diria q fueron mas... y eso sin contar los xupitos!  ::) ;D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #51 en: 03/01/05, 15:08:43 pm »

Despues toko un rato de pajareo en el parking con el cabron del Aguixu (Vaya puto crack) Hay fotos TAjs tu tranki jejeje!!!!

grande el awichu,  ya me pasaras las fotos. Yo hasta las 11 no me fui sdel parking
Nrrik
Visitante

Email
« Responder #52 en: 03/01/05, 15:09:49 pm »

grande el awichu,  ya me pasaras las fotos. Yo hasta las 11 no me fui sdel parking

menos mal q no ibas a salir , jasdfojasfoajoaf
TAJS
Visitante

Email
« Responder #53 en: 03/01/05, 15:18:32 pm »

menos mal q no ibas a salir , jasdfojasfoajoaf

cruzada de cables de ultima hora tio
Dj_KampOS
R A V E

Registro: 01-09-02

Email
« Responder #54 en: 03/01/05, 15:41:36 pm »

el Kampos pinxando pa él solo

claro hijos d puta nop m dejabais subir el volumen ¬¬

ya veras las cintas del 2o apartamento q eso si k es nivel xD

tanto pito tanto pito, llego al otro y esta sonando el marco bailey a toda castaña xDDDDDD marikunets

x cierto desde aki saludar al anfitrion sergiopastillas, vero, fase, y los 2 d terrassa q nunk m acuerdo del nombre sorry y sobretodo a mis hermanos sincro & juanit q hicieron q el puto fin d año akabase realmente en familia, gracias!!!!!
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #55 en: 03/01/05, 18:17:58 pm »

shoker: yo le hacia los coros al buenri!!!! no time to cry el chino es tope guay........!!ese pique!!!! salian chispas!!! y yo burchando al buenri; pero la semana pasada como estuvo el xque??? y el bien y el chino fatal!!!juauauajauauau!!!!!! no time to cry el chino se va a bombay!!!! ufffff!!!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #56 en: 03/01/05, 18:20:37 pm »

El clark haciendo coros al mas puro estilo gospel, menudo, jajajajaj.
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #57 en: 03/01/05, 19:52:48 pm »

FeSTiVaL  ;D jOSJAjAOSJ i los bungas d playa d aro kn todos los moraos tb xD
T|Ka_PoNT

Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •

Email
« Responder #58 en: 03/01/05, 21:24:39 pm »

la bomba de fin de año una lokura!!!! de la musika ni makuerdo apenas ,solo se ke pusieron 3 temas hardcore ? ^_^ Vi una peleaaaaaaaaaaaaaaaa x'DDDD uno de los staff le metia a un notas durante unos 15 minutos largos.... x'DDD y a la ke chaparon todos al minigolF lokuraS
LaDuLeNToTa

Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!

Email
« Responder #59 en: 03/01/05, 21:35:15 pm »

:o FeSTiVaL xQUESiaNoOoOo  ::)

fue TREMENDISIMO, TeMAZo TRaS TeMaZo, pUSieRon TeMaS haRDCoRe y Se reGaLaRoN o maS cn LaS MeZCLaS!!!
taMpoCo estAba a peTaR y se eStaba de CoÑa.. eSo si... eL MoRa0 uLTRaMaXiMo y MuXiSIMA geNTe c0NoCiDa k Me iZo
muXa iLuSioN veRLoS a toDoS aLLi!!! SuS keRo xKeSiaNuSsS bSik0s
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir