oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaciones Del DIa De fin DE aÑo  (Leído 8224 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #90 en: 05/01/05, 18:46:50 pm »

http:// Paskis ets un moratttttttt  y mejoratee de tu bronkitissss cronika xDDDDDd
El XQUE estube increible de lo k me acuerdoo0 y etse sabadoooo si sepeude a liarla nois   ;D



joAojsoASJ una natalia x el foro  :o jojasoajoas 

sisi io tmb me kedao pillao :S xD
djOlivEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: cardedeu
Registro: 02-06-04

Email
« Responder #91 en: 05/01/05, 19:31:49 pm »

MENUDO FESTIVALLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!! el mejor fin de año de mi vida, estuvo todo INNNNNNNNNpresionante :o :o( de lo k me acuerdo claro jejejjejejejjejjeje)  menudo morao q pillemos todos y menudas potadas q pegemos algunos al salir( e LIDIA jeje)

Aprobecho para saludar a to los xquesianossssss q soys los mejors, ala marikonas asta la proxima.
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #92 en: 06/01/05, 05:27:07 am »

x cierto la kamiseta es sencilla pero a mi me gusta bastante ^^y encima no es de kolor negra o roja kmo todas las k tengo xD
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #93 en: 06/01/05, 12:58:47 pm »

menudo pastel de fin de año, como ha podido cambiar tanto el xque en solo 2 años que hacia que no subia. la musica me sonaba toda = (puto hardstyle) y cuando ponian un tema wapo y se animaba la cosa, volvian a cortar el rollo metiendo mas basura. en fin patetico. muxo niñato boxeador, el ambiente tampoco es lo que era (media de edad cada vez mas baja).
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #94 en: 08/01/05, 13:12:27 pm »

menudo pastel de fin de año, como ha podido cambiar tanto el xque en solo 2 años que hacia que no subia. la musica me sonaba toda = (puto hardstyle) y cuando ponian un tema wapo y se animaba la cosa, volvian a cortar el rollo metiendo mas basura. en fin patetico. muxo niñato boxeador, el ambiente tampoco es lo que era (media de edad cada vez mas baja).

me parece q no estuvimos en la misma sala!!!! jejeje!! festivaloteeee xquesianoo!!!
Kary
Visitante


Email
« Responder #95 en: 08/01/05, 13:39:00 pm »

(media de edad cada vez mas baja).

lo q pasa es q uno se va haciendo mayor  ::)
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #96 en: 08/01/05, 13:53:40 pm »

que puta envidia...
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #97 en: 09/01/05, 10:13:49 am »

menudo pastel de fin de año, como ha podido cambiar tanto el xque en solo 2 años que hacia que no subia. la musica me sonaba toda = (puto hardstyle) y cuando ponian un tema wapo y se animaba la cosa, volvian a cortar el rollo metiendo mas basura. en fin patetico. muxo niñato boxeador, el ambiente tampoco es lo que era (media de edad cada vez mas baja).

me parece q no estuvimos en la misma sala!!!! jejeje!! festivaloteeee xquesianoo!!!

Si! Si! estubimos en la misma sala, Por suerte he estado en el xque de antes y en el de ahora, por eso puedo comparar. Desde el 97 al 2001 cambio la cosa bastante (a partir del 99 a peor) pero nada comparado con el cambiazo que ha pegado desde el 2001 hasta ahora.
//pL4Z4//
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-12-04 __PiPiRiPiRiPiII!! XDDD


Email
« Responder #98 en: 10/01/05, 21:02:19 pm »

menudo pastel de fin de año, como ha podido cambiar tanto el xque en solo 2 años que hacia que no subia. la musica me sonaba toda = (puto hardstyle) y cuando ponian un tema wapo y se animaba la cosa, volvian a cortar el rollo metiendo mas basura. en fin patetico. muxo niñato boxeador, el ambiente tampoco es lo que era (media de edad cada vez mas baja).

me parece q no estuvimos en la misma sala!!!! jejeje!! festivaloteeee xquesianoo!!!

Si! Si! estubimos en la misma sala, Por suerte he estado en el xque de antes y en el de ahora, por eso puedo comparar. Desde el 97 al 2001 cambio la cosa bastante (a partir del 99 a peor) pero nada comparado con el cambiazo que ha pegado desde el 2001 hasta ahora.
   
