Que tal familia, pues bueno despues de unos dias voy a valorar fin de año; ha sido bastante completito a razon que hemos estao en palafrugell cuatro dias jejeje!!!! Y se ha liao muxo muxo. Bueno a lo que vamos la noxe personalmente no empezo bien del todo, no me encontraba mu bien al llegar al xque, pero con el transcurso de las horas ya empece a pegarme el festival. La musica bueno, mas o menos lo de siempre, una sesion bastante tipica xque, bastante comercial, algun que otro temazo, algo de remember, pero para mi poco y algun acidillo suelto.
Respecto a la gente, la vi desde un principio super entregada, siempre estan los tipicos tontos, pero bueno la gente en general fue a pegarse la fiesta, que es lo importante.
Despues toko un rato de pajareo en el parking con el cabron del Aguixu (Vaya puto crack) Hay fotos TAjs tu tranki jejeje!!!!
Y bueno el apartamento ya fue lokura, madremia cuanto trinxao suelto, flipe muxo muxo pero nos examos unas risas que es lo importante; entre los mezclotes del Neox a un plato, el Kampos pinxando pa él solo, uno que se keda casi en bolas, otro que se come chettos con bodka, etc etc imaginaros la que se lio...

Bueno despues de tanta parrafada, voy a saludar primeramente a la gente del Apartamento, Garret (recuperate pronto nanu), Pinxos (cada dia mas loko este hombre jejeje), Neox (proximo promo de Masia), Coco&Alba, Guiri, Siles (Diondinyonnnggggg) y Susti; Sergi (Electriiccccc), Kampòs, Pl4z4, Gemma, Kary (77234958 cubatas me parecio contar??? jijiji

), Tajs (Vaya la que liamos en la pista

), Chino (Man dixo que hubo burxadita del Calvo eh!!!), PTT, Sepi&Parienta y Bull (Merci x poner unos diskillos en el apartamento), Bepo&Mar, Churrixquesiana (encantao

), los colegas de Santako, Patty&Lolo, Javi (Que te metooo!!!), Ruye&Miriam, Clark y sus colegas, Guti, Mac&Parienta, Desfibrador (rayao que te vi nen), Shoker, Vivi, Ortuño, Chupa, Cristian, Eric, Ferran,... y bueno muxa mas gente que habia x ahi liandola DAros x saludaosssss!!!!!!!!!!

PSDT: Ah x ultimo, el vol. 10 a primera vista no me convencio muxo, vi muxo pupurri de sonidos y no se lo note un poco extraño, a parte como dice el SErgi hice una miniencuesta y tampoco me lo valoraron muy bien del todo; pero bueno antes de opinar bien del todo, prefiero escuxarlo otra vez con muxa mas trankilidad