   **Hombre tio si hacia 2 años k no ivas al XQUE, pues kasi k ya no estas en la onda XQUESIANA, vaya yo creo!! xque el musicon fue de - a mucho ++, Increible!! y de patetico y basura,mmm¿? POZ VA A SER K NO!! xque havia muy buen royo con todo el mundo y personalmente no vi kasi nada de chikiparks. Ozea k te podrias aver ido a bailar HOUSSE, y no venir y critikar la gran casa.eh!! venga chavalin :D :D

P.d.Yo no pondria las enfermedades k tienes como a tu nick, lo veo 1 poko triste no¿?
clark 5
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-04-04
MAKINA FOREVER


Email
« Responder #99 en: 10/01/05, 21:06:55 pm »

 ;D ;D ;D ;D ;D :o :o
TAJS
Visitante


Email
« Responder #100 en: 10/01/05, 21:07:37 pm »

la onda xquesiana? uoooooooooooo fashion powa
niñocoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna (carmelo)
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #101 en: 11/01/05, 00:24:07 am »

menudo pastel de fin de año, como ha podido cambiar tanto el xque en solo 2 años que hacia que no subia. la musica me sonaba toda = (puto hardstyle) y cuando ponian un tema wapo y se animaba la cosa, volvian a cortar el rollo metiendo mas basura. en fin patetico. muxo niñato boxeador, el ambiente tampoco es lo que era (media de edad cada vez mas baja).

pos si no te molo ya sabes lo q tienes q hacer...no subas mas y ya esta.a lo mjor esperabas q estubiera todo como hace unos años xo joder...2años son 2 años y las cosas cambian,ahora esta de moda l puto house de mierda y la makina cada vez se escucha menos,en realidad la escuchamos ls makineros/xquesianos autenticos,la gente como tu que va x modas deja d ir...y encima tiene ls huevos de volver al cabo de 2años y rajar dl xque.lo dicho no vuelvas y todos contentos
niñocoli
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna (carmelo)
Registro: 17-11-04
xqueeeee a muerte!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #102 en: 11/01/05, 00:33:08 am »

findeaño muy wapo,eso si,solo gracias al buenri,xq l cesar estuvo flojillo y l pastis llevaba un morao q no daba pie cn bola,a la 1:30 cn la pista medio vacia estaba ya berreando por l micro,luego se le empezo a ir la olla,hasta q l buenri se dio cuenta d la q estaba liando y se puso a pinxar el.tengo q reconocer q cuando l pastis esta bien es muxo pastis,xo la verdad es q ultimamente anda 1poco flojo.tema bullas bastante trankila la cosa,aunque siempre hay algun listo al q bajar ls humos.lastima q vinieran ls mossos y xaparan ants d hora;esos si q van d listos y lo jodido es q no podemos bajarles ls humos d ninguna manera.
Epyleptik
Visitante


Email
« Responder #103 en: 11/01/05, 08:34:48 am »

menudo pastel de fin de año, como ha podido cambiar tanto el xque en solo 2 años que hacia que no subia. la musica me sonaba toda = (puto hardstyle) y cuando ponian un tema wapo y se animaba la cosa, volvian a cortar el rollo metiendo mas basura. en fin patetico. muxo niñato boxeador, el ambiente tampoco es lo que era (media de edad cada vez mas baja).

me parece q no estuvimos en la misma sala!!!! jejeje!! festivaloteeee xquesianoo!!!

Si! Si! estubimos en la misma sala, Por suerte he estado en el xque de antes y en el de ahora, por eso puedo comparar. Desde el 97 al 2001 cambio la cosa bastante (a partir del 99 a peor) pero nada comparado con el cambiazo que ha pegado desde el 2001 hasta ahora.
   
   **Hombre tio si hacia 2 años k no ivas al XQUE, pues kasi k ya no estas en la onda XQUESIANA, vaya yo creo!! xque el musicon fue de - a mucho ++, Increible!! y de patetico y basura,mmm¿? POZ VA A SER K NO!! xque havia muy buen royo con todo el mundo y personalmente no vi kasi nada de chikiparks. Ozea k te podrias aver ido a bailar HOUSSE, y no venir y critikar la gran casa.eh!! venga chavalin :D :D

P.d.Yo no pondria las enfermedades k tienes como a tu nick, lo veo 1 poko triste no¿?

xDDD
Mira, yo pongo el nick ke me sale de la punta del capullo, tu no has  puesto de avatar una foto de 2 con cara de mongolos?¿ no esta plagado el mundo de la makina de nombres pateticos segun tu?¿ (amphetamine, es como la cocaina, pastillastico, david pastillas, k-psula, speed  ;D ;D ;D)
y si critico es por la gran decepcion que me lleve en fin de año, leia las valoraciones de la peña durante los 2 ultimos pa orientarme de lo que se cocia en el xque, tenia pensao subir este fin de año y la gente ke valora cada finde pone que esta que te cagas, musicote, etc. no esperaba que se cebaran tanto con el hardstyle, xq habia ratos que sonaba todo el rato a lo mismo. Otra cosa, la sesion para mi un poco enrevesada (si kerian poner remember, xq no hacen una sesion de un par de horas y luego meten musica actual como en fin de año 2001 ke molo un GÜebo. este año metian una mezcla de antes y luego rallaban con media hora de hardstyle   >:( ) Ademas en el foro no pone la peña lo ke le ha parecido la noche?? pues a mi me pareció patetica, habes si todo va a ser saludar a la peña y contar el morao que han pillao.
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #104 en: 11/01/05, 09:23:44 am »

Otro post q acaba igual...xddd
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |